Lisa pensaba que Jennie besaba como si siempre hubiese sabido besar, el sabor de sus labios combinado con el alcohol era una exquisita combinación que degustar.
Salieron de aquel lugar tan amorosas, aún con la sincronización de sus corazones y deseos. Se trasladaron al auto y terminaron — o más bien comenzaron — lo que allá adentro no pudieron.
Lisa sabía tocar perfectamente a Jennie, llevándola a un extremo placer. Se despojaron de toda su ropa y rápidamente el auto se convirtió en el lugar armónico de sus gemidos.
Lisa envolvía los jadeos y gemidos de Jennie en besos, las manos de Jennie rasguñaban la espalda contraria de tanto placer.
Lisa sabía cuáles eran sus partes más sensibles de Jennie, las manos de Lisa eran profesionales y con cada roce en su intimidad Jennie se estremecía.
Jamás... jamás había sido tocada así, con delicadeza, pasión pero a la vez tan exquisitamente.
︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨🧸୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
Una luz resplandeciente marcaba su cara, evitaba ser incomodada por ella, movió su cara de un lado a otro.
Por otra parte, una alegre Lisa se dirigía hacia al auto con dos café — Buenos días, linda. — Abrió la puerta del auto, Jennie con una toalla y su ropa mal puesta se asustó.
Ahora recordaba todo lo que hizo anoche, desde los bailes exóticos hasta público, hasta... ya sabes, eso... su rostro se encontraba completamente rojo. Lisa le entregó su café.
— Este... — Jennie intenta hablar con nerviosismo — Créeme que, no hago esto nunca, yo... yo no soy así, menos con mujeres — dijo, inconscientemente Lisa presentó una mueca de incomodidad — NO, O SEA.. TAMPOCO CON HOMBRES, es algo que jamás hago, en serio... No me veas así, como una necesitada. — Tartamudea.
— Lo sé, lo repetiste ayer durante toda la noche. — Confiesa Lisa.
— ¿En serio lo hice? — Pregunta aún más apenada, Lisa asiente.
— Discúlpame, tal vez el alcohol nos jugó mal, sé que es tu primera vez con una mujer y que no sueles hacer esto. Podemos borrarlo y hacer como que si nunca sucedió. — Lisa propone, no quería incomodar a Jennie, por ende sentía que era lo que debía hacer.
— No, no... no yo, no sé — musitaba — Te iré a llevar a casa, tengo trabajo en una hora y espero estemos cerca de la ciudad.
— Bien... — Responde Lisa con inseguridad.
El viaje fue un poco incómodo, el silencio con Lisa no lo era, pero esta vez estaba lleno de incomodidad. Jennie fue a dejar a Lisa a su edificio y volvió a su apartamento encontrándose a su hermana comiendo pollo a la plancha.
— Estoy a dieta, okay, no digas nada. — Rechina.
— No es por eso, es solo que... ¿no eras vegetariana?
ESTÁS LEYENDO
❝𝑴i boda 𝟮𝟳❞ | 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔
Fanfiction❝Jennie había vestido 26 vestidos diferentes, cada uno más extravagante que el anterior. Sin embargo, detrás de cada sonrisa y cada brindis, se escondía una melancolía que solo Lisa Manobal, podía percibir. Decidida a cambiar eso, Lisa desafió a Jen...