࿚͜͞࿙࿚͜͞࿙ 🌸ᩧ ࿚͜͞࿙࿚͜͞࿙
Lisa y Jennie pasaron casi toda la tarde juntas con algunas peleas por los ideales diferente. A Jennie le gustaba llevarle la contraria y a Lisa le gustaba cuestionarla.
Lisa también hacía su trabajo para redactar la maravillosa "la boda de Kim Rosé y Kim Taehyung."
— ¿Cómo te sientes con que tu hermana se casará?
— Nostálgica, no pensé que dos de las personas que más amo se casarían, pero el destino es perfecto. — Expresa.
— ¿El destino es perfecto? — Repite dudosa la pelinegra.
— Sí, el universo, Dios, en quien creas... cuando piensas que todo sale mal, tiene un por qué. — Detalló observando a la contraria.
En lo muy muy adentro Lisa pensaba lo mismo, no existen las casualidades.
︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨🧸୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
— Estoy tan emocionada, se aproxima mi boda y todo tiene que estar perfecto — Exclama Rosé al llegar a una de las tiendas ❝Glowy❞ de su amado.
Y ahí estaba Jennie, haciéndole compañía a su hermanita, "como siempre" diría Lisa.
— Señorita Kim, puede probarse su vestido. — Avisa una de las trabajadoras.
— ¡Perfecto! Tienes que cerrar los ojos, quiero sorprenderte con mi nuevo vestido. — Le ordena a Jennie.
— Está bien, los cerraré para cuando vengas.
࿚͜͞࿙࿚͜͞࿙ 🌸ᩧ ࿚͜͞࿙࿚͜͞࿙
—¿Los cerraste? — Grita desde el probador.
— ¡Sí!
— Espero sea cierto, ¡no hagas trampa! — Reprocha.
Rosé sale de la gran cortina que le tapaba, deslumbrando con su vestido. Corte sirena, estilo corset con escote bajo y una rosa, pequeñas mangas más abajo del hombro.
— Te queda hermosisimo. — Admira Jennie. — Si no usaste el vestido de mamá, ¿podrías regresarmelo? Quiero conservarlo. — Pide con amabilidad.
— ¡Oh! Es el vestido de mamá... digo, técnicamente son partes del vestido de mamá. — Explica dejando a Jennie en un total shock — Pero sobraron algunos trozos, podrás utilizarlos en tu boda o te presto este. — Propone.
Dos trabajadoras salieron con trozos de tela blanca entregandoselos a Jennie, sí... como si el vestido de su madre fuese basura.
— ¡Estás loca! — Exclama enojada — Te he perdonado todo, las mentiras, tus caprichos, es tu boda y no la mía, pero deseas que hasta haga las pruebas de novia por ti. He perdonado que desde pequeña me trates mal, sin agradecerme lo que hice por ti. — Habló mientras lágrimas brotaban de sus ojos — Pero esto... esto ya no puedo perdonartelo, es el vestido de mamá y no tenías el derecho de utilizarlo como basura. Estoy harta, no te ayudaré más. — Segura de si misma sale de esa tienda dejando a una Rosé confundida. Rosé creía que Jennie era incapaz de decir "NO".
ESTÁS LEYENDO
❝𝑴i boda 𝟮𝟳❞ | 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔
أدب الهواة❝Jennie había vestido 26 vestidos diferentes, cada uno más extravagante que el anterior. Sin embargo, detrás de cada sonrisa y cada brindis, se escondía una melancolía que solo Lisa Manobal, podía percibir. Decidida a cambiar eso, Lisa desafió a Jen...