Hace muchos años, los vampiros y los humanos se destruían entre sí, los vampiros mataban humanos para alimentarse de su sangre, mientras los humanos recolectaban los Colmillos de estos para succionar venenos mortales, aunque los humanos sabían muy bien que los colmillos eran un punto Vital de los vampiros, son casi imposibles de romper a menos que lleves un material especial llamado "navia"El navia es un material oscuro y poderoso, no puede ser tocado por vampiros o demonios ya que se queman y los únicos que los pueden tocar son los humanos, también se considera un material que puede matar a ambas especies, por esto, este material esta muy escondido y es muy difícil de encontrar.
Después de que aparecieron los demonios come vampiros y humanos, los vampiros finalmente aceptaron colaborar con los humanos en busca de terminar con los demonios y con eso crearon una academia llamada luna llena, esta academia se encuentra en un lugar muy escondido en el bosque, donde siempre suele haber niebla por lo tanto nunca está cayendo el sol.
En la academia tienen materiales para poder exterminar a los demonios, buscan unir a los humanos y los vampiros para promover cooperación y confianza, así con facilidad podrán exterminar a los demonios.
Aunque existen algunos vampiros que no le agradan los humanos y siguen la creencia que los humanos solo son comida están forzados a asistir a la academia, entre ellos la familia jeon que es conocida por ser la más fuerte y antigua tiene que asistir si quieren mantener su linaje, ya que los demonios siempre están atentos principalmente a ellos porque son los más poderosos del grupo de vampiros, debido a que son vampiros puros, los primeros que existieron.
Por otro lado, Los humanos vivían en un área rodeada de estas piedras poderosas por lo que vivían en paz lejos de los demonios y vampiros pero, luego de ser atacada por un traidor entre humanos, dejando que los demonios entraran, los demás humanos tuvieron que refugiarse bajo tierra aunque muy poco sobrevivieron, entre ellos estaba __ quien tan solo era una pequeña niña, sus padres tuvieron que dejarla irse con los demás humanos ya que sus padres estaban siendo devorados por los demonios.
En caso de la familia jeon, sus padres perdieron a sus familiares y decididos a no perder más y seguir con el linaje, ellos mandaron a su único hijo jeon jungkook a la academia, con esperanza de que encontrara a una chica vampira y forme una familia, ademas estaría protegido, por lo que vieron que era lo correcto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
___.
¿En verdad tienes que irte..?—una chica de cabellos cortos hasta los hombros y marrones se me acerco para abrazarme—no quiero que te vayas..—yuna.. tengo que ir a estudiar a esa academia..—la contraria hizo un puchero—¿me vendrás a visitar?—yo reí—haré el esfuerzo de venir si me dejan hacerlo.
Esta bien.. pero no me olvides.. ¿ok?—le acarició la cabeza esta bien..
¡__! Es hora de irte.. vi el carruaje acercándose a esta área—mencionó una señora acercándose a mi—que te vaya bien en el viaje—dijo yuna despidiéndose de mi con una sonrisa, mientras la señora encargada de mi cuidado, me llevaba de la mano hacia la salida de nuestro pueblo.
¿Estás emocionada querida?—sonrei—bastante..—derrepente la señora de orbes moradas y cabellos castaños se detuvo mientras me sostenía para colocar algo en mi cabeza—¿que pasa nana?—la mire con atención—es un amuleto para el cabello.. está hecho de navia..—empezó a arreglar mi cabello desordenado—pero yo ya tengo el collar de navia que me dieron mis padres..
Si, lo sé, pero ese collar te lo pueden robar..—saco el collar de mi cuello para observarlo—te lo pueden robar mucho más ya que este collar tiene esa punta tan fina y se puede observar que es navia, mientras que el gancho que te puse en la cabeza no..
ESTÁS LEYENDO
Çerø a la įzquįerdą |Jungkook y tu|
FanfictionEn un mundo donde los humanos y los vampiros Batallan para sobrevivir, llega una nueva especie a su amenaza, los demonios, por lo tanto, estas dos especies tienen que aliarse para poder sobrevivir. __. Una chica que busca vengarse por su familia qu...