¿No le tienes miedo a la oscuridad pequeño Dogday?
El bosque prohibido por algo está prohibido... ¿No lo crees?
Vale la pena... ¿Salvarlo?
Después de todo no sabes si desea morir....Dogday llevaba horas en el bosque, y aunque el tenía el mapa que lo guiaba a "el", pasa que no siempre los lugares sean los mismos después de un tiempo.
Aunque creas que esta perdido, es errónea tu suposición, su olfato y liderazgo hacen que salga de este aprieto en unas pocas horas más.
El lugar era lejano, lo cual era perfecto así nadie saldría herido nunca más...O querido Dogday, ¿Que le dirás? ¿Que le darás a cambio? ¿Sabes que es una locura?
Si amas tanto a ese gatito,... ¿Que te costaba aceptarlo?...
Dime ¿cuanto te costaba?...
Cierto...
No debo confundir amor de una pareja aun amor de amistad y hermandad... Ambas son amor, pero no son el mismo tipo de amor...Dogday llego a aquel lugar, un lugar donde la luz no llegaba, si no fuera por su collar que en mandaba una fuerte luz cálida, quien sabe que habría sido de él.
Preparado y listo.
Se acerca a la puerta esperando se encontrar con la guardiana del lugar, se decía que cerca había un pueblo donde una tal Poppy reinaba, una reina justa pero muy engreída, hizo que aquella chica aceptará la misión y la condenó a una eternidad a proteger el lugar, la reina Poppy era un ser mágico que radiaba "Luz", o eso decía las historias.
El reino Critters y el reino playtime eran mundos distintos, alejados, pero, conectados gracias a este inmenso bosque... Prohibido.Si te dijera que los 3 reinos están conectados gracias a este bosque.
Eso es cierto.
Reino Critters
Reino Playtime
Reino Mommy
Reinos en los que reinan mommy, poppy y Dogday.
Dogday tiene más trabajo de lo que crees...Se acerca a la puerta y de ella un humo rosado y lila aparece para defender la puerta, una espada estaba justo por atravesar al rival hasta que este mismo inmanda luz y y saca un baston qué lo representa como el rey del sol Dogday.
Un gran secreto Dogday...
¿Tus amigos saben que eres un Rey?
Claro que no...
Vives en una mentira, ¿De que huyes?
¿Del pasado no?
Renunciaste a ser el rey por amistad y paz en tu mente... Vaya cobarde...???: Jamás creí ver su presencia por aquí... Mi gran rey...
Oh!, debería de decir Dogday, renunció a su nombre de rey por querer ser alguien común, estar en un grupo que dirije...
¿Me equivoco?Respondió una voz femenina detrás de ese humo que se fue despejando poco a poco dejando ver aun nahual femenino, capaz de cazar a aquellos que se atrevía a estar en estas tierras para hacer el mal y ayudar a los perdidos, la guardiana.
Dogday le incomodaba ese pasado, el ya no era un Rey aunque tuviera la magia, el solo era un canino normal, feliz y líder de un grupo, solo eso.
Comprendo Dogday, realmente lo hago, yo también quisiera huir, pero lamentablemente mi misión es protegerlos de él...
Dijo la nahual como si de leer la mente de otros tratase.Dogday: Sabes a lo que eh venido...
¿Puedes dejarme pasar?
Pregunto el canino esperando una afirmación aunque se esperaba una contradicción.???: ¿Sabes lo peligroso que es verdad?,¿crees que te dará una respuesta sin nada a cambio?. Sabe que no puedo acceder a esa petición.
Dogday: Lo tengo que intentar... Por favor te lo suplico, me arrodilló ante ti, por favor tengo que salvar a mi amigo...
Dogday, ¿te arrodillas ante alguien por rescatar a tu luna?...
¿Estas tan desesperado?
Realmente crees aún en milagros..
Mi bella luna, mi hermosa luna, no sabe ni que estas aquí...
Me pregunto que pasara cuando sepas la verdad.
ESTÁS LEYENDO
🥀Hanahaki🥀//💜CatnapxDogday🧡
РазноеSe que nunca me amaras como yo te amo a ti. No es justo...