-Dónde estará Red el tiempo pasa tan lento cuando no está, se que tiene otras ocupaciones pero la extraño. no puedo dormir otra vez es imposible...
mejor bajo por un vaso con agua a la cocina cierro la puerta de la habitación y me acuesto trato de cerrar los ojos quizás en eso llegué.-
Se mueve la cortina, de la ventana alguien entra pero no se ve ni se siente a simple vista, solo se escuchan escaladas en la pared pero no unos pasos cualquiera si no de una...
- Arañaaaa!! 🕸️🕷️, me dan miedo las arañas!! ya no tanto repulsión como ese maldito y está fuck es una tarantula si no me muevo quizás no haga nada.- estaba temblando y sudando frío, aún así observandola a cada momento.
Un poco inmóvil se quedó el arácnido, luego siguió caminando la examinó a Danna como si poseyera un alto intelecto, continuo su camino a bajar del techo su tamaño aumento.- Ayyy no, supongo que este es el fin, vienes a vengarte por tu amiga que salió del excusado en madrid verdad!?- aun mas asustada estaba.
Destello una luz algo luminosa y apareció una chica con una araña tatuada en la espalda y otras más pequeñas en las manos.
- Hola, lo siento de antemano mucho, es mi forma yo no la pedí pero no encontraba otro medio de entrar a tu casa, Red me mandó estaba preocupada y no pudo llegar soy Spiderblack un gusto. - dijo algo curiosa de Spider.
- Estás loca!? casi me matas del susto, lo peor una de esas te aplastó me causa conflicto darte la mano, no estan vivas tus amigas verdad?.- Bastante mortificada.
- Mm por ahora no, cierto que torpe lo olvide tienes pánico a las arañas
solo estaré aquí hasta que Red, regrese y estés tranquila. por favor no le digas que me manifesté como una araña se va enojar mucho. - quedaron en un acuerdo.- De acuerdo, cuéntame alguien más que deba conocer que sean amigos o parte del squad?.- pregunto Danna.
- Si, efectivamente, Tazmania, Tenacious, Incubus, Lucifer, y otra que anda en las paredes Spectromorador le encanta chocar paredes, de Sucubus no te digo porque el no tiene permitido venir acá.- Comento Spiderblack.
- Por lo menos ya me estás previniendo, de a quienes voy a conocer en breves, es una gran familia la de Red, el Dragón de tres cabezas quien es? - agarrando confianza con los diablitos, Spider le fue poniendo al tanto de como operaban, porque Red y Lilith terminaron no debía pero sabía que su amiga moría por Danna. Aunque su enamorada conociera ya la historia haría como que no tenía idea de nada cuando está por fin se la contará.
- Lucifer y Red son un poco parecidos el dragón es callado y ama la lectura siempre anda de traje o chaleco de lana. Red a pesar de ser la princesa de las tinieblas no le importa mucho dar miedo solo que le respeten y que existen formas civilizadas de hacer entender a los humanos de sus actos atroces, su hermano solo actua cuando es necesario se vuelve fuego estando en peligro y ella a veces se deja llevar demasiado por sus impulsos si se trata de amor le atemoriza bastante. - una fuerte confesión hacia su amiga casi hermana.
- Vaya me recuerda a alguien conocido... - se detuvo a pensar Danna.
- Te refieres a ti misma!?.- dijo Spider sin dudarlo ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Hice Migas Con El Diablo 👹
Mistério / SuspenseDespués de todo este infierno, toda esa completa oscuridad llena de varios sucesos y abusos como secreto a voces mi "equipo", "los supuestos dancers" eran unos completos mounstruos. había pasado dos años tratando de seguir adelante, en paz sin inte...