°~¹²~°

237 8 16
                                    

No se ni la hora ni nada pero me levante de la cama, me vesti, y fui a levantar a Alvarito.

-ALVARITO DESPIERTA HDP!- Y me tiré encima de él, eso por lo de ayer.

-AHHHH!!- Me acababa de gritar en oído!? Hdtpm.

-Callate, hoy es el día de la brooomaaa- Dije aún encima de él, estaba sentada en su culo ya que el estaba boca abajo, pero así le aplastó.

-Puedes no aplastarme el culo? Te lo agradecería.

-Y si no te aplastó el culo, que ganó yo?

-Que te ayude a ir a por la ropa de Apolo y llanos?

Me levante corriendo, agarre unos pantalones y una camiseta y se los lance a la cara.

-Vistete y ven.

-Vale.

Llegue a la habitación de Apolo el cual estaba dormido, llegó Alvarito un poco después, sin que el apotema (Apolo) se despertará le robamos TODA la ropa y la escondimos en el desván, después lo mismo con la de llanos, solo les dejamos una prenda, la que al ducharse le robaríamos.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Pasaron 8 horas, ya habíamos comido y eran las cuatro de la tarde, Apolo se metió a duchar y después de unos 5 minutos llanos, era hora de actuar, Alvarito entró en el baño en el que estaba Apolo, y sin que Apolo de enterara le robó las toallas y la ropa, y después yo entre en el baño donde estaba llanos, y sin que el supiera que entré hice lo mismo, las escondimos en el desván y solo nos quedaba ver el show.

-ALVARITO!!!- Oímos gritar a los dos a la vez JAJAJA, subimos corriendo para encontrarnos a Apolo asomado en la puerta con todo el paquete fuera y llanos asomando la cabeza.

-APOLO QUE HAY MUJERES EN CASA!!- gritó Alvarito a Apolo, QUE ASCO.

-EWWW- Gritamos Tati y yo a la vez.

-A no os gusta? Estáis deseando comerosl- Antes de que Apolo acabará la frase Llanos lo interrumpió.

-CALLATE! Anda hermana traeme una toalla aunque sea- Me pidió Llanos, al cual respondí con un gesto en la cabeza; "no".

-Ella? Si es su idea de broma- ME DELATÓ EL HDP DE ALVARITO.

-COMO!!?? - Gritaron los dos a la vez...

-COMIENDO LOMO- Y ME FUI CORRIENDO.

-VEN AQUÍ PEDAZO DE CEBOLLA!- Y salieron los dos desnudos pasando por enfrente de Alvarito y Tati a perseguirme desnudos, aunque mi mente privilegiada sabia q hacer (soy medio gilipollas)

Salí a fuera y corrí hasta la cera de enfrente, me estaba cagando de risa pq estaban asomados en la puerta, pero de repente Apolo cogió el felpudo y empezó a correr hacia mi, así que yo solo pude correr cuesta abajo, después de media hora corriendo Apolo de rumbo en el suelo a descansar y yo seguía corriendo, llegue a un tipo bosque, (con pocos árboles) era más un campo hay me senté a descansar. Al cabo de unas 2 horas me desperté con 100+ mensajes, la mayoría de Apolo, tanto se preocupaba por mi? Llegue a casa y ya vestido Apolo me abrazo.

-Donde coño estabas?- Me pregunto sonando alividado.

-Huyendo de ti al bosque campeón- Dije mezclandole el pelo.

-Me tenias preocupado enana- Y me abrazo Llanos.

-Enana?- Pregunto Apolo sonando SUPER celoso.

-No te celes anda- Al terminar la frase los cuatro nos reímos. (Llanos, Alvarito, Tati y yo)

-Jaja- sonaba muy sarcástico.

Después de eso cenamos, cuando pasó lo del hospital empecé a comer más, la verdad no quería ir a terapia ni volver a desmayarme, así que empecé a comer, no demasiado pero lo suficiente, ha veces no cenaba pero después de madrugada me daba un atracón.

Pasaron unos días y volvieron mis padres, durante esos días (4 días) Alvarito y yo nos hicimos más cercanos, Tati se convirtió en mi mejor amiga, Llanos en mi hermano mayor (no me llega mi a las suelas de los pies) y Apolo... Buenoooo... Les traigo chisme, Apolo y yo tuvimos una... CITAAA.
Si ya me enamoré.

No era una "cita cita" era más una salida de amigos, pero es que me trato TAAAN bien que... No pude resistirme a sus encantos. En tik tok ya le veía guapo pero ahora... LE QUIERO COMER TOD-

Olviden eso.

La cita fue en el cine, obvio lleve falda por si las moscas. ☺💋
Vimos una de terror al final del todo, estábamos en la sala solo 7 personas sin contarnos, pero los demás estaban medio-alante, y obvio los asientos los escogió Apolo, mientras me veíamos el me puso la mano en mi muslo desnudo, eso se sintió>>>>>>>

Subió un poco mi mano hasta mi pussey, y si admito que me tocó un poco por encima (casi nada) pero eso se sintió como un orgasmo y mira que soy Virgen JAJA.

Me regalo un pedazo ramo de flores MÁS GRANDE QUE EL Y YO JUNTOS, y cenamos burguer, lo amo.

☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠
Hola chikess, mil gracias por el apoyo enserio, los amo, quiero avisar algo, en el siguiente no pero alomejor en el cap 14 hay algo subido de tono, 14-15, no TAAAANTO como el de Apollanos pero si un poco +18, solo aviso, LOS AMOO💋❤😻
nspc200 te avise hermos@

Convivencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora