Película ( Analogo Horror.)

14 0 0
                                    

Capitulo
2

Parte 2

Vuelvo a dormir y el sueño se vuelve a repetir una y otra vez de diferente forma, tomar de tu mano con suavidad y delicadeza
en una especie de letargo sin cese
tus ojos, tus labios, tu cabello
tu voz cuando intento no despertar es inútil regreso más con una herida en mi pecho más ese vacío de no tenerte.

Todo aquello en un instante, en un parpadeo te veo y en otro desapareces por completo.

Ya de mañana me oculto en mi cueva de luces rojas, bueno tampoco es que me desintegre el sol no soy vampiro soy el chamuco es revitalizador para mí claro, ideando una y otra vez que lucir cuando ella decidiera que seria el momento, la sonrisa no desaparecería de mi rostro.

Al otro lado de la ciudad...

- Danna fuiste muy valiente amiga, necesitabas tanto esto, nosotros también teníamos miedo de que te hiciera algo mucho peor, de lo que ya vivías... - dijo la rubia española.

- Pero que puede ser peor que eso tía, no veís como está? Aparentemente bien, no es así trata de ser fuerte-Mina era más intuitiva

- A ver chicas, no se preocupen ya estoy fuera de todo peligro, ahora lo que me importa es contactar a una persona o criatura le debo una después de todo nunca estuve tan sola como yo creía.- era tanta la inquietud de Danna, bebía su copa de vino
Sin que supieran alguien del squad tenía oídos en mitad de la conversación desde lejos en la reunión, y emitió una pequeña vibración un poco baja, entonces apareció en el algoritmo un dragón rojo de tres cabezas en Google, recetas de comida en YT, rituales de azúcar y azufre.
De pronto la mirada de ella fue un tanto extraña, de todos modos observo detenidamente al pie de la letra pues muy dentro de su ser sintió que algo o alguien le guiaba a Red.

((( 👹)))

- Tazmania 👺 que sucede? iba por otra secta de un edificio abandonado que puede ser tan importante?-

- Red 👹, la encontré ella te busca no es alguien que intenta engañarte o hacerte morder el anzuelo, Danna se encuentra en el lobby de Rayuela a
2 hrs de la cueva, le di una ayudadita no pasarán ni una noche en que lo intente...- dijo el otro Diablo.

- Entonces es seguro aparecer? No quiero espantarla o mandarla al otro mundo antes de tiempo...- estaba un tanto nerviosa ( si tengo un corazoncito también.)

- Afirmativo, bueno te dejo, tengo que ir a otro lugar.- y se fue.

Medianoche casi, Danna se encontraba sola pensando y viendo a la nada, en vestido de gala con chongo precioso de broche y tocado.
con un cigarrillo en la mano encendido, jugaba con sus pies sentada cerro sus ojos hacia círculos de humo, tareaba aquella canción que escribio -"Taram Taram, Please enjoy the fall
Aplaude mientras caigo, mmm
The show must go on
Que hice migas con el diablo, mmm- el sobre de azúcar ya parecía carbón, uno dos, tres con los del café bastaban.

((( 👹))) (((👹)))
Comienza un pequeño retiemble solo un poco y verás el cielo rojo oscuro.

- Que pasa?... wow esa luz, es como fuegos artificiales, será que!? - deja de zimbrar, cerca se posa una sombra.

- Moon..lady, por fin estamos presentes la una con la otra.- Danna pudo escucharla, sentirla por instinto puso su mano en el aire como si tocara un espejo, en segundos sus manos se entrelazaron, una linda de uñas color vino piel tan terza como la seda, la otra algo grande rojiza y uñas oscuras un tanto calida.

- Manifiéstate ahora! he esperado mucho por esto Red, quiero verte como forma y figura no como espectro.- pidió Danna.

- Estás realmente segura y consciente de lo que pides!? No hay vuelta atras lo sabes te perseguire por el resto de tu vida.- advirtió Red.

- Totalmente, asumiré el riesgo.- Afirmó Danna.

((( 😵👁️👹👩🏻‍🚒))) Se volvio como te imaginarias a una total pelirroja ardiente y sexy.

- Hola, que haces tan sola en este mirador? casi todos se marchan, no es seguro para ti, continuar.- menciono Red.

- Ya... está es tu forma, una chica pelirroja y orgullosa, que bien te vistes ehh, pensaba que los diablos solo se preocupaban por los tridentes y sus trajes rojos o patas de cabra.- Danna desconocía algunas cosas.

- Mm, del siglo pasado como de la época de mi abuelo, así como ustedes los humanos se actualizan nosotros con más razón, y gracias me lo tomo muy enserio esto de la imagen que proyecto.- Danna no dejaba de mirarla, cuando no se daba cuenta Red tambien.

- Gustas algo, no se una copa o... que te apetece.- Danna siempre era así ya no con todos, con ella así fuera el diablo era diferente.

- Ajam, umm un Vape sería genial y que sea frutos rojos es mi favorito.- respondió Red 👹.

- Creo poder conseguirte uno, ya veo porque lo de "vicious", que bonita eres.- Comento Danna tiernamente.

- Excelente, mi padre, es mi nombre Red y si tengo vicio con el rojo en toodoo! casi fue al azar, emm gracias tu más que nadie en este mundo lo eres, casi abundan más inutiles que gente que prove y lo digo enserio.- Red siendo Red.

- Antes no lo pensaba, ahora creo tienes bastante razón, habemos pocos buenos, disculpa está pregunta tan vaga e indiscreta pero... tienes pareja o estás felizmente soltera!? -

- Uff no, no jajajaja ningún demonio es suficiente para mí, las diablas hoy en día están con otros ideales como yo se casan con otras criaturas, dice mi padre que los demonios estaban perdiendo su raza pura y fino linaje al mezclarse con otros seres.- dijo observando sus propias uñas dándole la espalda a Danna.

- Me parece algo demasiado exagerado y errático, todo mundo puede ser y amar tenga la forma que tenga.- Danna era aún fiel a sus ideales.

- Hahaha pues claro, vaya me agrada mucho tu mente tan liberal y sabía, disculpa creo tengo que irme es demasiado tarde en un parpadeo te llevaré a casa. - Dijo por último Red. Y si parpadeo, Danna despertó en su cama con una sonrisa, por el papel con aroma a Cereza la nota decía.

" Me encantó conocerte, pronto nos veremos otra vez, un solsticio quizas" 💅🏻🌹👹 atte: Redvicious

Hice Migas Con El Diablo 👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora