°~¹³~°

218 11 39
                                    

Hoy me desperté ilusionada, llevaba tiempo sabiendo que no sólo me gustaba Apolo, lo amaba demasiado.

Llevaba tiempo hablando de eso con Tati, Llanos y Alvarito y habíamos planeado la ocasión perfecta, un poco lejos de casa había un precipicio enorme que da a toda la ciudad y además estaba alejado de la carretera, solo había una manera de ir.

Entre los cuatro haríamos la declaración perfecta, sabía que Apolo nunca se declararía por dos razones; por que es muy vergonzoso y por qué alomejor no le gustó, pero eso no es lo que parece... 🫣

-VALEN, TE ESTAMOS ESPERANDO- Oí que Llanos me gritaba.

-A donde van?- Vi a Apolo preguntar mientras bajaba.

-...

-...

-...

-Ah... Vamos a comprar unas cosas para mi padre!- Dije algo nerviosa.

-Genial, puedo ir?- Nos pregunto Apolo.

-N-NO!- Gritó Alvarito.

-Que? Porque no?- Dijo Apolo dudoso.

-P-po-porque... Es que... Después vamos a ir a... Bueno es que no puedes! Tienes que vigilar que no salga de casa su padre por ahora!- Dijo Tati súper nerviosa.

-Ah... Bueno vale- Dijo Apolo, SE NOTABA QUE ESTABA TRISTE.

Llanos me empujó hacia el y yo no sabía que podía hacer, asi que le alboroté el pelo y me acerque a su oído; -Tranquilo bby, luego nos vemos- Y le di un beso en la mejilla, le deje TIESO y sin palabras, ese lado de mi no lo conocía.

Llegamos al bazar y nos pusimos a elegir cuidadosamente cada cosa, sabiendo sus gustos, sus aficiones, lo que ama... Después de 3 horas comprando conseguimos recoger todo lo necesario para que sea perfecto.

Cuando estábamos saliendo de la última tienda cuando de repente vimos a mi padre andando cerca.

-Niños? Que hacéis aquí?- Nos preguntó curioso.

-Y tu?- Preguntamos los cuatro a la vez.

-Yendo a por un ramo de flores para Julio- Nos aclaro (Julio es mi padrastro)

-Nosotros regalos para el beso del Apolen- Dijo Alvarito la cual me metí una patada.

-A bueno, suerte cariño, el es muy... Bipolar- Me dijo mi padre preocupado.

-Si, y este bocachanclas- Dije señalando a Alvarito.

-Bueno adiós, los amo- Término la frase y se marchó. (mi padre)

Después nos fuimos a casa, mientras que hablábamos de la "cita perfecta"

Aquí usaré iniciales ya que es mucha conversación: Valentina será "V", Alvarito será "A", Tati será "T" y por último Llanos será "LL" os amo y gracias por el apoyo. 🤍

En el coche:

V- Y como lo hago?

Ll- Decora el coche bonito.

A- Una vez allí pon una manta y tener una cena! Yo hago la comida.

T- Si no sabes cocinar! Bueno el caso, después observar las estrellas y PUM beso con lenguetazo incluído!

V-Que asco! Yo... No he dado nunca un beso.

Ll, A y T- NO!?

V- HAY NO GRITEIS! No, nunca he dado un beso, así que yo no sería...Capaz.

A-Practicamos y te enseño?

T-Imbecil! (Tati pega a Alvarito) mira, práctica con tu rodilla, es solo un beso, sin más!! Tu tranquila es imposible dar un beso mal!

Ll- Bueno... Yo estuve con una que me besaba todo menos la boca.

A-Tambien lo de abajo?

L-Si, pero bastante mal.

V- Que asco.

T-Olvida eso, hablemos de chica a chica, tu dile que te lleve a ese lugar, después dile que tienes hambre y pon lo del pic nic, dile "abre la boca" y ponle tu la comida, después quitar la comida y ver las estrellas y la ciudad solos, agarrame la mano y acércate ¡El no se moverá! Confía en mi, solo mirale los ojos y cuando estéis cambiando respiraciones ponle una mano en el cuello, acercale y observale los labios, y dejate llevar, lleva protección por si acaso, ya sabes como es Apolo.

Ll-Cielos sabes de eso no?

T-Lo intente hacer, solo que me hizo la cobra.

A-JAJAJAJAJA.

T-CALLATE!

Después de eso seguimos charlando, pero yo me quedé pensando... Saldrá bien? No creo.

Abrimos la puerta y estaba Apolo llorando en el sofá tapado con una manta viendo una peli triste.

Volvemos a las comunicaciones de antes.

-WAAAAAAA- Gritaba Apolo.

-Apolo? Que pasa?- Le preguntamos entre los cuatro.

-Es-es-es que tu padre se ha escapado y por una misión que tenía no la he podido cumplir- Nos dijo llorando.

Me acerque y me senté en el suelo mirándolo cara a cara.

-Tranquilo, igual la hiciste muy bien- Y me abracé.

Los demás se miraron y se marcharon de allí, mis padres aún no llegaron a casa, el se sentó en el sofá y yo a su lado.

-Mira, no te preocupes, igual te sigo queriendo dale?- Y lo abracé, el me puso las manos en la cintura y apoyo su cabeza en mi hombro, para más tarde subir su brazo derecho hasta mi cabeza y acariciarme.

Después de un rato abrazados se tiró al sofá abrazado aún a mi y se tumbo encima de mí, no se me despegaba, me abrazó y nos dormimos;

Después de un rato abrazados se tiró al sofá abrazado aún a mi y se tumbo encima de mí, no se me despegaba, me abrazó y nos dormimos;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagina)
A la mañana siguiente me desperté y estaba cruzada con Apolo, asiq le desperté y se cayó del sofá.

-PERDON!!!- Me grito Apolo.

-Tranquilo, oye, esta noche tienes plan?- Me iba a lanzar.

-Que va, dormir- Me respondió.

-Pues ponte cómodo, necesito que me lleves a un sitió- Quiero que vaya en chándal, bien cómodo.

-Mi opinión cuenta?- Me dijo riendo.

-Nop- Le acaricie la cabeza y me marché.

Iba a ser todo perfecto.

:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴
ATENCIÓN!!! GRACIAS POR EL APOYO! El siguiente cap se viene beso de los buenos! Os amo! Os pido que cuando avance mi nueva historia la leais! Es de Mia x Iker unzu (Mia es un personaje inventario) quería hacer una historia con otra persona ya que Iker Unzu es un buen personaje y persona para esto, os amo mucho! 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Convivencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora