JungkookDespués de esa insoportable sorpresa, me aparte con el presentador, quien no era mas que otro que Hoseok, secretario del director. Junto con __, no dirigimos a un lugar privado, aunque la mera presencia de ella ya me ponía de los nervios.
Aún me había quedado incrédulo mientras lo observaba —¿que quiere decir con eso de 'seres destinados'?—hable y el hombre no respondió mi pregunta.
Es muy pronto, lo sabrán ustedes más adelante, pero por ahora aprovechen su juventud..—dijo y yo lo mire confundido—¿Que? Necesito respuestas.
Y yo también.. no planeo estar relacionada con alguien quien odia a los humanos.—me miró de reojo—¿que es eso de que reencarnamos? Eso es pura fantasía.—hable con los brazos cruzados.
Pero puede ser real..—hablo ella—no, no puede ¿acaso quieres que tú y yo..?
¡No! ¡Eso jamás!—ella contestó y hoseok nos miraba con ternura—Que lindos..—yo lo mire asqueado.—eso ni de broma.
Digo lo mismo—la vi hacer puchero y cruzarse de brazos cosa que me hizo soltar una carcajada—¿De que te ríes?—ella cuestionó.
De lo fea que eres—frunció el ceño.
Bueno chicos, los dejare solos.. tienen que investigar por su cuenta.—dijo sin más y uso su súper velocidad.
Esto no puede ser real..—escuche como ella susurro—yo también no puedo creer que sea verdad..
Bien—suspiro—tu.. y yo.. mañana en la biblioteca.. ayúdame a buscar a ver si alguna manera de romper esta.. maldición.
¿Que?—hable—solo por esta vez.. deja tu odio de lado y colabora conmigo..
Ah.. yo..—suspire—bien.
Al día siguiente me dirigí hacia la biblioteca estresado por toda esta situación y por lo que posiblemente llegue a pasar.
Oh.. si viniste—dijo __ mientras rebuscaba en unos libros—¿encontraste algo?
No.. esto es más complicado de lo que parece..
¿Hablaste con el bibliotecario?—pregunte.—ah.. eso no se me pasó por la cabeza..—hablo apenada y yo solo rodee los ojos—iré a preguntar.
Disculpe, ¿tiene libros que hablen de profecía sobre los vampiros y humanos?
Ah, si—dijo sin interés—al fondo hacia la derecha.
Esta bien gracias—dije y me fui.—__. Me dijo que está aquí al fondo a la derecha..
¿Así nomas? Que fácil..
Eso parece..—me dirigí hacia donde se me dijo y encontré un área con más libros pegados hacia una pared—debe de estar por aquí..—empecé a buscar entre los libros.
¿No es este..?—la escuche decir mientras sostenía un libro y leía una página de este. Tome el libro y lo leí con mi súper velocidad.—no.. es solo una historia..—dije colocando el libro en los restos de libros que había leído.
Pasaron 30 minutos y no encontramos nada—esto debe ser una broma.. solo perdí mi tiempo.. hazlo tú sola.
¿¡Q-que..?!?
ESTÁS LEYENDO
Çerø a la įzquįerdą |Jungkook y tu|
FanficEn un mundo donde los humanos y los vampiros Batallan para sobrevivir, llega una nueva especie a su amenaza, los demonios, por lo tanto, estas dos especies tienen que aliarse para poder sobrevivir. __. Una chica que busca vengarse por su familia qu...