°~⁰⁷~°

316 5 23
                                    

*narra Valentina*
Al día siguiente a las 11 de la mañana me levanté, estaba ya vestido Hugo y se iba a ir, le di un abrazo y le despedí.

Me vestí:

(Si no te gusta cambialo)Ya que hacía verano pero no tanto, bajé las escaleras, para encontrarme a Apolo y Miguel en la piscina hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta cambialo)
Ya que hacía verano pero no tanto, bajé las escaleras, para encontrarme a Apolo y Miguel en la piscina hablando. Baje con mi móvil en la mano y note notificaciones de el grupo que tenemos los tres.

Apolo salió de la piscina corriendo y me pidió que fuera, se me había pasado un poco el cabreo y como lo pidió amablemente.

-Que pasa?- Dije.

-Quieres bañarte?- Me preguntó.

-Bueno dale, pero esperate que vea el mensaje del grupo que pusisteis va?- Le respondí.

-No es nada, vamos!- Me levantó aúpa, aún mojado y me llevo a mí habitación, tuve que apoyar la mano es su pecho mojado... 💀

Me cambié el bañador:

(Si no te gusta, cambialo)Abrí la puerta y allí estaba Apolo, observando mi figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta, cambialo)
Abrí la puerta y allí estaba Apolo, observando mi figura.

-Que se te cae la baba!- Dije riéndome.

-Qu- que! Yo? No que va- Me dijo sonriendo.

Le alborote su cabello mojado y bajé a la piscina, dejándolo atrás.
Al llegar estaba Miguel observando, embobado como no.

Me hice un moño con una pinza y Apolo al tirarse al agua me empapó toda.

-Oye! Que tardo en meterme!- Dije bromeando.

-Ya nos has perdonado?- Dijo Miguel con una sonrisa.

-Bueno, casi- Dije devolviendo la sonrisa.

Estos dos se miraron, salieron del agua y me agarraron levantándome para tirarme al agua.

-COMO ME TIREIS OS MATO!!- Les grite.

-UNA...DOS...Y...- No dijeron ni tres y ya estaba en el agua, los mato.

Salí de la piscina corriendo y ellos empezaron a correr, pero se ve que ninguno sabe correr, primero agarre a Llanos y me tiré encima de el, me subí en su espalda a caballito.

-JAJAJAJA! Corres muy lento Miguel Llanos!- Le grite.

-Miguel llanos? Perdón "Valentina Linares García"- Me respondió.

Después de una hora en el agua, ya pillé a Apolo hace mucho, y ellos se pusieron a grabar tík toks, solo que no quería salir.

-Pedimos pizza?- Pregunto Apolo.

-Venga, de una- Dijo Miguel.

-Yo no quiero, gracias- No tenía hambre.

-Ultimamente comes muy poco- Me dijo Apolo.

-No... Es que... No tengo hambre solo- Le dije, odiaba hablar sobre la comida, se que como poco, pero, no me gustaba comer, me daba, asco.

Después de un rato fui a ponerme el pijama:

(Cambialo si quieres)Tenia sueño, llevaba toda la mañana y tarde en la piscina, y ya era por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cambialo si quieres)
Tenia sueño, llevaba toda la mañana y tarde en la piscina, y ya era por la noche.

-Ven Valen, come un poco anda, que no has comido ni desayunado nada- Me dijo Miguel.

-Gracias pero, no tengo hambre- En verdad, si tenía hambre, pero odio comer, es lo único que puedo controlar de mi vida. Me agaché para acariciar a mís perros, que ellos si tenían hambre.
-Voy a ponerles comida a mis mascotas dale?- Dije sonriendo, ellos me devolvieron la sonrisa y fui a poner comida y agua a mis siete animales, más limpiar la caja de la coneja y la de los gatos.

*Narra Apolo*
Valen no comía nada, pero nada nada, y lo que comia lo vomitaba, queríamos hablar con ella para pedir ayuda a un profesional, está mañana hablamos con su padre por videollamada, y el nos dijo que vale, solo necesitábamos que aceptará Valentina.

Por cierto, estaba guapísima en la piscina, ahora en pijama y siempre.

        ----------------💕----------------
Perdón! Les prometí cosas para este capítulo y no salieron, se que es re corto pero no pude hacer más, en el siguiente o el siguiente del siguiente ya se vienen estás cosas! Os quiero, no os olvidéis de votar!🩷

Convivencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora