La luz del atardecer se filtra por las ventanas del apartamento, bañando la habitación en tonos dorados. Juanjo y Martin están sentados en el sofá, sus expresiones tensas y distantes después de una discusión.
Juanjo mira a Martin con tristeza, sintiendo el peso del silencio entre ellos.
-Martin, lo siento mucho por lo que dije. No debería haberme dejado llevar así.-suspiro
Martin baja la mirada, sintiéndose igualmente culpable.
-Yo también lo siento, Juanjo. No quería lastimarte con mis palabras .-su voz se escucha apagada.
Un silencio incómodo se extiende entre ellos mientras luchan por encontrar las palabras adecuadas.
-Lo importante es que nos tenemos el uno al otro, ¿verdad? No importa lo que pase, siempre estaremos juntos.-se acerco a Martin
Martin levanta la mirada, encontrándose con los ojos de Juanjo llenos de amor y comprensión.
-Sí, siempre estaremos juntos. Te amo, Juanjo.
-Y yo a ti, Martin.Más de lo que puedas inaginar.
Se acercan lentamente, el resentimiento se disipa mientras sus corazones se reconcilian. Sus labios se encuentran en un beso suave y lleno de perdón, sellando su amor y compromiso el uno con el otro.
La luz del atardecer brilla a través de la ventana, iluminando su reconciliación en este momento de ternura y amor compartido.
Juanjo y Martin se abrazan, renovados en su vínculo y determinados a superar cualquier obstáculo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Somos || Juantin
Cerita PendekOne Shots Juantin en distintas situaciones •Capitulos sin corregir. •Sin orden cronológico. •Cortos y largos.