30 de julio.
A la mañana siguiente, Hermione se encontró a Darling en la cocina. Se sentó a su lado y esperó que Darling la saludara, cuando no ocurrió se giró a mirarla.
Darling estaba completamente quieta, mirando a cualquier otro lado, totalmente nerviosa. Hermione sonrió al notarlo. La hacía sentir halagada.
—Buenos días, Darling.
Entonces Darling la miró.
—Buenos días, Her.
Y sonrió con nervios, desviando rápidamente la mirada.
Hermione se le quedó mirando con una sonrisa. Le gustaba causar ese efecto en Darling, pues hacía sentir que todo era más real. Además, Hermione no estaba acostumbrada a ocasionar esas reacciones en las personas, así que, definitivamente, iba a disfrutar de ver a Darling así.
—¿Dormiste bien?
—Sí, sí… ¿Y tú?
Hermione asintió con la cabeza, entonces se quedó en silencio. Había soñado con Darling, como ya se le había hecho costumbre. Sin embargo, no le había mencionado eso a Darling en prácticamente ninguno de sus sueños anteriores. Pero ya todo había cambiado, ¿no?
—De hecho… —Hermione se inclinó un poco hacia ella, pero no lo suficiente como para invadir su espacio personal por completo—. Creo que soñé contigo.
Darling sonrió ampliamente y miró a Hermione, sintiéndose como una adolescente tonta y enamoradiza.
—Yo también —le confesó y después dejó salir una risita por los nervios.
Darling ahora tenía su rostro orientado hacia Hermione. Esto hizo que, repentinamente, a Hermione le pareciera que sí que estaba invadiendo su espacio personal, pues estaba a nada de que su nariz rozara con la de Darling.
Hermione, por lo general, no hacía ese tipo de cosas, pero no pudo evitar mirar los labios de Darling y preguntarse cómo se sentiría si la besaba en ese momento.
De hecho, Hermione llevaba ya un par de días preguntándose eso. Pensaba en cómo sería si se besaba con Darling. ¿Sería suave? ¿Lento? ¿Como en las películas románticas? ¿Sentiría eso que describen en las novelas?
Se pasó la lengua por los labios para humedecerlos, muy concentrada en sus pensamientos y en mirarle la boca a Darling, que estaba más nerviosa que antes. Y, de no ser por los pasos que escuchó y la voz de su padre, se habría acercado para besar a Darling.
—¿Han leído las noticias?
Hermione giró la cabeza para verlo, pero él ni siquiera las estaba mirando, estaba muy concentrado en el periódico que tenía en la mano.
—Ay, dice que cerró la fábrica de mi yogurt favorito —soltó él por lo bajo, aún mirando al periódico—. No, por Dios, ¿por qué? —se quejó en voz baja.
—No, no hemos leído nada —respondió Darling después de aclararse la garganta—. Apenas estamos desayunando.
Por supuesto, la única que tenía un plato con comida en frente era Darling, pues Hermione desde que había llegado había centrado su atención solo en ella y no en que debería desayunar.
—Ah —soltó el señor Granger—. Sonia dijo que quería que la acompañaras al supermercado —le dijo a Darling—. Supongo que después de que desayunen ambas… Ni idea.
—Entonces mejor me apuro —dijo Darling, llevándose un trozo de pan a la boca.
Hermione decidió levantarse y dejarla desayunar en paz, así que fue a prepararse su propio desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Lo único que quería este verano || Hermione Granger
Fiksi Penggemar«Lo único que quería este verano era capturarte en el mar». Darling Bones ha tenido un enamoramiento con Hermione Granger desde que tiene memoria. Han sido vecinas desde siempre y sus padres amigos desde mucho antes de que ambas nacieran. Lo lógico...