*Narra Valentina*
Hugo es majísimo, me trata super bien, de verdad le quiero mucho.Llegué a casa, ya se me pasó el enfado con Miguel y Apolo, así que llegue tranquila y bastante feliz.
Cuando llegue estaban estos dos en el sofá, los saludé pero ni me miraron, la verdad me dio igual y me fui.Me cambié al pijama, uno corto ya que era verano:
(Cambialo si quieres)
Baje a merendar algo, cuando bajaron mis padres con maletas de repente.-Les tenemos una noticia!- Dijo mi padre marcando acento.
-Cuente- Le respondí.
-Nos vamos a Galicia dos semanas!!- Dijo mi padrastro.
Los tres nos quedamos en shock, hasta que Miguel pregunto algo.
-Y nosotros que hacemos?
-Cuidarme a Valen, que aún es menor- Respondió mi padre.
-Pa, no necesito canguro o mejor dicho, canguros- Le dije recalcando la "s".
-Si, eres muy pequeña, nos tenemos que ir ya, Apolo y Llanos, cuidarme a Val porfavor- Acto seguido mi padre les entregó unas llaves de la casa.
-Claro, no se preocupe- Dijo Apolo.
Mis padres me dieron dos besos y un abrazo a los otros dos, y se fueron, yo miré a Miguel y luego a Apolo, aunque quite la mirada yo primero, me hice la merienda y me iba a subir a mi cuarto hasta que siento que me llaman
-Valen- Dijo Apolo.
-Dilo- Le respondí.
-Vemos una peli? Los tres- Recalcó al final acariciando a Toby.
-Claro, déjenme que voy con Iván- Le dije agarrando a mí gatito mayor.
Nos sentamos a ver la tele, me iba a sentar a un costado pero me hicieron hueco en el medio, así que hay me senté.
-Que vemos?- Pregunto Miguel.
-No se- Dije junto a Apolo.
-Les parece ver alguna de terror?- Pregunto Apolo.
-No que me muero- Dije yo.
-Si venga- Dijo Miguel.
Ellos no me escucharon, la pusieron y apagaron todas las luces, empezó normal pero en un susto pegue un pedazo de grito.
-AHHHHHH!!!!!!- Me tape la cara con un cojín al acabar el grito.
-COÑO VALENTINA!- Dijo Miguel.
-ME LARGO, YO YA OS AVISÉ- Me hiba a levantar pero Apolo me agarró de la cintura y me jaló para atrás.
-Intentalo, me da igual que grites- Dijo Apolo.
-Y a mí pero no me asustes coño- dijo Llanos y yo me cagué de risa.
-Tu también tenías tensión he?- Le dije poniendo mi cabeza en su cabello y mezclándole todo su fleco.
Apolo me miró un poco... Celoso? Así que solo me tumbe en el sofá y me quedé hay, al cabo de un rato me dormí, asi que ni idea de lo que paso.
*Narra Miguel*
Cuando me mezcló el pelo me sentí especial, por alguna razón, pero al cabo de un rato se durmió y se apoyo en el hombro de Apolo, el me miró rojo como un tomate y yo le respondí la mirada, estaba celoso, sí, pero bueno, acabo la película y subimos los dos con Valentina en brazos hasta el cuarto piso, lo raro es que no pesaba nada.*Narra Apolo*
Me sentí celoso cuando Valen le mezclo el pelo a Llanos, yo también quería, pero todo se compensó después, se durmió en mi hombro al ver la película, después de un rato la subimos a su habitación y la dejamos hay, y me fui con Llanos a dormir.*Narra Valentina*
Me levanté a las 11:30 de la mañana, me duche y me maquille, me vestí por qué era fin de semana, había quedado para comer con Hugo, a solas, así que me fui a la entrada cuando Apolo y Miguel detrás mia me llamaron.-A donde vas?- Preguntaron a la vez.
-A comer con hugo- Dije.
-Hugo?- Se miraron extrañados y me preguntaron que quién era.
-Mi amigo de la otra vez- Se miraron con cara de "no, está no va"
-Dile que no- Me dijo Miguel.
-Que? Como que le diga que no!? Ni de coña chaval- Iba a irme pero al abrir la puerta Apolo me agarró de la cintura haciendo que quedáramos cara a cara.
-Puedes ir pero nosotros vamos- Me dijo Apolo.
-Como? No me pelotudes vale? Chau- Le respondí.
Llanos cerro la puerta y se quedaron unos enfrente mío y el otro detrás, dejándome poco espacio, la verdad me puse muy nerviosa, se acercaron cada vez más y yo ya no sabía que hacer, nuestros cuerpos estaban tocándose así que me aparte por el lado, me estaba poniendo demasiado nerviosa y roja.
-Em, yo... Uhm...- No sabía que decir, ya no podía decir que se quedarán acá, pero iba a ir.
-Llamale y dile que vamos- Me dijo llanos.
*Llamo a Hugo enfrente de Miguel y Apolo*
-Alo Huguito? Preguntaba si podían venir unos amigos míos- Dije por la llamada en alto, para que escucharán los dos.
-Como quieras! No hay problema Valin, ahora nos vemos, te quiero mucho!- Al oír eso ya que lo tenía en altavoz Llanos y Apolo se miraron y después a mí, estaban, molestos? O celosos? Ni idea, nos subimos al coche y no hablamos ninguno de los tres, yo iba atrás y ellos a lante. Así que no había más incomodidad
-------------🫦-------------
Si os está gustando por favor votar! Quiero decir que Tati y Alvarito aún no saldrán, pero creerme que si van a salir.
Apolo y Llanos tratarán de enamorar a Valen estos días, pero creerme que Valentina cuesta MUCHO enamorarla.
ESTÁS LEYENDO
Convivencia.
RomanceImagina que eres una Tík Toker famosa con un padre gay millonario, un día ves un tík tok de que el Team Beta se ha quedado sin hogar por temas personales. De repente oyes la puerta y ves a dos miembros del Team con maletas, ¿Podrás sobrevivir sin qu...