Lalisa para Jennie era perfecta, ella era todo lo que había deseado. Hasta esa noche se había puesto a pensar todo lo que Lalisa había hecho por ella en tampoco tiempo, ninguno de sus ligues, exs había hecho eso.
Lalisa tenía disposición e iniciativa, pero respetaba cuando Jennie ponía un "alto", Lalisa era extrovertida y no tenía pena a ser ella misma, incluso desafiando a su puesto, lo cual tendría que ser "correcta". Lalisa sabía como vestirse libre teniendo un toque de elegancia... y Lalisa, "Lalisa, Lalisa, Lalisa" solo eso sonaba en su mente.
Pero aún así, esto era un mundo tan nuevo para ella que la hacía dudar, ¿qué había pasado con Kim Taehyung? el chico que siempre estuvo enamorada, ¿acaso buscaba un reemplazo para su dolor?
— Y... no quiero hacerte daño. — suspira, dió otro beso — Quiero contenerme hasta que sea algo en serio, pero tú no me lo permites — confiesa, dando así otro beso — Porque cuando más me intento alejar de ti, siempre te encuentro. — Cierra separándose.
— Entiendo que no estés lista. No te obligaré, ni apresuraré a que sientas si es real y quieres estar conmigo. — Explica siendo sincera. — No quiero ser una aventura pasajera. — Se sincera.
︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨🧸୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
— ¿A donde fuiste a noche? — Preguntó Taehyung al encontrarse a Jennie en los pasillos. — Pensaba preguntartelo antes, pero no quería incomodar.
— Me fui temprano porque estaba con dolor de cabeza y creí que no era apropiado dar una imagen cansada a la marca.
— Tienes razón, aprecio tu compromiso. — halaga — Te perdiste de ciertas locuras que hacen los famosos cuando no tienen una cámara frente. — Confiesa.
— Ya me lo imagino.
Quería presentarte a más personas. — propone — ¿Irás a almorzar a tu apartamento?
-— Sí, voy para allá.
-— Perfecto, quiero ir a visitar a Rosie. -— sonríe recordando a su amada prometida. -— ¿Qué es eso que traes entre manos? -— cuestiona al ver un libro bastante grande que cargaba la chica.
-— Oh, es un álbum de fotos familiares, mi papá me lo dio.
-— ¡Perfecto! Quería mostrar fotos de Rosie y mías desde pequeños, ella dice que somos la pareja perfecta y siempre estuvimos conectados para conocernos. -— explica, Jennie rueda los ojos -— Es decir, tantas coincidencias... tenemos gustos similares y amamos demasiado a una persona en común, todo estuvo planeado. -— detalla recordando las hermosas palabras de Rosé. -— ¿Me dejas verlo? — Jennie asiente.
Taehyung inicia hojeando algunas fotos de los padres de las hermanas junto a ellas, vio un poco las fotos de Jennie pequeña y pasó a las de Rosé. Al principio todo estaba bien, hasta que encontró fotos donde Rosé lucía "harta" de algunos animales como vacas, toros y ovejas. Había una donde estaba agarrando sin conciencia a un gatito, estirandolo como si de un alambre se tratase.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑴i boda 𝟮𝟳❞ | 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔
Fanfiction❝Jennie había vestido 26 vestidos diferentes, cada uno más extravagante que el anterior. Sin embargo, detrás de cada sonrisa y cada brindis, se escondía una melancolía que solo Lisa Manobal, podía percibir. Decidida a cambiar eso, Lisa desafió a Jen...