__.Luego de volver de la expedición jungkook y yo no hemos vuelto a dirigirnos la palabra y para mi estaba más que perfecto. Cuando desperté por la mañana había recibido una carta que al parecer mencionaba algo de "nos veríamos pronto'' no le di importancia y escribí una carta de respuesta siguiéndole el juego.
Al terminar enrollé el papel y se lo coloque al ave negra que tenía a mi lado—aquí está bien ajustado.. no te va a lastimar pero tampoco se te caerá—la ave solo me observo como si entendiera y luego salió por la ventana, hoy era sábado por suerte no había clases así que decidí dar una vuelta por la escuela.
Al salir de mi habitación me dirigí hacia un pequeño parque luminoso y no tan oscuro que había en la academia—¿cuánto habrán contribuido en esta escuela?—cuestione para mi misma mientras caminaba en la pequeña calle del parque.
En eso escucho un ruido—¿eh?¿Que fue eso?—volteé la mirada y al parecer ese ruido parecía ser de un llanto, al escucharlo me acerque rápidamente a averiguarlo.
Cuando me acerque tras el arbusto, pude observar cómo un hombre de cabello negro estaba succionando el cuello de una persona, me horrorice y caminé hacia atrás haciendo que cayera al suelo, provocando ruido.—¿Quien está ahí?—vi como la figura masculina se levanto lentamente y pude observar de que se trataba de jungkook, pero como los ojos rojos y mirada de un depredador, no parecía querer razonar ahora.
E-ehm.. h-hola j-jungkook..—hable con voz temblorosa mirándolo con miedo—¿Que haces aquí?—Se limpió la sangre de su boca con la manga de su abrigo.—Y-yo..
No deberías de haber visto eso.. —lentamente se acercó a mi—¿Que le hiciste a la chica..? Ella.. ¿está muerta, ¿no..?—Cuestione con cautela.
Está durmiendo.. y tú pronto lo estarás.. también.. —se acercó mucho más a mi y se agachó, pero una voz angelical apareció—¡jungkook! ¿En donde estas?—el solo suspiro frustrado—te salvaste por esta vez.. —habló el para luego irse de mi vista.
Dios.. —baje la cabeza aliviada luego de suspirar—oh es mi día de suerte.. es el.. muy aterrador..—susurre.
Jungkook
Jungkook.. te estuve llamando todo el rato.. ¿no me escuchabas?—hablo jimin quien caminaba a su lado—ah yo.. estaba estaba cumpliendo con unos asuntos así que supongo que me centre mucho en ellos y no escuche nada..—jimin me miro dudoso.—¿estás seguro? Porque es muy raro que no escuches bien.. deberías ir a la enfermería solo por si las dudas..
Estás exagerando—hablé—no lo estoy, solo soy un amigo que se preocupa—yo solo rodee los ojos—hm.. bueno ajá.. si esta bien.
Minutos después nos dirigimos hacia la enfermería para examinar mi "problema"—Oh bienvenido señor jeon—suspire—no me llame señor.. solo jeon
si.. y uhm.. bueno ¿que se le ofrece?—hablo la chica que al parecer se veía mucho mayor que yo pero no tanto.—Ahm.. mi amigo jimin está preocupado y si usted puede quería que me rebisara mi audición—ah.. para eso no hay problema.. siéntese un momento para revisarlo.
Parece que todo está bien.. ¿le preocupa algo más jeon?—negué.
Bueno entonces que tengas un buen día.. —hablo intentando sonar amistosa.
¿Ves? Te lo dije, no tengo nada—empece a caminar fuera de la enfermería—ah, bueno supongo que todo está bien..
Cambiando de tema, ¿que estabas haciendo en el parque? Hueles a sangre.—me miró arqueando una ceja—ah.. te diste cuenta.. no pasó mucho olvidémoslo.
ESTÁS LEYENDO
Çerø a la įzquįerdą |Jungkook y tu|
FanficEn un mundo donde los humanos y los vampiros Batallan para sobrevivir, llega una nueva especie a su amenaza, los demonios, por lo tanto, estas dos especies tienen que aliarse para poder sobrevivir. __. Una chica que busca vengarse por su familia qu...