•18

8 1 0
                                    


Han pasado días desde que hablé con yoongi. El no me dirigía la palabra ahora, me encontraba harta, cansada de todo, el es mi amigo de la infancia y siento que lo estoy perdiendo.. ¿o solo estoy exagerando..?

—__, ¿no has dormido bien? Te noto pálida—seokjin colocó su mano en mi hombro, luego de acercase a mi.

Lo mire por unos segundos—ah.. no bueno.. si, solo un poco..

—¿Aún sigues preocupada?—se sentó a mi lado—Por supuesto que si..

Sentí como me empezaba dar palmaditas en la cabeza, tratando de consolarme—ya han pasado.. ¿dos semanas? Y ellos no te hablan verdad?—asenti.

—Puede que suene duro pero.. si ellos solo te alejan sin decirte nada.. lo mejor es que rompas la amistad..—Dijo empezando acariciarme la cabeza con delicadeza, y yo me quede perpleja ante su respuesta.

Solté una risa amarga.—¿romper la amistad dices?

—Es lo mejor.—el suspiro, mostrándome una expresión de simpatía, como si yo diera lastima.

—hablamos después—No respondí y solo me separé de él, dirigiéndome a la salida sin mirar atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No puedo creer que el haya dicho eso.. ¿está loco?—empece a refunfuñar mientras caminaba entre los pasillo, perdida en mis pensamientos.—por nada del mundo dejare de ser amiga de Yoongi.. eso jamás..

Apreté el labio inferior intentando contenerme de no llorar de la rabia, ya creo que pasó un mes o dos desde que todo esto se volvió raro. algo me dice que, si dejo todo así, será peor.. siento que por eso estoy insistiendo tanto.

suspire ligeramente y me detuve en una puerta, decidí entrar al salón para por lo menos distraerme ya que las clases habían terminado.

—Jungkook..no puedo mentirle.. ella es como una hermana para mi.. no la quiero ver triste—me quede inmóvil al escuchar voces, lo bueno era que jungkook no se había dado cuenta ¿pero por que?

—yo entiendo, ella te importa mucho, lo sé pero.. es lo mejor.. sabes que si me acerco mucho a ella.. ella terminaría lastimada..—lo vi suspirar.

—Si, aunque es lo mismo conmi—jungkook interrumpió—¿__? ¿Que haces aquí?

—¿Que quisieron decir eso..? Yoongi... jungkook..?—los mire por unos segundos, ellos no respondían y solo actuaban de manera extraña, jungkook se peinaba el cabello hacia atrás con la mano sin mirarme y Yoongi ni volteaba a verme a pesar de verlo con la cabeza agachada.

—¿No me dirán?—Me acerque a ellos, cerrando la puerta detrás de mi para tener mas privacidad.

—__.. yo..—hablo Yoongi luego de mirarme unos segundos después.

—No tienes que saberlo—escuché la firme voz de jungkook, sus ojos oscuros me miraban directamente a los ojos, no estaba dispuesto a decirme nada y por lo que veo parece que nunca lo haría.

—¡Es sobre mi! ¡Tengo el derecho de saberlo!—exclame enojada—No te conviene—hablo jungkook y luego empece acercarme a el—__.. tranquila..—Yoongi me detuvo tomándome del brazo.

—Suéltame Yoongi—voltee la mirada con el ceño fruncido, Yoongi no me soltó, por lo que empece a forcejear.—__.. será mejor que te vayas..

—¡No, estaría loca si dejara pasar esto!—solté el agarre de Yoongi y me dirigí hacia jungkook para golpearlo, aunque sabía que no podía contra el, la furia me invadió por completo.

Antes de que pudiera hacer algo, sentí como jungkook levanto mi cuerpo con facilidad, colocando la mitad de mi cuerpo en su hombro, así como un saco de papas.—¡Suéltame!

—No lo hare pero.. agárrate fuerte.—puse una cara de confusión ¿Que me agarre fuerte? ¿De que está hablando? No había entendido sus palabras hasta que era demasiado tarde, y sentí como el se movía a toda velocidad.

Me sentí aliviada cuando el se detuvo, aparentemente el me sostuvo con fuerza al sentir que me iba a caer, me bajo de su hombro y unos segundos después de procesar todo mi alrededor, noté que estaba frente a mi habitación.

Mi cara estaba roja, lo podía sentir, sentía como mi rostro ardía. Debido al mareo que sentía. Sentí como jungkook me agarro de la cintura, evitando caerme.

—No te preocupes—estarás bien en cuestión de minutos.. probablemente.—¿como que probablemente? Bueno, no importa.. pero

—No quiero hablar de eso, es mejor.. que lo descubras tu sola..—Me soltó, alejándose de mi lentamente.

—¿Como se supone que lo descubra si no me quieres dar pistas..?—lo fulmine con la mirada—Es mejor así.

Antes de que pudiera decir algo más, el desapareció y lo único que sentí un la ráfaga de viento que golpeó mi cuerpo—¡eres un cobarde!—grite, con la esperanza de que me escuchara.

—idiota..—luego de eso, suspire y entre a mi dormitorio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente decidí investigar por mi misma, tomando en cuenta lo que me había dicho jungkook ayer.

Antes de que pudiera investigar más, Suzy me interrumpió apareciendo a mi lado, casi matándome de un infarto.—¡Por Dios!

Ella rio—al fin te veo, ha pasado tiempo desde que hablamos—se sentó a mi lado—¿como has estado? Con la llegada del nuevo has estado desaparecida.—la vi apretando los labios con una expresión de decepción.

—lo siento, han pasado muchas cosas que.. no me han hecho entablar una conversación contigo..—suspire y empece a jugar con mis dedos. Ella soltó una risita—No te preocupes.. si quieres me puedes contar lo que te pasa..—yo asentí, y le empecé a contar todo poco a poco.

—entonces ellos se empezaron alejar sin decir nada.. ja.. cobardes.. quien diría que me gustaba jungkook—yo reí ante tu comentario—bueno.. el puede ser un dolor de cabeza a veces.. pero el..

—te gusta—abrí los ojos como platos, no pude soltar una palabra, hasta que me golpee internamente—¿¡Q-Que dices?!

—No lo negaste—respondió con una sonrisa ladina—es obvia la respuesta..

—¿Que si?—alzó la ceja y mi cara se tornó roja como un tomate.

¡Que no!

—Bien.. bien.. pero ¿si escúchate?—la mire confundida, intentando descifrar lo que me quería decir—¿De que hablas?

—Hubo votaciones hoy.. hoy para la clase de teatro..

—Oh.. bueno.. he escuchado sobre eso..

—la cosa es..que harán la obra de aurora—la vi apretar su labio levemente..Jungkook será el príncipe... y tú..

—¿Tengo que hacerlo si o si?—interrumpí.

—si, es algo que la escuela decidió agregar.. para intentar unir a humanos y vampiros y eso..

—Ah.. entiendo..¿entonces me tocó aurora o algo así?—ella negó.

—no te preocupes, te toco maléfica—me sonrío con un pulgar arriba.

—ay no.. ¿porque?—me recosté en mi asiento luego de suspirar.

—Es que la escuela han estado ya sabes.. hablando mal de ti..

Agache la cabeza, empece hacer muecas mientras pensaba, la escuela, mis amigos, la profecía que ahora.. no le veo sentido..todo se ha vuelto raro desde que entré a este lugar.

—Si.. haré mi mejor esfuerzo..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas, perdón por tardar, hice lo mejor que pude a pesar que me acabo de curar de mi gripa ajajaj gracias por leer. ♥️

Çerø a la įzquįerdą |Jungkook y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora