︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨🧸୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
Jennie Kim, siempre ha sido conocida por su lealtad y dedicación a sus amigos. Sin embargo, esta dedicación la ha llevado a convertirse en una especie de leyenda dentro de su círculo social: "La dama de honor perpetua." Con 26 bodas en su haber, Jennie posee un armario lleno de vestidos extravagantes y únicos, cada uno con una historia de dedicación. Desde un vestido con alas de mariposa hasta uno inspirado en un vestido tradicional hanbok, Jennie ha pasado por todo, conoce cada detalle más que las propias novias.
Tiene las mejores ideas, estilos para hacer realidad "el mejor día de tu vida". Durante la boda número 26, Jennie observa con melancolía el primer baile de los recién casados. Aunque está feliz por sus amigos, no puede evitar preguntarse cuándo será su turno para caminar hacia el altar y utilizar el vestido de su madre.
Desde la muerte de su madre ha tenido que hacerse cargo de un sinnúmero de cosas que no le correspondían, cuidando a su hermanita menor, Rosé... incluso a su propio padre cuando quedó desolado por la muerte de su madre. Mientras sus ojos lagrimeaban un poco, unos dulces ojos tailandeses la observaban, admirandose por el buen trabajo de la chica.
Es que para nadie era una sorpresa que toda esta maravillosa y perfecta boda había sido planeada por ella. La recién casada, Nayeon interrumpe el baile golpeando una cuchara en su copa para llamar la atención de sus invitados.
- Como bien lo saben, para una novia el día de su boda tiene que ser perfecto. Desde la decoración, hasta tu vestido... y el novio - bromea, el público ríe - pero también es estresante realizar "la boda perfecta" sin una mano amiga, no hubiese podido lograr esto sin Kim Jennie y sus auténticas ideas. En serio, estoy demasiado agradecida con tu grandiosa mente y disposición para hacer este día el inolvidable de mi vida. - Agradece, el público voltea a ver a la chica antes mencionada.
- Y gracias, por todos los halagos a mi boda, el mérito se lo lleva esta grandiosa persona que ayudó desde la elección del vestido, la coreografía de las damas... hasta el pastel. Que sé que no soy la única novia feliz por su trabajo. Gracias, Jennie. - El público aplaude, Jennie agradece desde su punto.
︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨🧸୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
- Felicidades.
- ¿mmmh? - se voltea quedando de frente con una linda chica pelinegra más alta que ella.
- Digo, no eres la novia, pero hiciste realidad el sueño de mi amiga. Nayeon es perfeccionista y selectiva con sus gustos, tuviste que realizar un exhausto trabajo para encontrar sus ideales perfectos. - Explica.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑴i boda 𝟮𝟳❞ | 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔
Fanfiction❝Jennie había vestido 26 vestidos diferentes, cada uno más extravagante que el anterior. Sin embargo, detrás de cada sonrisa y cada brindis, se escondía una melancolía que solo Lisa Manobal, podía percibir. Decidida a cambiar eso, Lisa desafió a Jen...