•0.8-lo encontré

20 3 3
                                    


Jungkook

Sin darme cuenta por apartar los ojos un segundo de ella, la vi caer hacia la nada. Intente correr pero todo fue tan rápido que solo la alcancé a ver cuando ella le faltaba media cabeza por caer.

Mierda...—suspire frustrado y me acerque al agujero pero inmediatamente este se cerró—¡no!—mi respiración se tornó agitada y desesperada que intente rasgar el suelo con mi mano para posteriormente tocar cualquier cosa que podría haber en la pared.

Minutos pasaron y no encontré nada—me froté el rostro bruscamente con los dedos algo lastimados—¿Que voy hacer?—me senté en el suelo.

No.. si me quedo aquí no voy a avanzar..—me levante del suelo para luego caminar hacia donde creía que ella estaría.

__.

Abrí los ojos pesadamente sintiendo todo mi cuerpo mojado y cansado. Intente levantarme pero no tenía fuerzas, así que me quede unos minutos acostada en el suelo mirando hacia arriba que era completamente oscuridad.

¿Cuánto habrá pasado?—pensé mientras volvía a levantarme, pero solo logrando sentarme.—agh..

Esta muy oscuro... n-no espera..—toque mi pelo para revisar si aún tenía mi broche puesto, suspire al sentirlo—menos mal..—toque el broche de navia que me habían dado mis padres hace mucho tiempo y salió una luz que me dejaba ver mi alrededor.

Pude observar que me encontraba en la orilla de al parecer un lago en una cueva, Revise mi cuerpo un poco, podía ver un poco se sangre salir y varios rasguños en mi cuerpo más encima con agua sucia alrededor de este—¿como fue que sobreviví..?

Decidida a continuar me levante con cautela del suelo aún empapada dirigiéndome hacia algún borde cercano.—agh.. me duele todo el cuerpo..

¿Habrá alguna salida?—susurre mientras seguía caminando sosteniéndome del borde de la pared hace como más de 10 minutos.

Tiempo después mientras caminaba, me encontré con una camino inclinado hacia arriba—ay no.. lo que faltaba..—suspire estresada e intente subir ignorando mi dolor—debí de traer un botiquín conmigo.

Al llegar al final del camino me encontré con una especie de piedra grande cual mencionaba 'un mal despertara'. Me acerque lentamente y toque la piedra sintiendo la textura y la suciedad que se me pegaba en el dedo.—agh.

Vaya sorpresa—volteé rápidamente apoyándome de la piedra mientras escuchaba la voz acercarse—eres tú..

¿Quien...?—observé como se detuvo arqueando una ceja con brazos cruzados.—¿Que no sabes quién soy yo..? __.

¿C-como sabes mi nombre?—mi cuerpo empezó a temblar a medida que el se acercaba a mi—jaja..¿te olvidaste de mi? Eso es cruel..

¿Que quiere decir..?—me quede estática observando que se acercaba cada vez más—pensé que me recordarías a pesar de volver a la vida—el sonrío y tomó un mechón de mi pelo para jugar con el—es mejor que no recuerdes nada..

¿Usted.. me conoce?—cuestione asustada, sin moverme en absoluto—¿tu que crees? Tú y yo éramos amantes..

¿Q-Que..? Yo nunca he tenido novio..—el contrario soltó mi mechón y acarició mi mejilla—me refiero a tu vida pasada linda..—su mirada se suavizaba a medida que me acariciaba—pero a mi me dijeron que yo.. estaba destinada a alguien más.

Çerø a la įzquįerdą |Jungkook y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora