Sangre🩸

497 27 5
                                    

Había pasado dos semanas de lo sucedido, de vez en cuando catnap salía a los alrededores a pasear, obstante no hablaba con ninguno de sus compañeros se mantenía en las sombras, como antes de conocerles.
La mayoría del tiempo estaba encerrado en su casa durmiendo o leyendo, realmente se aisló de todo contacto, lloraba casi la mayoría del tiempo, no comía y se maldecía así mismo a ver hecho tremenda estupidez...

En cambio Dogday estaba muy mal también, había perdido a su mejor amigo, trataba de hablar con el y arreglar las cosas, pero catnap siempre veia la forma de evitarlo, ignorarlo o no ser visto, dogday estaba desesperado. Craftycorn vio a dogday sumergido en sus pensamientos fuera de su hogar sentado en la entrada.
Se dirigió hacia el y le hizo compañía, tomando su mano y darle una sonrisa qué hablaba por si sola '' todo estará bien'', decía esa sonrisa que hizo que dogday se sonrojara y se sintiera mejor.
Crafty paso el día entero animando a dogday, haciendo este día maravilloso, pero, en las sombras, cierto Felino miraba esta escena con repudio y dolor... ¿Por que ella y yo no?.. Preguntaba cierto Felino en las sombras, llendose del lugar con un corazón destrozado...

Catnap llego a su casa y con coraje destrozó todo regalo que Dogday le había hecho, incluso despedazo fotografías, su dolor no le dejaba pensar ni ver, solo quería destruir y llorar...
Catnap paro al sentir algo salir de su garganta, le dolía bastante, incluso su cuerpo empezó a doler, en ese momento empezó a vomitar sangre con pétalos de flores ahogándose y perdiendo el sentido de inmediato.

Catnap despertó Asustado no recordando lo que había pasado, hasta, después de unos minutos, volteo a ver su piso viendo flores y sangre, catnap no entendía qué pasaba con el y el único que podía ayudarle era bubba, pero, el no quería hablar o decirle a alguien, prefirió dejarlo pasar e irse a dormir... Pues ya era de noche...

Las semanas pasaron y la condición de catnap empeoraba, el ya no se sentía igual, las flores y la sangre salían de su boca al recordar el rechazo de aquel canino, las lágrimas no paraban de salir y su corazón no paraba de exigir la compañía del sol que sano su vida.

~Mientras aún lo sigas amando... Las flores no dejaran de florecer en tu corazón y pulmones.... Hasta matarte de amor....

🥀Hanahaki🥀//💜CatnapxDogday🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora