Catnap sentía que moría, sentía su cuerpo débil, no podía dormir y solo le tranquilizaba caminar por el bosque, donde, nada ni nadie lo molestaba...
Los Smilingcritters no querían que aquel Felino siguiera así, todos con órdenes del líder, rodearon al Felino en el bosque para capturarlo y poder ayudarlo, este al darse cuenta lanzó su gas rojo e intentó escapar.
No contaba que los demás traían sus mascaras antigas y solo con envolverlo en una sabana lo habían capturado.
Catnap intento forcejear, pero, era inútil, no tenía fuerza, ni para huir, solo dejo que se lo llevarán, se sentía cansado, solo dejo que hicieran lo que quisieran con el...Al despertar, se levantó y vio que estaba en la casa de ese canino, qué horror para el...
Vio que sus brazos están vendados, su cuerpo fue limpiado, su collar reparado, pero un dolor muy fuerte en el pecho hizo que se quejara y alertara a los demás que había despertado.
Dogday les había dejado instrucciones claras, ellos rodearían al gato y no permitirían que escapara, cerrando puertas y ventanas, para evitar cualquier salida, Dogday se encargaría de hablar con catnap y arreglar todo, no quería que su amigo terminará mal, si era necesario se forzaría a amarlo para que el estuviera bien, lo haría. Bobby le dijo que eso era una mala idea, no podía obligar se a amar a alguien, pero Dogday ya había tomado una decisión..Todos inmediatamente rodearon a Catnap, quien asustado quería huir pero el dolor no se lo permitía, esperando a ver que ocurría. El canino entró al círculo qué rodeaba a catnap y se acerco a él para hablar, obstante el felino empezó a llorar y a decirle con las fuerza que tenía que se alejara de él.
Todos veían la escena con dolor, nunca habían visto al Felino tan mal.
Dogday se armo de valor y empezó a hablar.Dogday: ¡¡Catnap!!, por favor, solo queremos ayudarte, eres nuestro amigo, eres uno de nosotros...
"Amigo", palabra incorrecta Dogday. Catnap empezó a sobar su pecho que dolía bastante al escuchar esas palabras, sentía la sangre y los pétalos de flor intentar salir de su garganta, pero no quería que viera lo que le pasaba..
Dogday continuó aun así...Dogday: Catnap, siento no haberte correspondido, lo siento enserio, realmente no quiero perder tu amistad, no queremos perderla, te queremos y nos duele verte así, más a mi.. Fue causa mía, pero no quería mentirte...
Dogday trataba de convencer a Catnap para que se atendiera y volvieran a ser lo de antes, obstante Catnap estaba sufriendo por dentro, viendo la forma de escapar, y lo vio, la ventana de arriba, dogday no la había cerrado y catnap no lo pensó dos veces, con todas sus fuerzas huyó del círculo. Todos trataban de atraparlo.
Hoppy: ¡¡DOGDAY LA VENTANA!!
Grito la coneja, Dogday alzó la mirada y era cierto, la ventana más alta de la casa hacia abierta, una ventana difícil de alcanzar, pero, para cierto Felino era fácil. Catnap brinco con todas sus fuerzas y pudo lograr salir.
Inmediatamente Dogday les dijo a los demás que no lo dejaran escapar, todos menos bubba fueron tras catnap. Bubba vio en el piso sangre con pétalos de flor por donde catnap se impulso para escapar, lo cual resulta a científicamente sospechoso...Catnap corría sin parar hacia su hogar, se detuvo sabiendo que lo atraparan ahi. Quería huir, escapar, ser libre, corrió adentro del bosque oscuro, sin importar le nada, solo quería huir...
Los demás se detuvieron ya que ese bosque era prohibido, Dogday se adentro sin importarle nada, los demás gritaron qué volviera, pero, este no obedeció y fue tras el Felino.Catnap no sabía donde estaba, solo corría, pero, no se fijo que delante suyo había un pozo en el que cayó pero no tan adentro, ya que se enredo con unas raíces y espinas, asustado catnap se movía desesperadamente lastimando se, este empezó a sollozar, no quería morir ahí, ¿Lo peor?, es que el sabia que era un bosque prohibido y sabía que los demás no lo seguirían por el miedo de lo que hubiera aquí.
Catnap lloraba desesperadamente, no quería morir, quería salir, y cuando se iba a dar por vencido escucho a dogday gritar su nombre.
Catnap no lo creía, Dogday arriesgo su vida llendo tras el, ¿como no podía gustarle ese canino?, eso hizo que el dolor en su pecho volviera y gritara de dolor escupiendo sangre con pétalos de nuevo, sentía que ya moría con ese dolor. Dogday escucho, fue corriendo y vio a catnap todo lastimado, llorando y con miedo.Dogday: ¡¡Catnap!!, Espera enseguida te liberare.
El canino buscaba como liberar a su amigo de aquel agujero infernal, tomo ramas para cortar las espinas y raíces y uso una cuerda que había por ahí tirada para sacar a catnap. Con mucho cuidado bajo escalando hacia abajo y amarró una cuerda a la cintura de catnap, subió rápido para amarrar la cuerda a un árbol de ahí cerca, una vez hecho esto, uso las ramas con espinas para cortar las raíces agarrándose de donde pudiera con una mano, tardaron unas 2 horas así, hasta que por fin pudo liberar lo, cuando acabo la cuerda sujeto a catnap qué hacía ahora en el aire, dogday subió para jalar a catnap, logrado subirlo y sacarlo de ahi.
El cuerpo de mínimo ya hacía mal herido, lleno de espinas, lo cual complicaba como llevarlo de vuelta, dogday no se iba a dar por vencido, subió a catnap como caballito quejándose de dolor pero solo por unos breves instantes, dogday lo llevo así hasta salir del bosque, con un poco de dolor, ya que las espinas qué catnap tenía, también se le incrustaron a él, pero, no le dio importancia.
Los demás esperaban ansiosos el regreso de ese par, trayendo comida, botiquines, cobijas incluso para recibirlos, que no hayan entrado no es pretexto, pero, realmente tenían miedo de aquél lugar...
En eso cierta unicornio vio dos sombras aproximando se y alertando a los otros, inmediatamente se levantaron para acudir al rescate.Catnap se despertó al escuchar las voces de los demás que estaban preocupados, inmediatamente empujó a dogday cayéndose e incrustando se más las espinas de su cuerpo; dogday chillo un poco ya que tenía espinas también pero volteo rápidamente para ver a catnap.
Dogday: Catnap?!! ¿Qué haces?, Estas herido.. Déjanos ayudarte!!!
Catnap no sabe de donde saco las fuerzas pero se puso en defensa y dio cierto gruñido para que se alejaran de él, sus ojos mostraban, odio, rabia, ira, tristeza y un leve lloro, todos estaban intentando calmarle para poder curarlo, pero, Catnap no lo dudo y volvió a Escapar con las pocas fuerzas que tenía en dirección a su casa, para ser dejado ir esta vez..
Por órdenes del canino, nadie le siguió, este dijo que lo mejor era dejar que Catnap saliera de esto solo, ya que no podían hacer más por el y aunque le doliera en el alma, tenía que dejar que Catnap se aliviará, qué olvidara y más aún que hablaran de la situación por su propia cuenta...Narra Dogday...
Quisiera darte la mano, pero se que la rechazaras de nuevo, quisiera abrazarte, pero se que no lo deseas, quisiera pedirte perdón por no corresponder te, pero te lo eh pedido tantas veces que creo que nuestra amistad no volverá a ser lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
🥀Hanahaki🥀//💜CatnapxDogday🧡
RandomSe que nunca me amaras como yo te amo a ti. No es justo...