Naruto fue escoltado por uno de los guardias hacia donde se encontraba el Kazekage de Sunagakure.
Al llegar a la oficina del Kazekage, el guardia dejo solo a Naruto el cual tocó la puerta, recibiendo autorización para pasar.
-"Buen día Kazekage-sama", habló Naruto con un tono neutro para después hacer una pequeña reverencia ante el Kazekage y sus hijos quienes también se encontraban en la oficina
-"Buen día Naruto, me alegra saber que consideraste mi propuesta de que formarás parte de nuestra aldea durante un periodo", dijo el Kazekage mirando a Naruto el cual asintió. -"Lo mejor será ponernos de acuerdo para definir el tiempo que estarás en nuestra aldea ayudándonos, ya que tampoco queremos interferir en tus propios asuntos", dijo el Kazekage tomando asiento al igual que Naruto.
Durante unos minutos, el Kazekage y Naruto estuvieron hablando sobre el convenio que tendrían, estableciendo un periodo de 3 meses en los cuales Naruto ayudaría a adiestrar a nuevos shinobis de Sunagakure y también ayudando a realizar misiones en la aldea. A cambio, Naruto recibiría el apoyo de Sunagakure si es que este tuviese un conflicto con otra Aldea además de recibir honorarios y estancia cubierta totalmente por Sunagakure.
-"Bien, entonces ya quedaron claros nuestras condiciones, es un hecho de que tenemos un convenio", dijo Naruto sonriendo levemente recibiendo una afirmación por parte del Kazekage, dándose la mano estableciendo formalmente su acuerdo de colaboración.
-"Casi lo olvido, ellos son mis hijos, Gaara, Kankuro y Temari, formarás equipo con ellos durante tu estancia, ¿De acuerdo?", dijo el Kazekage a Naruto el cual saludo de mano a los hijos del Kazekage.
Gaara, aún siendo un joven ninja, mostraba un aire de seriedad que contrastaba con el entorno bullicioso de la aldea. Aunque al principio fue reservado, le devolvió el saludo con una mezcla de curiosidad y formalidad.
-"Bienvenido a Sunagakure, Naruto," dijo Gaara, sin dejar de ser cauteloso.
-"Gracias, Gaara. ¡He venido para conocer mejor tu aldea y aprender de tu experiencia y la de tus hermanos!" respondió Naruto con una sonrisa, tratando de romper el hielo.
Gaara asintió y posteriormente, el Kazekage ordenó a un Jonin que llevara a Naruto a la que sería su casa durante su estancia.
Estando en su nueva casa, Naruto se colocó una ropa más cómoda y se sentó en una silla mirando hacia el fondo de la habitación.
-"Vaya, no esperaba que sucedieran tantas cosas en tan poco tiempo, es como si hubiera vivido más de 20 años en solo 4, simplemente, no termino de asimilar lo que pasa", pensó Naruto siendo distraído de sus pensamientos por una voz familiar.
-"Vaya, con que aquí estabas, ¡con razón se me hizo difícil transportarme hasta aquí!", dijo Doru la cual apareció al lado de Naruto asustandolo.
-"¿C-Como llegaste hasta aquí Doru?", preguntó Naruto con nerviosismo notable en su voz recibiendo una risilla burlona de Doru.
-"¡Siempre olvidas que tienes uno de mis sellos para transportarme Naruto-kun!, pero bueno, ¿que tienes pensado hacer ahora?, ¿Ya fuiste a Konoha a arreglar tu situación?", cuestionó Doru a Naruto, el cual relajándose un poco, le respondió.
-"Cierto, pues todavía no he ido a Konoha a arreglar ese asunto, sin embargo tengo pensado hacerlo después de que termine mi convenio con Sunagakure durante 3 meses", contesto Naruto a Doru la cual solo asintió con una sonrisa leve dándose cuenta del collar que tenía.
-"¿Qué es eso?, ¿Dónde lo encontraste?", preguntó Doru mirando con curiosidad el collar de Naruto, el cual le explico lo que sucedió en Uzushiogakure, dejando sorprendida a Doru quien no creía lo que le contó Naruto.
ESTÁS LEYENDO
"Soy El Eclipse Traicionado..." - El Linaje Continúa
Fiksi Penggemar"Mi nombre es Naruto, un simple chico con sueños grandes pero destruidos en su mayoría. Desterrado de mi aldea y vetado de mi propio clan, no tengo donde caerme muerto. Tantas injusticias hacen que tenga que haber un cambio en las naciones ninjas, y...