Solsticio 🔥🍂❄️🌅

14 1 0
                                    

Capitulo
3

Semanas, meses y seguíamos igual
Danna tuve que sacarla de un edificio en ruinas envuelta en un vestido negro, ya que yo dure días sin aparecer surgieron cosas de imprevisto que yo tuve que atender
no sé quién invocaba a quién.

Lo mismo el ritual de azúcar, y los círculos en la pared el dibujo del chamuco hubo un cambio que note al instante las rosas rojas y negras

- Dónde estabas? no dijiste que eras mi condena, obligada a seguir mis pasos? tu también me abandonas
Red eres la única que me entiende en estos momentos, que debo ofrecerte mis lágrimas mi sangre... - le quite el vidrio de la mano, manipule sus movimientos con la mente, para frustrar que se hicieran daño.

- Nunca vuelvas a intentar eso nuevamente, o te arrepentirás no quieres verme enojada de verdad, Danna no actúes como estos debiles y despojos de desesperanza pusilanimes con incapacidad de hacer nada. - dije con voz Diabólica en eco 👹.

Y Dale con el carbón en la pared,seguía rayando hasta que me puse en medio. Lloro y me abrazo muy fuerte, restregando su cara en mi pecho.

- Tranquila, ya ha pasado todo, mi misión es mantenerte aquí, aún no puedes ir al infierno o al cielo no es tu tiempo de partir aún, puedo ofrecerte miles de cosas aunque no se que es lo quieres exactamente.- la tenia en mis brazos.

- Quiero que seas mi amiga, no quiero admitirlo pero me siento sola, todos se mueven en su rollo y ... dijiste que estarías para mí, que es más importante para ti pandillas o tu misión conmigo?.

- Una humana intenta manipularme?, esto es nuevo, a veces me desesperas
mira mis ojos y no te va gustar lo que verás.- volví con la voz de eco diabólica, los tres ojos rojos . En eso ella beso mi mejilla.

- Te quiero, no puedes atemorizarme lei que si el humano siente algo por el chamuco tiene como inmunidad ante sus ataques o 40 versiones mounstruosas.

- Q, Quee? Es juego verdad!? Tu y yo somos de mundos completamente distintos humana, no tienes habilidades para tener la voluntad de otros seres, no puedes cambiar tu voz a algo más gutural y de ultratumba
tampoco telepáticos... - Red demasiado confundida.

- Manipular y moldear a un demonio si, dame la mano ( no quería no quise Pero logro que caminara de su agarre.) - Red solo obedecia a Dannita, a todas partes que iba, Red jalaba asi fuese muchos centimetros mas alta en version humana, en demonio era un arbol para ella, la capa el saco lo traia la chaparrita.

- Red, puedes pasarme esa caja que está arriba!? - dijo amablemente la castaña.

- Si claro, aquí tienes ( flote para bajarlo.) - 👹🥺 penso Red -
he perdido mi dignidad como criatura hostil y diabólica.

- Esa mujer no fue la que te pregunto del techo ayer o si? - mi móvil tampoco estaba seguro conmigo, Se daba sus trucos para quitarmelo y ver las otras mujeres.

- Es una misión intento suicidarse y matar a su compañera de trabajo! - le expliqué.

- Mm, si tal vez, Pero que hablen a tu móvil de trabajo no al personal ( se me acercó más de la cuenta y me dió un pico, con tal torpeza no se si se detuvo antes o fue accidental  .) - Red 👹🥺 - Que intentas nunca das un paso sin saber... eso yo lo sé, todas me parecen tan marginadas, sabes perfecto que tú no!- , ( se puso un filtro muy rojo sobre lo que yo imaginaba y la realidad. ya no me pude controlar meti mi lengua en su boca, y ella siguió más. La levanté en un parpadeo, bese su frente  la tape, nos acostamos solo haber tv.

- Es un poco pronto ... tanto miedo me da esto,aún no tengo certeza de si podré entregarme como lo hice hace años antes de mi mayor tormento - Dijo un poco seria.

- No, eso solo que amistosamente no podría haber este tipo de acciones, no quieres ponerle etiqueta a esto, y cada vez estamos más cerca a lo que sentimos, hasta canserbero se siente como en casa, te tengo agarrada de la mano y solo me motiva eso por ahora, no tengo prisa señorita- hablaba de lo sucedido

- Es demasiado complicado , tomas mucho en cuenta lo que yo pienso y creo, siento  que yo te... - Danna fue interrumpida por Red

- Te amo mucho, desde antes ridículamente mal, daría mi vida por ti mis poderes mi inmunidad ...todo  ( me puso el dedo en los labios.) - suspiré.

- Yo te amo todavía aún más, y nadie de los pocos amigos que tengo está de acuerdo me llaman satánica que he perdido la cordura y... eso.- se paró y se re-pego aún más conmigo.

- No lo eres solo viste algo en mi, que yo veo más allá de ti, yo he perdido mi linaje y bla bla bla no interesa.- la abrace aún mas, estaba encima de mi, con la respiración muy entrecortada. - No te asustes, solo vas sentirte un poco en la ducha sauna , sudar y sudar, tu eres mi cielo y yo tu infierno no lo niegues... - dije un tanto excitada.

- Solo en esto, eres más mi redención que mi infierno.- su corazón  estába a mil por hora , la fricción era algo fuerte y rapida a la vez, mis manos en su espalda escalando una y otra vez arriba y hasta abajo como si acariciara a un gatito, hasta que se quedaba apacible en mi pecho. profundamente dormida.  al despertar, cocino para mí, charlamos un poco le compartía algo de mi música que escuchaba y yo seguía llendo donde más dementes que incendiaban casas en rituales de brujería.

Todo parecían tranquilidad hasta ahora, Pero así como yo tenía ojos en todas partes el no dejaba de tenerlos los suyos así estuviese encerrado.
me pareció ver una silueta correr a toda velocidad, lo corretee hasta alcanzarlo.

— Tu y cuántos más!? Ahh!? quienes más están contigo 🤔 ((👹))) cuánto tiempo tienen vigilando a Danna!? malditos!? — Lo tome del cuello y lo tumbe en el suelo completamente inmovilizado.

— Oh, Otros 100 el dio la orden desde el penal de Cadereita, Nuevo León. Eliot sigue en Vallejo aún así pasa datos e información uno de sus perros más fieles, no piensa soltar a Danna.— apareci gusanos negros y plasma del mismo color.

— Grrr, 👹 Dame su número de celda, o te lo saco yo entendiste!?, pedazo de basura poco menos que escoria
( Voz triplicada demoniaca.)

— Lo... Lo haré... Ahh Ahh por favor quiteme esto es horrible, me están dando ganas inmensas de vomitar, 378-0 planta alta lo tienen con lujos planean extraditarlo ya que no es mexicano, si no americano no le haga nada a mi familia por favor no soy el unico. — no me controle y lo apreté con ese plasma, provocó que vomitara e hiperventilara del pánico.

Esfumate, ahora! ( chasqueo los dedos y desapareció a otro lugar.) Demonios tengo que reunir a todo el squad por mar y tierra está noche, Danna aún sigue en peligro.


Hice Migas Con El Diablo 👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora