•0.4-Demonio

17 3 7
                                    


___.

Estaba asustada, un demonio estaba apunto de matarme no sabía que hacer y no pensaba bien—no..__.. no caigas... hazlo por tu familia—pensé y luego apreté el agarre de la navaja que aún tenía en la mano y mientras el demonio con apariencia deforme me sostenía dándole espalda, apunté el cuchillo en su cuello rápidamente.

¡No puedo creer! ¡Lo hice!—hablé en tono alegre viendo como el demonio se volvía polvo—jungkook mira..—este sonrió adolorido y después cayó al suelo desmayado.

¿Q-Que sucede..?—me asuste y me acerque a el—¿te moriste..? Ay no.. estoy frita...—sentí como mi cuerpo empezó a temblar al no sentir respiración en su nariz, Mire hacia los lados del bosque buscando algún camino hacia cualquier cabaña.—¿no hay nada..?

Intente llevar a Jungkook con todas mis fuerzas hacia alguna cabaña cercana, mientras trataba de cargarlo, noté como sus heridas se abrían más—no.. no..—después de dos horas pude encontrar una cabaña, por suerte estaba limpia, aunque no había nadie.

Usualmente llevaba un botiquín en una pequeña bolsa, cosa que esta vez lo traje por sucedía algo, no estaba segura si sería de ayuda curarlo como los humanos pero nada pierdo en hacerlo..

Saqué su camisa con cuidado y tome una botella de alcohol y una pomada, que estaba en el botiquín, la coloque en su piel para limpiar la heridas—me imagino que te duele mucho.. pensé que que tu herida se curaría rápido ahora entiendo porque los vampiros no han eliminado a los demonios completamente..—empecé a colocarle una venda en las heridas pero se podía notar que la piel de el aún sangraba.

Me iba a levantar para revisar la cabaña pero en eso noté como par de gotas de sangre se deslizaba por mis piernas—eh..? ¿Como fue? No lo había notado..

Me acerque en donde se encontraba jungkook para tomar el botiquín pero antes de que pudiera hacer eso, siento como el se levanta de golpe y sus ojos se tornan de un rojo carmesí.—oh no.

Jungkook

Abrí los ojos al sentir la esencia de la sangre como si fuera arte de magia—¿Porque sangras?—le pregunte con mis ojos fijos en la gotas de su sangre. al ver que una gota caía hacia la madera, hizo que mis colmillos aparecieran.

¿Q-Que vas a hacer..? E-esta herido..—habló ella mientras se arrastraba lejos de mi—necesito.. un poco.. —iba avanzar hacia ella pero un dolor en mi abdomen no me dejó—agh..

Te lo dije—menciono y yo solo gruñe—es raro.. tu sangre me esta volviendo loco—reí.

Eh..?—vi como se quedo pensando unos segundos y yo no podía leer sus pensamientos debido a mi estado. Vi como ella se acercó a mi y sacó una gota de sangre que caía desde su pierna y le insertó en mi boca—Que-..?—saboree un poco mejor la sangre y sentí como mis heridas se empezaron a curar.—¿Que mierda..?—hable y la mire con los ojos bien abiertos.

¿Que demonios eres?—ella frunció el ceño—una humana ¿no te das cuenta?

Esto es muy raro..—mire hacia mi abdomen y noté que estaba cubierto con una venda—¿porque hiciste eso?

Estabas sangrando idiota..—dijo y yo fruncí el ceño—no soy un idiota.

Si lo eres—contraatacó—¿porque me salvaste? Sabias que me iban atacar..? No se porque apareció un demonio tan diferente a los otros..

Yo sé porque.. —ella arqueó una ceja—¿porque?

No tienes porque saber..—dije apartando la mirada y colocándome la camisa que estaba en el suelo—yo te cure.. y ¿así me pagas?

Çerø a la įzquįerdą |Jungkook y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora