~Recuerdo~
Catnap aconsejado por la luna, fue a confesarse a esa personita que hacía que su corazón sanará, y sus pesadillas desaparecieran, decidido a enfrentarse a él y no se iría sin una respuesta.¿Por que lo hice?...
Catnap: DOGDAY!!
Grito un gatuno qué ve que al sol ponerse, su compañero estaba dispuesto a entrar a su casa, paro al oír el grito de su compañero y más querido amigo...
Dogday: Oh!!, querido Cat.
No te había visto.
Ocupas algo mi amigo?
Dijo el perruno al ver a su amigo agotado por correr hacia el con mucha prisa.Catnap: Bueno... Y.. Yo.. Am...
Dogday:Tu?? (mirada de juguetón)
Catnap:Quería saber si a ti te gustaría admirar la luna conmigo el día de hoy... *nervioso*
Si no quieres esta bien.. *desanimado*Dogday entre pequeñas risas veia como su compañero se teñía de un rojo carmesí. Pensar que antes el no le topaba ni un pelo y hoy le invita a ver la luna con el, el es tan amable y tan inocente, el acertó cuando dijo que ese gato solo necesitaba algo de cariño y comprensión y lo logró.
Dogday:Claro cat, solo deja voy por una cobija para que no nos enfermemos y enseguida subimos aquel cerro para admirarla mejor *señala*; ¿Te parece bien?
Catnap: S.. S.. Si.. Me parece genial *nervioso*
¿Por que lo hice?...
Dogday: Bien entonces, ¿esperame si?
Dogday entro a su casa agarro sus mantas y salió directo a catnap.
Agarro su mano y se e caminaron al pequeño cerro que no se encontraba tan lejos.
El sol se estaba ocultando y los dos amigos ya habían segado a su destino;Dogday puso la primera cobija en el pasto para sentarse, hacha esta acción, los dos se sientan y dogday tapa a ambos con la otra cobija para evitar cualquier resfriado.El sol de había ocultado y la luna empezaba a brillar con esplendor, el perro admiraba con brillo en sus ojos tan hermoso fenómeno, obstante el gatuno admiraba el rostro de su compañero con una mirada carmesí y una sonrisa boba llena de amor, una noche perfecta~..
Me arrepiento.. ~
Catnap salió de su transe y armando se de valor, decidió confesarse..
Catnap:DOGDAY *grito por nervios*
Dogday: Si Catnap? *voltea a verlo con ojos cerrados y una hermosa sonrisa*
Catnap: amm.. B.. Bueno.. Y.. Yo *nervioso*
Catnap sabía que era ahora o nunca, la luna estaba a su lado, y no desaprovecharía esta oportunidad.
Dogday, sabias ¿por que la luna tiene ese hermoso brillo?Dogday lo pensó unos segundos para luego alzar su cabeza y negar saberlo.
Catnap sabía, ya que bubba se lo había enseñado en un libro de astronomía hace tiempo, catnap pensó en una linda confesión con ese dato.
Catnap: Bueno yo te lo diré.. *nervioso*
La luna no tiene luz propia ya que es un planeta, no una estrella, a diferencia del sol, que es una estrella muy brillante, la luna al no poder en mandar luz, le pude prestada al sol para poder brillar e iluminar la oscuridad, siendo así que la luna brilla gracias al sol..Dogday presto mucha atención a su compañero, era increíble saber ese dato, más aún que el lo supiera, aunque se imaginaba que bubba se lo había enseñado, pero era increíble saber que Catnap ahora era muy cercano a ellos.
Catnap: Por eso..
De un momento a otro catnap pronunció nuevas palabras, las cuales sacaron del transe a Dogday para prestarle atención.
Catnap agarra las manos de dogday decidido por fin a confesarse.~Por favor, dime por que lo hice~...
Catnap: Por eso dogday, me gustas tanto...
Dogday: ¿QUE??
Dijo sorprendido el canino con un rojo leve en las mejillas, nunca se imagino en esta situación, menos con su mejor amigo, menos con el...Catnap: Eh... Dicho que me gustas dogday...
Eres el sol que ilumina mi vida al no tener luz propia, eres por el que cada día estoy despierto solo para poder verte, me has enseñado que es la amistad, la valentía, la amabilidad, incluso.. el amor...Dogday paso de estar sonrojado a entrar en pánico; No podía creerlo, catnap se le estaba confesando y lo peor es que el no veía a catnap más que solo un amigo y eso un hermano, estaba demasiado asustado al no saber que responderle a su amigo.
Si le decía la verdad tal vez catnap no lo quisiera ver nunca más, y si le mentía sería destrozar lo, tenía que ver la manera de rechazarlo de la mejor manera posible y convencerle de que todo puede seguir igual.Catnap esperaba angustiado una respuesta, pero, lo único que veía era a un dogday confundido y asustado sin saber que contestar, esperaba lo peor.
Estuvieron mucho tiempo en silencio, Dogday estaba listo y dispuesto a responder, se armo de valor temiendo lo peor, esperando que catnap comprendiera y pudieran ser los mismos de antes...Dogday: Cat-.. Cat-...Catnap...
Dijo dogday entre balbuceos..Catnap presto atención listo para ser aceptado, pero no tan listo para ser rechazado...
Dogday: Mira Cat.. *suspiro*, quiero ser sincero contigo, no quiero herirte, ni lastimarte, tampoco quiero perderte, pero...
Catnap no quería escuchar lo, se dio cuenta que no era correspondido, no quería oírlo, pero debía, debía saber el por que, luego se iría corriendo con el corazón destrozado a su hogar, pero necesitaba escuchar lo...
Dogday: Cat, yo no te veo de esa forma, te veo como un amigo, un hermano, mi mano derecha, nunca te eh visto de otra manera, no quiero lastimarte, pero creo que deberé decir que no a tu confesión, y espero me entiendas..
Catnap estaba apunto de romper en llanto, pero decidió esperar a que dogday terminará de hablar.
Dogday: Ey!!, pero sabes, aun podemos ser los mejores amigos, ya sabes, jugar videojuegos, hacer pijama das, salir a pasear, ya sabes, no quiero arruinar nuestra amistad..
Dijo dogday, con pequeñas risitas calidas, trataba de que su mejor amigo no se quebrantase, que no lo odiara, o peor aún, qué se lastimara.
Catnap por su lado estaba empezando a gritar se internamente, maldiciendo se por hacer tan semejante tonteria, tratando de fingir estar bien, pero no pudo más....grito y lloro tan fuerte que algunos Smilingcritters escucharon.
Catnap corrió, corrió hasta si hogar sin retroceder, sin mirar atrás, con el corazón destrozado, escuchando como dogday le gritaba qué parara, obstante no lo escucho. Llego a su casa, cerrando toda puerta y ventana con seguro, tapando toda Luz que se asomara, sumergiendose en su oscuridad, la oscuridad donde le costó tanto salir...
ESTÁS LEYENDO
🥀Hanahaki🥀//💜CatnapxDogday🧡
CasualeSe que nunca me amaras como yo te amo a ti. No es justo...