O mi luna....¿Has ya despertado?
¿Aun te duele?
Lose...
El amor puede ser muy doloroso...
¿No lo crees?Mirate, el amor te destruyó...
Me pregunto...
Si esto realmente es dolor...
¿Vale la pena sufrir por amor?
La sangre vota
No para ni una gota
¿Esto es amor?
¿¿El rojo es por que te ama??La sangre sigue brotando, las heridas se están infectado, mi lindo gatito....
¿El rojo es por que te ama?...
2 días han pasado desde que bubba analiza muestras... Nada....ABSOLUTAMENTE NADA...
Esto es tan irreal, esto es imposible, no hay lógica, solo ahí esta...
Después de examinar todo lo que pudo examinar, literal hizo de todo, no encontró nada para ayudar al Felino, es como si magia fuera.Ante este estrés, regresa a la casa de dogday para ver que puede hacer..
~Decir la verdad.. ~
Claro.. Bubba no ha dicho lo que Catnap le dijo a los demás, no sabía si era necesario, pero, ahora con las circunstancias creyo que era necesario.Llego, toco la puerta y entro.
Los chicos intentaban cuidar de Catnap, lamentablemente no comía, no hablaba y solo dormía, aprovechaban Dogday y el pollo fantástico para bañarlo, cambiar las cobijas y recostar lo, es la 4ta vez en el día que vomita sangre sin parar y ensucia las sábanas, ¿Lo raro esta vez?; Cuando era bañado notaron pequeños brotes de planta en su piel, al intentar quitárselo gruño de dolor, como si fuera parte de él, hay no... El Felino estaba sufriendo cada día, el tiempo era su enemigo.Todos los presentes al ver a Bubba llegar esperaban una respuesta, un milagro, algo para el Felino, solo tuvieron un suspiro y una negación.
Todos estaban asustados, ¿que harían ahora?, ¿Había algo que hacer?.Bubba: Solo no lo se..-Dejo un libro en la mesa y se sentó en esta. - Hice todo a mi alcanza, cada libro, cada estudio, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
El pequeño elefante sollozo, no tenía respuestas, no podría ayudar a su amigo, no había nada que pudiera hacer...
En cambio el Canino no se iba a rendir así como así.
Agarro una bolsa y un sombrero, dispuesto a ir con ese '' alguien'' del bosque prohibido, el lo sabia todo, y con todo me refiero a todo...
Lo hacen llamar "El Prototipo"
Si alguien tenía la respuesta del mal de Catnap era el.
Había una guerrera protegiendo el lugar donde se hayaba a él prototipo alias 1006, esa guerrera se encargaba de que nadie fuera atraído a él y sembrar la oscuridad, ella al ser inmune acepto este trabajo dándole la eterna inmortalidad...
Párese cuento, pero, en esta realidad todo es posible...Cuando Dogday quería partir, fue detenido por todos, no sabían que pasaría si llegara a pasarle algo, el insistió que haría cualquier cosa por todos los del grupo, no dejaria a nadie atrás, tenía que intentarlo, no dejaría que nadie muriera mientras el estuviera aquí...
Decidido abrió la puerta, se despidió y con la suerte de todos partió hacia el bosque prohibido..¿Lo has visto pequeña Luna?
El sol a partido hacia la oscuridad por ti...
Crees que seguirá brillando cuando sepa ¿que es su culpa?
Dime, ¿Vale la pena que arriesgue su vida por ti?
Mi hermosa Luna....
Están empezando a frotar hermosas amapolas en tu piel....Como si de un grito de terror se tratase, Catnap adolorido gritaba y más que adolorido, espantando, al ver sus piernas y brazos notando una que otra pequeña flor de amapola qué estaba incrustada en su piel, qué al jalar como si de venas se trata sen estaban ahí, no había un por que, solo salieron ahí, como si de una raíz fuese, sin saber que su corazón era una raíz de dolor y agonía sobre un amor no correspondido....
Eso mi pequeña Luna se llama.....
HANAHAKI...🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Hanahaki🥀//💜CatnapxDogday🧡
אקראיSe que nunca me amaras como yo te amo a ti. No es justo...