Catnap despertaba adolorido, apenas recordando un Poco lo ocurrido el día de ayer por la noche, la tormenta, su agonía y pedir ayuda, al parecer el gatuno estaba tan deplorable qué apenas y tenía fuerzas para sentarse.
Observó a su alrededor, era la casa de dogday y sun dudar está era su cama, con solo pensar un poco en el perruno su pecho ardía lo cual lo aterraba, trataba de no pensar en el canino, comprendío que el dolor venía solo recordándo lo.Sin darse cuenta entraron piggy y bubba para ver como estaba el Felino. Piggy traía una sopa para que el Felino se alimentara si es que estaba despierto ya que sus huesos empezaban a verse, no le gustaba ver a sus amigos mal nutridos.
Bubba: Catnap!!:_Amigo, ¿como estas?, ¿Como te sientes?. _Dijo buba sacando una lamparita y revisar los ojos de Catnap, al parecer el Felino había despertado por fin, eran las 2 de las tarde, empezaba a temer lo peor.
Piggy: Catnap Catnap. Me alegro que estés mejor, mira te eh traído esta deliciosa sopa. Nutritiva, Deliciosa y muy sabrosa. Necesitas comer mirate estas en los huesos. Dijo piggy en modo tranquila, pero su expresión cambió en su última frase.
Catnap no hablaba solo se limitaba a mirar las cobijas de esa cama, realmente no tenía ni fuerzas para hablar, pero tampoco tenía ganas de comer ni de ver a alguien más, solo quería dormir y no despertar más, solo eso.
Bubba se dio cuenta y solo se limitó a suspirar y hablar con el de lo que ocurría en su cuerpo.
Bubba: Bueno Catnap, ¿desde cuando tienes estos síntomas?
Catnap con todo el esfuerzo que pudo se limitó a decir lo Poco que pudo.Catnap:No... No... N..o, gracias piggy no tengo hambre, se noto su esfuerzo por hablar al menos.
Bubba se dio cuenta de esto, inmediatamente hizo la señal a piggy de marcharse y dejarle solo con Catnap, tristemente, piggy obedeció viendo que no pudo convenser al Felino de comer.Abajo todos vieron a piggy regresar sin bubba con el plato de sopa, esperaban ansiosos qué les dijera el estado del Felino. Dejo la mesa del plato y se limito a decir que Catnap estaba perdiendo la voz y se negó a comer.
Presentes solo se miraron con tristeza y temor de lo que podría pasar y un canino estaba empezando a llorar en silencio esperando y bubba encuentre una solución para el Felino.Bubba: Ey Catnap, ¿Como te sientes ahora?. Bubba quería ganarse la confianza del gatuno primero antes que nada, no Quería verlo de caer de nuevo, peor aún, no quería verlo sufriendo, el día de ayer en la noche quedara marcada para siempre en su cabeza.
Catnap no podía pronunciar palabra alguna, su garganta dolía mucho, lo único que pudo mencionar con esfuerzo fue que le dolía mucho el pecho con solo pensar en el...
Bubba preguntó ¿El quién?
Con un pequeño susurro audible pronunció a Dogday para luego volver a toser y escupir algo de sangre y pétalos, haciendo que vuelva a acostarse y a aferrarse a las sábanas.Bubba se sorprendió por tremenda acción, ¿El Felino estaba enfermo con solo pensar en el canino?, algo realmente extraño, científicamente imposible. Ya no sabía que pensar o decir.
Bubba:Mira te haré unos análisis y descubrir la forma de curarte Catnap, todos estamos contigo, nos encargaremos de cuidarte, ya veras, no te fallare.
Bubba no dejo de mirar al Felino y asegurarle qué estaría bien, mientras que, el Felino solo podía sollozar en silencio por que el dolor cada día era más insoportable en su cuerpo, sentía que explotaria, se limitó a solo asentir y segur aferrado a esas cobijas qué eran de él canino. Que fatal.Bubba bajo con tubos de sangre de Catnap para analizarlo y antes que pudiera decir algo cierto canino lo agarro y pregunto con sollozos como estaba el Felino, sentía que perdía a algo valioso que pertenecía a su vida.
Bubba al ver a su líder en mal estado solo dijo que Catnap estaba empeorando y que tenía que examinar lo lo más pronto posible antes que el tiempo se agote, omitiendo lo que el Felino le dijo sobre que solo sentía dolor al oír el nombre de Dogday, no quería que se pusiera más mal de lo que ya estaba.Dogday sentía que el mundo se le venía encima, su mejor amigo del alma seguía sufriendo por su culpa, y como si de un mar de pensamientos se tratase llego a su mente eh hizo que cayera al suelo y llorara por no poder ayudar al Felino qué tanto apreciaba, solo culpa sentía, culpa que cargaba a más no poder.
Su grupo trató de calmarle, pues a pesar de todo lo que menos querían era que alguien más siga recayendo, aunque todos quieran llorar al igual que Dogday pues, también eran culpables de no esforzarse más a tratar de ayudar el Felino y dejar que el tiempo pasara, pero, el hubiera no existe ¿Cierto?.
Arriba el Felino lleno de dolor y agonía, sin ganas de vivir y solo pensar en el arrepentimiento;
Se encontraba al borde del suicidio..No quería ser una carga para sus "Amigos".. ¿Amigos?...
Les decía amigos aquellos que una vez le miraron con miedo..
Aquellos que se alejaba de él desde que los conoció..
Ahora su cabeza y corazón quería odiar y lastimar, quería llorar y morir.O pequeña luna...
¿Tanto daño te hizo esa pequeña confesión?
¿Abrías cambiado algo si tan solo hubieras cerrado tu pequeña boca?
¿Mereces este dolor?
Me pregunto si...O querida luna...
Mi amada luna....
Debiste cerrar la boca..
Aunque pronto de esa boca frotaran hermosas amapolas que te acompañarán hasta tu último suspiro...Me pregunto si es sol seguirá brillando después de tu partida...
O
Te acompañará...
ESTÁS LEYENDO
🥀Hanahaki🥀//💜CatnapxDogday🧡
RandomSe que nunca me amaras como yo te amo a ti. No es justo...