࿚͜͞࿙࿚͜͞࿙ 🌸ᩧ ࿚͜͞࿙࿚͜͞࿙
Llegando a su casa se dirigió hacia el baño, viéndose al espejo y soltando algunas lágrimas. Sentía que su vida había sido un poco dura, se tenía que esforzar por los demás y nadie se esforzaba por ella. Aveces lo pedía a gritos internos, pero prefería callar.
Lavó su cara, yendo a su sofá, sacó sus periódicos y empezó su noche.
Comenzó a leer su primer periódico,
el artículo que le interesaba... Sterling, la amada relatadora de bodas de Jennie. Sterling podía relatar tu vida tan maravillosamente, cada detalle exhaustivo de tu boda, adornandolo con amor. Si tu boda salió en uno de esos artículos, es porque además de maravillosa se vió el completo amor real al prometerse vivir para siempre juntos.Sin duda, sería una larga noche de lectura e imaginación de su boda soñada.
࿚͜͞࿙࿚͜͞࿙ 🌸ᩧ ࿚͜͞࿙࿚͜͞࿙
— ¿Y realmente piensas que te llamará? — Pregunta Miyeon, mejor amiga de Lisa.
— Lo hará.
— No lo puedo creer, mi jefa parece loca por esa chica.
— No lo estoy, su historia me parece interesante. Siempre relato bodas y amores completos, ¿pero qué pasaría si contase la historia de una persona que ha ayudado a buscar su media naranja pero ella no la ha encontrado? — Explica — Imagínate ser dama de honor de veintiséis bodas, preparando cada detalle.
Su teléfono suena. — Creo que es ella.
— Si que querías que te llamase, ¿no? — Se escucha desde la otra línea.
— No tuviste opción. — ríe.
— Bueno, cumplí, pero no debiste poner tu número en cada página.
— Ahora sabes que si necesitas desahogarte, tienes mi contacto. — Recalca la pelinegra, Jennie corta.
— Oh, sí... ya veo, todo es por tu artículo de la dama de honor, ajá... ajá. — Miyeon bromea.
Los días pasaron, Jennie no volvió a llamar a Lisa. Rosé cada día estaba más apegada a Taehyung, pero había algo que no le agradaba a Jennie, las mentiras. Cada día era una nueva mentira, su hermana era "vegetariana" para Taehyung, pero cada noche bebía leche o comía pollo frito, "desde pequeña amó el voleibol" pero ni siquiera sabe lo qué es un saque.
Ahora le gustan las excursiones, campamentos, granjas, pero odiaba el campo por los mosquitos y su relación con los animales era nula. Tal vez eran celos por parte de Jennie u odiaba ver un amor falso.
Sus horas laborales terminaron, Taehyung llega a su oficina. — ¿Puedes ayudarme? — pide señalando su desaliñada corbata.
— Claro. — Acepta, él se acerca a ella y al tenerlo cerca se percata de su fuerte respiración, había nervios en él. — ¿Estás bien? Te noto nervioso.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑴i boda 𝟮𝟳❞ | 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔
Fanfiction❝Jennie había vestido 26 vestidos diferentes, cada uno más extravagante que el anterior. Sin embargo, detrás de cada sonrisa y cada brindis, se escondía una melancolía que solo Lisa Manobal, podía percibir. Decidida a cambiar eso, Lisa desafió a Jen...