A la mañana siguiente me levanté, recordando el mensaje de WhatsApp, abrí el móvil y fui a verlo.
Me quedé en shock, más que cuando vinieron a mí casa
¿¡Como es posible que YO le gustase a dos chicos famosos!? Osea si, yo también era influencer famosa pero, YO!? ME MUERO.
Estaba flipando hasta que alguien llama a mí puerta.-Val? Estás lista? Recuerda que tienes escuela- Oí que me dijo Miguel.
-Ya voy!- Dije nerviosa; la escuela! Ya comenzó otra vez! Se acabaron las vacaciones NOO!!
Me vestí rápidamente, bajé y me iba a ir hasta que alguien me toma de la cintura.
-Te vas ya? No has desayunado nada- Me dijo llanos.
-No tengo hambre, gracias- Le dije.
-Ayer no cenaste, ni comiste, no desayunaste ni nada, come algo por favor- Me dijo Miguel en un tono de preocupación.
-S-si! Ayer baje de madrugada para picar algo, no te preocupes!- Era mentira, no tenía hambre así que no comí nada.
-Bueno vale- Me dijo, pero se notaba que no me creeyo.
-Te llevamos?- Dijo Apolo bajando por las escaleras sin camiseta y poniéndose los pantalones.
-No te dio tiempo a cambiarte?- Dije con la mano de Llanos aún en la cintura.
-Pues no la verdad- Dijo acercándose.
-Bueno dale, que pereza andar- Dije yendo al coche dejándolos atrás.
Nos subimos y nos fuimos.
-Entonces, ya somos amigos?- Me preguntó Apolo.
-Si- Le respondí.
Sólo sonrieron, me dejaron y me despedí de ellos dándoles un beso en la mejilla. Me gusta ser cariñosa vale? A lo mejor me estaba empezando a enamorar un poco...UN POCO. De cual? Ni idea.
En la escuela todos me pidieron fotos de ellos dos, y obvio dije: 20€, lo peor es que algunos si me lo daban.
Estaba en clase de mates cuando empecé a encontrarme muy mal, me costaba respirar, no veia bien...
Me dijeron que salga a corregir, pero de camino, no pude aguantar más y me desmayé.*Narra Miguel*
Estábamos en casa hablando, cuando de repente nos llaman de la escuela de Val, ya estaban en casa; Alvarito y Tati, así que puse la llamada en altavoz.-Hola buenas tardes, llamamos del colegio ______ por parte de la alumna Valentina Linares García, vengan a llevarla a urgencias inmediatamente por favor- Al oír aquello los cuatro nos quedamos paralizados.
-Que la ha pasado!?- Dijo Apolo preocupado.
-Se ha desmayado y no despierta- Dijeron y acto seguido colgaron.
Los cuatro nos fuimos corriendo al colegio con el coche, llegamos y bajamos los cuatro, al llegar la cogimos embarazos entre los tres, mientras Tati iba llamando a la ambulancia, al llegar al hospital nos dijeron que su cuerpo había sufrido un corte sanguíneo por falta de nutrientes.
-Hace cuanto que no come?- Pregunto el doctor.
-Un día y medio- Dijo Apolo.
Alvarito, Tati y yo nos tuvimos que ir, pero Apolo se quedó con ella en todo momento. (Que conste que no me quería ir)
*Narra Apolo*
Después de un rato, porfin despertó Val.-Que ha pasado...? Donde estoy...?- Me dijo cortante y medio dormida.
La abracé, fuertemente, de verdad tenía miedo de que se nos fuera. La amaba mucho.
-Tranquila, te desmayaste, estás en el hospital- Le dije.
-Te dio un corte sanguíneo por falta de nutrientes- Le dije.-Oh... Perdón- Me dijo, se nota que estaba triste.
-Por qué?- Le pregunté dudoso, por qué se disculpó?
-Por comer poco- Me dijo apunto de llorar.
-Tranquila, prométeme que comerás más de ahora en adelante si? Porfavor- La dije, limpiándole las lágrimas.
-Te lo juro- Y me abrazo, la abraze fuertemente, me dio mucho miedo por un momento, pero con ese abrazo...Se me fue todo el miedo.
*Narra Miguel*
Diré la verdad, quería mucho a Valen, pero, hace poco dejé de verla como "novia", la quería más como amiga, hice una amiga llamada Lucía, que, la verdad, me gustaba bastante, y Valen fue solo duda, para mí, Valentina es solo mi amiga, la mejor, se la doy a Apolo, que se que el está loco por ella.---------------💓---------------
Hola lectores! Perdón por ese cambio pero, prefiero que solo sea Apolo el enamorado! Subiré otra historia al acabar está de otra chica con Llanos, otra con Alvarito y alomejor un chico con Tati! Espero os esté gustando, decirme si queréis que sean los dos enamorados o solo uno, os amo!💕
Acordaros de votar si os está gustando he! 🫶🏼🩷
ESTÁS LEYENDO
Convivencia.
RomanceImagina que eres una Tík Toker famosa con un padre gay millonario, un día ves un tík tok de que el Team Beta se ha quedado sin hogar por temas personales. De repente oyes la puerta y ves a dos miembros del Team con maletas, ¿Podrás sobrevivir sin qu...