Parte 4

11 0 0
                                    

Volvían a reunirse en el infierno y justo quien regresaba de su exilió era Lilith, todos los diablos se habían enterado querían contarle a Red a la brevedad.

- Esto es tan intenso, fuegos y llamaradas tengo que decirle a... - dijo el chamuco de mediana edad.

- No tan rápido, lo tiene que saber por su propia cuenta mi hermana está muy ocupada ahora resolviendo muchos asuntos, además no hay que ser ingenuos en su cabeza y corazón ya está ocupado.- Dijo mientras sostenía su libro, sin quitar la vista de el. Lucifer no le gustaba ser interrumpido al tratarse de su hermana era diferente.

Curiosamente Lilith haría un viaje a la tierra para encontrarse con otras amigas, y quizás incomodar un poco a Red porque ya saben fue la ex con la que no todo terminó bien, quería ver con sus propios ojos quién era el nuevo interes de su ex novia aparte quieran o no la necesita para desmantelar de una vez por todas los aquelarres que se llevan acabo en los terrenos baldíos y lugares abandonados para arrastrar a los verdugos y liberar las almas condenadas.

- Supongo que ya no tiene tanto sentido vivir, creí que al estar en este clan por hacer brujerías me sentiría parte de algo como una familia no se, ahora me arrepiento muchísimo y debo pagar por mis actos... se iba a encadenar del techo con una cadena.

- Heyy no, Uouuh detente, pero que haces!? obedece al diablo o lamentaras las consecuencias oíste!! - hizo aparición Red 👹, y le rompió la cadena cuando iba a caer de tres pisos logro atraparla.

- Llévese mi alma, estoy consciente de toda la maldad que se ha hecho y yo simplemente me calle no medi las consecuencias no tuve temor a lo que fuera suceder después... - dijo la chica de negro.

- No la necesito en el otro mundo, por ahora debes darme pistas de quién está haciendo esto, demás volviendo loca a la gente como si fuera una plaga de mounstruos, eres pieza clave, Sashel - Voz Demoniaca (((👹))

- Está bien, está bien como diga señor haré lo que me pida, lo llevaré hasta ellos.- dijo demasiado convencida.

- Señora aunque así suene mi voz, soy una Diabla aclarando.- dejo entrever que era mujer.

- Lo siento mucho, su majestad
a quien debo el honor de servir?.- entendió Sashel.

- Red... Redvicious 👹 el ser supremo del centro de la tierra. - volvió a Demonizar la voz.

Por otra parte...

#Narra Danna

Por fin había vuelto a retomar la escritura y un poco tocar instrumentos quizás producir algún material nuevo. redescubrir sonidos, una que otra melodía desgarradora y otra pasional, sincera demás intensa
I cant you lover? But the She?
Red estaba removiendo todo en vida más ahora que me encontraba en total transición y este sentimiento iba creciendo ya no era como antes solo divertido jugar o pasar tiempo juntas en compañía, tan fuerte, tan real.

Verso : "Cuando todo en mi
es un completo caos, todo tiembla a mi alrededor vienes flotando desde el corredor. (Pausas en el piano.)

Pre-Coro: Sanas por completo mis heridas
velas mi sueño
disfrutas hacerme reír
conocer mis pasiones y
mis aflicciones
intento descubrir
que te tiene aquí

Señales de humo
Para atraerte,
no te esperaba menos te buscaba
fuiste tu quién me encontró
al final y me eligió
aún así me cuesta decir te amo. (Termino de hacer los acordes en el piano.)

-

Es en serio? lo que acabo de escribir!? bueno Danna y de que serviría!? Ella es una entidad y tú humana, quizás hasta ya tengan planes con quién vayan a casarla, Fuck stop que estoy diciendo aghh no puedo parar, sus ojos rojos cuando me mira
y... Bobbie porque me dió un conejito seguro solo es un detalle, ayy no quiero equivocarme una vez más... - cerro la caja y rompió en llanto, estuvo así como por 20 minutos.

((( 👹)))
Al momento de limpiar las lágrimas de sus mejillas, y reincorporarse para ir abrir la puerta. Red fue rápida que ella.

- Hey 👋🏻 que paso? estabas llorando? Nena no trates de negarlo 👹🥺 aunque no fuera el diablo lo sabría eres demasiado... - Se acercó muchísimo al punto casi de su boca.

- Dramática, Exagerada...
Obsesiva!?- estaba nerviosa y con las emociones a full.

- Expresiva, es muy difícil que ocultes tus sentimientos por completo, ni un punto intermedio eres intensa y así te quiero.- Red 👹.

- Me estás desarmando por completo, cada capa que tengo se cae contigo solo éramos amigas y esto está cambiando, Red tu también me vas a maltratar? me verás como un objeto de tu propiedad? vas a marcarme la piel cuando te veas en necesidad de eso!?.- la castaña confesó más de lo que debía.

- Santos Infiernos, por supuesto que no mira soy celosa, iracunda pero jamás me cruzaría por la cabeza lastimarte por placer ni tu alma ni tu cuerpo, pero que quieres decir... acaso quieres que tu y yo!? - respondió Red mirándola a los ojos.

- Me tienes, en tus manos mi corazón te aclama a ti, quizás tu tienes a otras te la pasas bien y no necesitas una persona tan ansiosa dramática y llena de problemas como yo. - volvieron a brotar lágrimas de sus ojos, cuando le agarro las manos su amada.

- D...Danna, no tengo a nadie, mis labios mis ojos mi corazón mi vuelco y abismo siempre te aclaman a ti - levanto su mentón con su mano, la miro profundamente con sus ojos ennegrecidos, los cerro y la beso muy despacio, ambas necesitandose la una a la otra, una mano en su nuca y otra en su espalda hacia caricias muy suavemente.

- Me lo juras? aunque no debería confiar demasiado es decir tu eres el diablo, me estoy quemando pero se siente bien, nunca estás tan ausente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me lo juras? aunque no debería confiar demasiado es decir tu eres el diablo, me estoy quemando pero se siente bien, nunca estás tan ausente.- (nos besamos de nuevo.)

- Estamos ligadas hasta la muerte, te perseguire hasta la eternidad mi amor, eres tan suave, tan delicada tan hermosa das una sensación de calor muy especial. - (la abrace y la cargue de costado para llevarla a dormir, ella se recargo en mi hombro como una niña. dentro de la habitación.

- Dime nena, todo eso que me cuestionaste te lo hizo ese desgraciado hijo de puta? te imploro que me cuentes ya todo por favor, me mata la incertidumbre. - Red ( puso las manos suplicando, y con su voz demoniaca pero suave.)

- Está bien llegó el momento, será una noche larga. - Danna.(hizo un gesto de dolor y preocupación tomando una bocanada de aire.)

----------------------
---------------------------
-------------------------------
-----------------------------------------

Hice Migas Con El Diablo 👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora