⎯⎯ ១ 📽 . ꒰ ❝O2

65 11 7
                                    

࿙࿚࿙࿚  ✿  ࿙࿚࿙࿚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿙࿚࿙࿚ ✿ ࿙࿚࿙࿚

Ni una desvelada, ni una boda iba a hacer que no fuese a trabajar. Jennie la gran ejemplar desde primera hora ya estaba lista entrando al edificio donde trabajaba, subió el ascensor hasta el piso tres. Saludó a todos los trabajadores, es como si la boda de ayer no le hubiese afectado. En cambio... en la cara de Jisoo se notaba como la había pasado, utilizando incluso la misma ropa que su último día de trabajo, puesto que la boda fue un domingo.

- En tu cara se nota que ni siquiera dormiste en tu cama.

- ¿Oh si? Ya lo sabes, un amorío de boda, pensé que no se notaría. - Explica.

- ¿Piensas casarte con él? - Jennie bromea.

- Sabes que no me lo tomo en serio, no como cierta señorita que puso en riesgo su vida por un ramo. - Réplica, Jennie le da una mirada matadora. - ¿Estás bien? - pregunta.

- Es lo menos que tienes que preguntar cuando me dejaste con una extraña.

- ¡Discúlpame! cuando llegué con el toma presión tú y ella ya no estaban. - Explica, Jennie se asombra porque encontró el "toma presión" - Además, te llamé y salía apagado tu celular.

- Sí, lo tenía descargado y cuando llegué a casa encontré a Rosé que vino desde Milán, ella es más importante que un celular. - Explica, ya había llegado a su espacio de trabajo.

Los murmullos se escuchaban, Taehyung había llegado.

- Muy bien, tú que te ves nítida ya sabes qué hacer. - Habla riendo.

- ¡Hey! no bromees con eso.

- Todos sabemos que te gusta Kim Taehyung, todos menos él. - Jihyo se incluye en la conversación.

- ¡No! Es lo que ustedes piensan, pero no es la realidad.

- Buenos días, chicas. Buenos días, Jennie, mi mano derecha - Taehyung saluda mientras entra abrazando a Jennie.

- Buenos días, Tae. - Sí, podía decirse que Jennie tenía un """pequeño crush""" en él, tal vez porque era el hombre perfecto.

- ¿Completaste la idea de los estilos que te propuse?

- Sí, añadí un poco de ti y de mi en ellos, puedes verlos - le pasa la tablet, Taehyung divisa algunos.

- Los primeros están perfectos, sé que tus manos hacen arte, seguiré viendo el resto. Muchas gracias, por nunca fallarme. - Tae agradece, eso era una de las cosas que le gustaba a Jennie de Tae, él sabía que era su trabajo pero que la chica fuese tan responsable ameritaba de agradecérselo.

- Perfecto, completas una colección nueva en tres días y realizas dos bodas el mismo domingo. - Menciona - Y yo solo pude emborracharme en una boda y dormir con un nuevo chico.

❝𝑴i boda 𝟮𝟳❞ | 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora