Parte 2

6 0 0
                                    

- A mi!? este no, oh bueno puede ser, oye cómo es qué... rayos es cierto a ustedes no se les puede mentir.-

- Exactamente, Danna sabemos honestamente todo de ti, tanto como de Red 👹, no temas te vamos ayudar estamos completamente de tu lado tu no eres una desalmada ni asesina
eres una víctima destrozada y manchada de tu imagen hacia la gente al parecido que le sucedió a Mephisto el padre de Red y Lucifer antes de formar su reino. y otras criaturas.
- Lilith y Red duraron poco más de un año, ahí conoció la real decepción amorosa. supongo que no es tan distinta a la que sucede con los humanos. - Dice por último Spider.

- No creo, vaya ella con esa Lilith y yo con Jorge, aunque quizás lo sepan esto si me agrada contarlo el no me hizo daño como ese maldito de AH. -

- Adelante hay mucho tiempo y yo soy todo ojos y oídos 🕷️🕸️😌☺️. - tomo asiento y siguieron platicando.

Por otro lado en algún otro lugar...

— Miren pero si es el desgraciado, que creyó que Danna era un trofeo y planteaba que todo estaba normal cuando le hacía las cosas más horribles y no lo hacía solo el pedazo de basura, mi niña adoraba patito .— dijo uno de los reos más marcados de cicatrices y tatuajes.

— Un fue todo un placer que nadie me va poder quitar 😌 jajajaja — no tuvo ningún remordimiento o vergüenza en presumirlo y sentirse orgulloso de algo así.

Tomate tu premio maldita mierda.— Exclamó en un grito, y arranque desesperado de furia, lo golpeo a puño con una sorpresa entre los dedos unas bolas antiestres de acero dejándolo sin aire unos segundos doblado por el intenso dolor de rodillas. acto seguido le escupió encima.

todavía es muy pronto para mandarte al otro mundo , estaré ansioso por hacerlo.— susurro en su oído y se fue jugando con las bolitas alejándose cada vez más.

Hice Migas Con El Diablo 👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora