El sol apenas empezaba a iluminar Konoha cuando Natsumi, Satsuki y Sasuke llegaron al Campo de Entrenamiento Número 3. La noche anterior, siguiendo el consejo de su hermano Makuto, Natsumi había desayunado ligero, aunque con un nudo en el estómago.
Kakashi estaba allí, esperándolos con una actitud relajada y un reloj en la mano. A su lado, tres campanas colgaban de un hilo.
-"Buenos días, equipo," dijo Kakashi sin levantar la vista de su libro Icha Icha. -"Hoy vamos a realizar una prueba de supervivencia. El objetivo es simple: quitarme una de estas campanas antes del mediodía. Quien no lo logre, no comerá almuerzo y será devuelto a la Academia."
Los tres genin se miraron entre sí, sintiendo la presión aumentar.
-"Solo hay dos campanas," observó Satsuki con el ceño fruncido. -"¿Significa que uno de nosotros va a fallar inevitablemente?"
-"Exactamente," respondió Kakashi con una sonrisa que apenas se veía bajo su máscara. -"Ese es el punto. Ah, y pueden usar cualquier método para intentar conseguirlas, incluso trabajar en equipo. Pero recuerden, quien no obtenga una campana será atado al tronco y verá a los demás comer."
Natsumi tragó saliva, recordando las palabras de su hermano. Desayunar había sido una buena idea, pero ahora necesitaba concentrarse en la tarea. El examen no era solo sobre fuerza, sino también sobre estrategia y trabajo en equipo.
-"¡Comenzamos!" exclamó Kakashi, desapareciendo en un instante, dejando tras de sí una nube de hojas.
Los tres genin se dispersaron rápidamente, buscando cobertura y planeando sus movimientos. Satsuki sugirió que intentaran trabajar juntos para una mejor oportunidad, y aunque Sasuke no estaba muy convencido, accedió por el momento.
Satsuki propuso que intentaran una distracción conjunta. Ella usaría sus habilidades de observación y velocidad para prever los movimientos de Kakashi, mientras Natsumi atacaría de frente con sus clones de sombra, y Sasuke intentaría flanquearlo con un ataque sorpresa.
Satsuki observó atentamente el área, buscando cualquier signo de movimiento. Al ver un leve brillo entre los árboles, gritó la señal a sus compañeros. Natsumi creó varios clones que se lanzaron hacia la dirección indicada, mientras Sasuke se preparaba para su ataque.
Kakashi apareció de repente, desarmando a los clones de Natsumi con facilidad y esquivando el ataque de Sasuke. -"¿Es esto lo mejor que pueden hacer?" preguntó burlonamente, mientras desaparecía nuevamente.
Natsumi sugirió intentar un ataque más directo pero coordinado. Ella lanzaría varios shuriken con hilos de alambre, mientras Satsuki y Sasuke prepararían ataques desde diferentes ángulos. La idea era acorralar a Kakashi y forzarlo a moverse hacia un lugar predecible.
Los shuriken de Natsumi volaron hacia Kakashi, quien los esquivó con facilidad, pero los hilos de alambre se tensaron, creando una red que limitó su movimiento. Satsuki y Sasuke aprovecharon el momento para lanzar sus ataques combinados, pero Kakashi rompió la red con un rápido movimiento y se deslizó fuera del alcance de los ataques.
Sasuke, molesto por los fracasos anteriores, decidió ir solo por un tiempo, confiando en sus habilidades superiores. Intentó un ataque sorpresa desde arriba, saltando desde un árbol con un kunai preparado. Sin embargo, Kakashi lo vio venir y lo bloqueó sin esfuerzo, dejándolo aturdido en el suelo.
Después de varios intentos fallidos, los tres se reunieron nuevamente, agotados y frustrados. Natsumi, viendo la desesperación en sus caras, recordó las palabras de su hermano y decidió que debían intentar una estrategia diferente.
-"Chicos, no podemos hacer esto solos," dijo Natsumi. -"Kakashi-sensei está tratando de enseñarnos algo más que solo fuerza bruta. Tenemos que trabajar juntos de verdad."
ESTÁS LEYENDO
"Soy El Eclipse Traicionado..." - El Linaje Continúa
Fanfiction"Mi nombre es Naruto, un simple chico con sueños grandes pero destruidos en su mayoría. Desterrado de mi aldea y vetado de mi propio clan, no tengo donde caerme muerto. Tantas injusticias hacen que tenga que haber un cambio en las naciones ninjas, y...