Lava y Cenizas

6 0 0
                                    

Capitulo
3

Se llevó acabo la reunión en el templo derruido, con todos los diablos pues había una razón contundente; paso uno por uno.

-Tazmania- pasaba lista Red.

- Presente- respondió Tazmania.
- Manifiéstate ahora! - 👹
- Por el mandamiento oscuro, yo me ubico por el caos.- hizo su espectro y después tomo su forma.

- Baphomet y Spectromorador.- siguió
- Desde las profundidades, en el agua y humedad yo me oculto.- Dijo Baphomet.
- Por las paredes estoy y no me ves, pero sabes que estoy ahí, viendo lo que no crees!- siguiente

- Spiderblack, da un paso adelante!- exclamó Red.

-En las paredes, de leña o concreto es donde hábito en mis ocho patas ando con mis mandíbulas inyectó veneno.

- Ya casi terminaba de invocarlos.-

- Behemont, Azrael, Lucifer, Incubus y Sucubus tengo un trabajo especial para ustedes ya les diré con quiénes, muajaja.- Voces Demionacas ((( 👹))) los demas diablos hacian los mismos zumbidos.

- Ya di a quién le daremos muerte, esto comienza a ponerse aburrido, por algo me llamaste.- Azrael.

- Pronto te mostraré a quienes, en breves.- dijo Red son una sonrisa.

Mas tarde...

Saco una lista larga dónde aparecían los condenados, se estiró un poco los labios para pensar en el próximo golpe.

— Necesito, anhelo que Danna me confiese mejor dicho me confirme todo lo que le hizo ese desgraciado de AH, Ozco, Chuck, Emir, Abidiem, Liran, Sakar y Endrina para sacudirlo en su celda, lo podre asesinar hasta que la orden lo confirme. — 👹 ( reventó una copa.)

— No olvides que ese sería mi trabajo, cuando tengas todo ya calculado me informas, tiene que ser lo antes posible, los Yurus son criaturas muy inestables demás peligrosas.— Azrael dijo por último y desapareció.

— Con quién hablabas, Vicious?
te escuchabas un tanto autoritaria
espero no sea un policía o algún maldito cómplice del mierda, porque tendría que cambiarme de casa otra vez y no quiero eso!. — dijo Danna desde el cuarto de tv.

— No es nada de eso, era alguien del squad que necesita saber unas cosas que no te voy a presionar a contarme, alma mía.— aparecio a un lado de ella en el sofa.

— Me abrazas?.— hizo puchero.

—Jum, estás tremendamente consentida.— dijo y accedió a su petición.

Hice Migas Con El Diablo 👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora