Martin no podía creer que finalmente había terminado el rodaje de Mariliendre. Habían sido meses intensos de trabajo duro, pero la satisfacción de haberlo completado era inmensa. El set estaba lleno de actividad mientras el equipo comenzaba a desmantelar los escenarios y empaquetar el equipo. Martin, todavía con su vestuario puesto, caminaba por el set, saludando y agradeciendo a cada miembro del equipo.El productor se acercó a Martin con una gran sonrisa en el rostro.
—¡Felicidades, Martin! Has hecho un trabajo increíble—dijo mientras le entregaba un pequeño ramo de flores envuelto con una cinta dorada. Martin, sorprendido y emocionado, aceptó el ramo con una sonrisa agradecida.
—Gracias, jo esto significa mucho para mí— respondió Martin, abrazando al productor. —No podría haberlo logrado sin todos ustedes.
—El placer ha sido nuestro—replicó el productor. —Tu dedicación y talento han sido inspiradores para todos nosotros.Siendo tan pequeño aun
La fiesta de despedida fue breve pero llena de risas, brindis y buenos recuerdos. Martin se unió a sus compañeros para celebrar el éxito del rodaje, compartiendo anécdotas y recordando momentos memorables. A pesar del cansancio acumulado, la atmósfera era electrizante, y la camaradería entre el equipo se sentía más fuerte que nunca.
Al finalizar la fiesta, Martin se despidió de todos y se dirigió a casa. Sentía una mezcla de agotamiento y satisfacción, pero sobre todo, una gran emoción por ver a Juanjo. Sabía que Juanjo estaría esperándolo con su habitual entusiasmo y apoyo incondicional.
Cuando llegó a su apartamento, Martin notó que las luces estaban encendidas y que había un suave aroma a flores en el aire. Abrió la puerta y encontró a Juanjo esperándolo en la sala, con un gran ramo de flores en las manos y una sonrisa radiante en el rostro.
—¡Felicidades por terminar el rodaje, mi amor!— exclamó Juanjo, corriendo hacia él y envolviéndolo en un abrazo cálido y fuerte. Martin, abrumado por la emoción, se dejó envolver en el abrazo, sintiendo la calidez y el amor de Juanjo.
—Gracias, guapo—susurró Martin, con los ojos brillantes de felicidad.—Esto es más de lo que podría haber pedido.
Juanjo le entregó el ramo, que estaba compuesto por una mezcla de flores de colores vibrantes, perfectamente arregladas.
—Sabía que lo lograrías. Estoy tan orgulloso de ti—dijo Juanjo, besando suavemente a Martin en la mejilla.
Martin sonrió, sintiendo una profunda gratitud. —No sabes cuánto significa para mí tenerte aquí, apoyándome en cada paso del camino.
Se sentaron juntos en el sofá, compartiendo historias del día y disfrutando de la mutua compañía. Martin se recostó en el hombro de Juanjo, sintiéndose más relajado y contento que nunca. Sabía que, con Juanjo a su lado, cualquier desafío era posible.
—Y ahora, ¿qué sigue para ti?—preguntó Juanjo mientras acariciaba suavemente el cabello de Martin.
—Bueno, tengo muchas ideas para nuevas canciones. Estoy emocionado por empezar a componer de nuevo— respondió Martin con entusiasmo. —Siento que este proyecto me ha dado mucha inspiración.
—Eso suena genial—dijo Juanjo con una sonrisa. "Mis Tías" saldrá está semana públicamente. Estoy nervioso pero también emocionado.
—¡Eso es increíble, amor! Que canción tan más bonita les dedicaste . Estoy tan orgulloso de ti— dijo Martin, besándolo con ternura. —No puedo esperar para que las majas la escuchen. Sé que será un éxito.
—Gracias, amor—respondió Juanjo, sonrojándose ligeramente. —Ha sido un proceso largo, pero sé que valdrá la pena.
Esa noche, mientras se preparaban para ir a dormir, Martin miró a Juanjo y se sintió increíblemente afortunado. No solo había logrado terminar el rodaje de Mariliendre sino que también tenía a alguien que lo amaba y lo apoyaba incondicionalmente.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Somos || Juantin
Short StoryOne Shots Juantin en distintas situaciones •Capitulos sin corregir. •Sin orden cronológico. •Cortos y largos.