Capitulo final.

113 4 13
                                    

Miriam: NO A MI MAMA NO.

Fang: JANET

Virus toma Janet de su mano, la otra toma su arma apuntando hacia ella.

Miriam: MAMÁ, MAMÁ-trata de zafar-.

Charlie: Quiero que haga lo que pida.

Fang:(Que quiere de mi hija??)

Miriam: Lo que sea, pero deja mi mamá.

Charlie: Muy buena niña, quiero que cargue toda tu energía...rayos eléctrica.

Miriam: ¿Eléctrica...yo no sé qué hacer?

Charlie: No hacer, tu sabe usar fuego, y dice que no sabe usar el rayo.

Miriam: Yo no sé usar eso. Se lo guro.

Charlie: por favor se quién eres Niñita...eres un caos, la destrucción...tu eres tan poderoso que sobreviviste del accidente...

Fang: ¿De qué hablas?

Charlie: No me diga como sabe, un niño o una niña no puede sobrevivir de ese cruel accidente.

Muestra el video, donde el auto se chocaba, Miriam tenia los uso roto y torcido.

Charlie: Tu hija tiene hago que es impresionante.

Poco a poco se curar y vuelve la a su posición normal.

Charlie: descubrimos algo...dentro de ella tiene la gema de la destrucción, no sabe su origen, pero sabemos que tiene dos elementos, que ambos daña por...Fuego y Rayos...

Miriam: No te creo.

Charlie: Sabe...tus emociones vienen del fuego...pero el sufrimiento, perdida y críticas viene rayo...Bit virus...mátala.

Fang: NOOO-golpea las barreras láseres para desactivar-

Bitvirus: a la orden mi reina-el arma carga- última palabra inútil humana.

Janet: que nunca ganaran...

Estaba por disparar cuando una figura lo rompe la pata o pierna de Bit asiendo que equilibre y suelte a Janet, logra atrapar y todos se sorprende.

Fanguard: Se lo dije, ¿no? -baja a Janet-.

Bitvirus: Fanguard-se levanta-.

Charlie: Fanguard, mi pixelado, quiero que le mate...Mátalo ahora.

Fanguard: Ni es tu p### cabeza araña 🖕🏻

Charlie: Como te atreves a insultarme.

Fanguard: dentro de mí de lo opuesto, que quiere obedecer, pero, no soy como ustedes, soy un pixelado y también humano.

Charlie: Supiste la verdad.

Brock: -recibe un mensaje-Bea: [aprieta el botón verde]-se fija- Fanguard aprieta el botón verde.

Bitvirus: NOOO.

Fanguard fue rápido y apretó el botón donde ahí sale, la única, Bea.

Charlie: Bea, COMO PUEDE SER QUE ESTE VIVO.

Bea: Estuve atrapada en ese lugar, pero podía comunicar con Brock, ahora sí.

Abeka: -sale de la jaula y va hacia Bea-.

Bea: abeka, me alegra verte de nuevo-dispara y vuela hacia Bitvirus-.

Charlie: ATRAPALA.

Bea: Fanguard, necesitamos que libere a los demás.

Fanguard: Entendido-alza a Janet y va hacia la jaula- Quiero que tú lo liberes.

Janet: -baja- De acuerdo.

Universo Hackers [Fanguardxjanet] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora