Eran las siete de la noche, acababa de terminar de ducharme, me puse el pijama y me seque el pelo. Acto seguido me tiré a la cama para ver el móvil, vi que Apolo había subido un tik tok y corriendo fui a verlo.
Resulta que les habían quitado la casa por alguna razón misteriosa y que ya no tenían casa, así que tendrán que buscar una y que alomejor no habría vídeos en un tiempo. Yo al verlo me quedé un poco triste, pobrecitos, me caen muy bien aún que no los conozca.
(Hablé pronto)-Cariño! Baja a ayudarme a cocinar porfavor!- Grito mi padrastro, ya teníamos confianza, llevaba en España un mes ya que antes estaba con mi madre en Italia, pero mi padre gano la custodia y me fui a vivir con ellos.
-Voy!!!- Le devolví el grito.
Baje más escaleras a toda mecha para ayudarle, amaba cocinar y más si era con el, es un hombre encantador, se que es como la suplencia de mi madre, pero es demasiado amable, es imposible que te caiga mal.
Estuve una hora con el riéndonos y cocinando un pollo bien bueno, cuando de repente llamaron a mí padre, el respondió preocupado, y dijo de venirse a vivir aquí, (quién? A quien meterá este en casa...) mi padre es muy de acoger gente y más si son sus amigos o los míos. (Obvio los de mi padrastro también). Mi padrastro le preguntó y mi padre me respondió que unos amigos suyos vendrán a vivir aquí un tiempo, que les habían quitado la casa y que no tenían donde vivir, (me sonaba eso de la casa)
Una media hora después, ya estaba la cena lista, y todo preparado con dos sitios de mas para sus "amigos", teníamos una habitación de más con dos camas, asi que dormiran hay. Estaba al lado de mi habitación y tendríamos que compartir baño los tres, subí arriba para coger mi móvil y escuché como llaman a la puerta, obvio me interesa, hombre, ¿Como no me iba a interesar saber con quién conviviriá? O mejor dicho, con QUIENES?
Escuche unas voces muy MUY reconocibles, así que pensé que eran amigos que mis padres traían a casa. (Ilusa)
-Hola chicos! Que bueno veros por aquí!- Oi decir a mí padre-Valen, baja porfavor!!- Al oír a mi padre llamarme baje, corriendo para descubrír quienes eran. Me quedé en shock al ver a Apolo Ribera y Miguel Llanos viéndome desde la puerta principal de mi casa.
-Hola Valentina!- Dijo Llanos cortante y un poco sorprendido.
-Hola valentina- Dijo Apolo también sorprendido y cortante, al terminar la frase me sonrieron.
-H-hola...- Les respondí, estaba en shock que esperaban.
-Valen, estos son Miguel y Apolo, por favor enséñales la casa- Dijo mi padre.
-C-claro, si ya los conozco- Respondí sin que se notará que estaba en shock.
-Espera, tú no eres Valentina Linares?- Me preguntó Llanos.
-Si, la misma- Le respondí.
-No sabía qué tú hija era famosilla he- Famosilla? Tengo más seguidores que tú sabes Apolo?
-Bueno, famosilla, te gano en seguidores- Recalque y Llanos le dijo a Apolo un "Buummm".
-Bueno, hija enséñales la habitación.
-Bueno, chale pa, venir- Le respondí a mi padre.
-Eres argentina?- Preguntó Apolo.
-Mas o menos, es complicado - Le respondí.
Les enseñé un poco la casa y les llevé a su cuarto, era bastante grande con un armario doble, allá se encontraba Bombón, mi perrita.
-Hola preciosa!!- Dijo Llanos corriendo a acariciar a mí perrita.
-Cuantss mascotas tenéis?- Me preguntó Apolo.
-Siete- Respondí, y los dos me miraron con mucha sorpresa.
-Ostias- Me respondió Miguel. (Prefiero llamarle así)
-Bueno, la mayoría en esta somos veterinarios así que...- Le dije a Miguel.
-Tu quieres ser veterinaria?- Me preguntó Apolo.
-Obvio, boludo no es obvio? Adopte yo a la mayoría de los bichos- Le dije marcando acento. -Bueno voy a dormir, cualquier duda es el cuarto de al lado, vuestro baño es el de enfrente, vamos el único en el piso, los tres primeros cajones son míos así que ni abrirlos, entendieron?- Les dije, estábamos los tres en la planta más alta de las 4, solo había un baño y dos habitaciones, así que era obvio lo del baño.
- Compartiremos baño?- Pregunto con duda Miguel.
-Si, aún que si está ocupado abajo hay otro- Le respondí.
Me iba a ir pero Apolo me agarró del brazo.
-Perdon pero no me presenté, yo soy Apolo Ribera, espero no caerte mal ni nada, un gusto- Me extendió la mano.
-Yo Miguel Llanos, pero dime Llanos, igual que Apolo jaja- Que linda risa tienen la verdad JAJA, ambos me pusieron las manos.
-Yo Valentina, cualquier cosa preguntame, Apolo y Miguel- Dije mientras les agarraba las manos, le llamé así para molestarlo y el me miró indignado en broma, mientras Apolo se reía, me despedí y me fui a dormir.
------------------📷------------------
Aviso! Si os está gustando porfavor no os olvidéis de votar! Quiero remarcar algo, a Valentina no le gustan ellos dos, los encuentra guapos y atractivos pero no gusta de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Convivencia.
RomanceImagina que eres una Tík Toker famosa con un padre gay millonario, un día ves un tík tok de que el Team Beta se ha quedado sin hogar por temas personales. De repente oyes la puerta y ves a dos miembros del Team con maletas, ¿Podrás sobrevivir sin qu...