Al día siguiente más o menos a las 8 am me desperté porque alguien me estaba tocando el torso para levantarme, abrí los ojos y era Apolo, con cara de sueño.
-Apolo? Que paso? Che, qué hora es?- Le dije.
-Perdon Valen, pero es que Turrón nos está mordiendo mucho y ya no sabemos que hacer- Me explico el castaño.
-Voy- Me levante de la cama con un moño mal hecho, el pijama caído y con medio sostén fuera, me lo coloqué y me acompañé.
Al entrar estaba Miguel con una almohada protegiéndose de Turrón.
-Ayuda Valen, este bicho me va a matar!- Me reí, agarre a turrón y me toque la pancita de una forma especial, y turrón murió en mis brazos (osea se durmió).
Apolo y Llanos me miraron un poco flipando. (Bastante)-Que?- Pregunté nerviosa por las miradas.
-Como rayos hiciste eso?- Me preguntaron los dos.
-Si quiero ser veterinaria tendré que aprender trucos no? Jaja- Me reí y detrás de mí ellos también se rieron.
Me fui a duchar y les avisé, así que les dije que entrarán antes de mi, Apolo entró y me quedé con Miguel en la puerta.
-Oye, y a ti como te va en clases?- Me preguntó.
-Bien, soy de las listas- Le respondí.
-Que bien- Dijo.
Hubo un momento incómodo que me daba cuenta que Llanos me observaba un poco. Pero de arriba pa' abajo.
*Narra Llanos*
Valen me había parecido linda, solo eso, la verdad es muy buena onda y amable, y quería saber cómo va en la relación romántica, por curiosidad, pero no hace ni 24h que la conozco, así que no hiba a preguntar eso.-Oye y a que hora entras a clases?- La pregunté.
-A las 9.30- Me respondió.
-Te podemos llevar Apolo y yo si quieres- Le dije, salir no me viene mal.
-Bueno dale, será diver- Me dijo con su sonrisa, tenía una sonrisa perfecta y blanca nuclear, me enamore de aquella sonrisa la verdad.
-Vale, ahora le digo a Apolo- Le dije.
Justo salió Apolo y yo me quedé sin ganas de entrar, así que se lo pregunté y me dijo que vale.
*Narra Valentina*
Después de esa conversación rara, entre y me duche rápido, se me olvidó la ropa en el cuarto así que tenía que salir a mí cuarto sin que me vieran estos dos, ¿Como? Ni idea.
Cuando vi que tenían la puerta medio cerrada, salí corriendo con dos toallas tapada entera, como una monja, se me calló la de arriba al correr y me puse la de abajo como si fueran dos, entre a mí cuarto y cerré con llave, Apolo se asomo y se cagó de risa junto a Llanos.-Callense! Soy torpe si?- Les regañe.
-Te doy la toalla?- Preguntó Apolo.
-Tranqui, llevo dos toallas- Le dije.
Me puse el traje de la escuela:
Es bastante pegado al cuerpo pero bueno, me fui al baño con las dos toallas en la mano, me sequé y peine el pelo y me maquille un poco, bajé a desayunar y estaban hay esperándome Apolo y Miguel.
-Hey, toma té hice una tostada- Me dijo Miguel.
-Oye! Que la hice yo!- Dijo Apolo indignado, yo la acepté y les sonreí, la cual ellos me respondieron la sonrisa con otra.
Diez minutos después de hablar un poco nos fuimos, Apolo me miraba mucho el cuerpo (por qué se marcaba) y en una que le pille me miró con cara de víctima, y solo le puse los ojos en blanco.
Al llegar se despidieron de mi y yo hice lo mismo. Cuando llegue a la escuela estaban cuchicheando sobre Apolo y Llanos, me vieron llegar con ellos y se pusieron tipo "Hay presentamelos porfavor!!"
Normal, son tremendos pibones, algo raro es que, para mí son solo eso... Soy la única que no gusta de ellos o que?Al acabar las clases había quedado con mis amigas, así que llamé a mi padre para decirle.
-Alo papa? Mira que hoy me salto su comida, quedé con mis niñas, nos vemos en la tarde si? Dale te quiero- El me dijo que vale.
*Narra Apolo*
Estaba en la cocina con Llanos hablando sobre redes y un poco de Valen, si era linda pero es la hija de mi mejor amigo, tendría que olvidarme de ella, cuando de repente oímos al señor decir "Valen" automáticamente nos giramos a escuchar. Al acabar su padre nos dijo que no la recogieramos, que había quedado.-Con quien?- Preguntó Llanos.
-Unas amigas suyas- Respondió el doño.
Llanos y yo nos miramos aliviados, y si hubiera dicho con un hombre..?
ESTÁS LEYENDO
Convivencia.
RomanceImagina que eres una Tík Toker famosa con un padre gay millonario, un día ves un tík tok de que el Team Beta se ha quedado sin hogar por temas personales. De repente oyes la puerta y ves a dos miembros del Team con maletas, ¿Podrás sobrevivir sin qu...