•0.3-Expedición

19 3 3
                                    


__.

Entre al salón de clases que tenía asignado, el profesor comentó que teníamos que hablar en clases para formar grupos de nuestra siguiente actividad.

Bien, ya noté que todos estamos aquí reunidos, así que ya comenzaré hacer los grupos—hablo el profesor Kim Namjoon—cruce los dedos para que no me tocara algún otro vampiro, porque me sentiría una carga—El equipo que formaremos será de dos y serán los que ustedes habían competido anteriormente—¿¡Que?!—grite y todos me miraron haciendo que yo baje la cabeza avergonzada.

El mayor aclaró la garganta—bien, entonces, la expedición se llevará a cabo esta noche y será más tardado una semana, estaremos en área de demonios menores, ustedes no se preocupen—aclaró el profesor.

Genial.. me toca con el vampiro que me humilló delante de todos—pensé apretando mis labios y achinando los ojos.

Bien, pueden irse a comer algo y nos vemos a las 10.—añadió el profesor y luego se fue del salón—ay no puede ser.. —suspire—¿Que voy hacer?

Minutos después me fui a mi habitación para recoger ropa y un cepillo de dientes—¿como le hablaré?¿no puedo decirle al profesor que me cambie de compañero? No.. mejor no—reí amargamente.

Jungkook

Oh vaya, tienes muy mala suerte hermano—comentó taehyung entre risas—cállate idiota—hable con el ceño fruncido—si sigues jugando conmigo terminarás hecho polvo.—siguió hablando con voz amenazadora.

Bueno, veamos el lado positivo. No tendrás que volverla a ver después o..—alzo una ceja—será tu próxima cena.

¿Eres tonto?—le golpee el hombro—si le hago algo a ella yo terminaré siendo castigado, no solo por mis padres, si no por la escuela.—taehyung me miro extrañado—¿como que castigado?¿acaso ella es una princesa o algo así?—rodee lo ojos—si, ella es una princesa, una de los humanos y por eso ella está aquí, estudiando—bromeé.—¿enserio?—el castaño se vio sorprendido—ay déjame hablarle.

¿Eres tonto o te haces?—lo mire irritado—ah, ¿entonces no es?

No.—aclare.—¿entonces porque no puedes simplemente devorarla? Ya lo has hecho antes—suspire—me pueden expulsar.. así que no le puedo hacer nada y si me expulsan mis padres se enojarán conmigo.

Cierto, como heredero debes de seguir ciertas reglas—dijo—si..—respondí.

Bien.. suficiente de ella, ¿me trajiste la sangre que te pedí?—pregunte—oh si, oh no espera..! No me cambies de tema..¿porque me cambias de tema? ¿A caso ella ya te gusta?

¿Pero que dices..? ¿Estás loco? o acaso no has tomado suficiente sangre?—pregunte indignado—sabes muy bien como veo a los humanos.. como unos débiles que no tardarán en morir—continúe hablando con el ceño fruncido—Si está bien amigo.. pero..

En eso volteo la mirada a dirección en donde está observando taehyung, ahí estaba ella con el rostro sorprendido. Luego vi como ella solo frunció el ceño y se fue de mi vista, al parecer al lugar asignado aunque faltaban 30 minutos.

Vaya eres un insensible—hablo taehyung en tono dramático—heriste sus sentimientos—vi como puso su mano en su pecho—lo peor es que escuchaste sus pasos..

Ah.. no preste atención a eso.. ya sabes escucho bastante los pasos de los que estudian acá y es irritante..—dije.

Bueno, entiendo hermano pero.. buena suerte con ella o serás tú el que terminará devorado por su 'Navia'.—el río.—ah si, como sea—aparte la mirada con desinterés.

Çerø a la įzquįerdą |Jungkook y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora