PARTE 6: No hay más preguntas

93 10 1
                                    

Después de la revelación por parte de su equipo, Naruto decidió separarse un rato de ellos para caminar por las calles de Konoha. Mientras daba cada paso, pensaba al mismo tiempo si el Plan que tenía Sungakure era realmente viable. 

Naruto siendo sumergido en sus pensamientos, decidió ir a un parque para sentarse un momento y aclarar sus pensamientos.

-"¿Qué es lo que debería hacer?", se preguntó Naruto a si mismo mirando a varios niños jugar.

-"Si, mi hermano trató de acabar conmigo, ¿Pero acaso eso sería motivo suficiente para participar en la invasión?, es cierto que mi familia nunca me demostró el mismo reconocimiento o afecto que a Makuto, pero no creo que eso sea una verdadera razón para destruir Konoha", pensó Naruto antes de cerrar repentinamente sus ojos y  aparecer repentinamente en un lugar parecido a un bosque con una cascada, en el cual de repente apareció un hombre de cabello blanco semejante al de él.

-"Así que estás confundido al no saber que hacer, ¿Cierto?", dijo aquel hombre con una voz de autoridad y poder, haciendo que Naruto asintiera.

-"¿Acaso tu eres el Segundo Hokage, Tobirama Senju?", preguntó Naruto con gran intriga, recibiendo una afirmación por parte del ya reconocido Tobirama.

-"Sé que tu familia siempre te ha hecho menos, sin embargo, el camino de un shinobii nunca ha sido fácil, pues muchos tuvimos que pasar por diferentes batallas, y no me refiero a conflictos entre aldeas, sino batallas personales  al tomar diferentes decisiones o afrontar situaciones que suelen provocar duda en nosotros mismos, sin embargo, es ahí precisamente cuando solamente los verdaderos shinobis logran vivir con ello, buscando el bien común", dijo Tobirama demostrando su sabiduría con el paso del tiempo.

-"Muchas veces, uno mismo debe cargar con diferentes problemas durante toda su vida, incluso también tenemos que dar nuestra vida para un mejor futuro para las próximas generaciones, y eso no cualquier persona esta dispuesta a hacerlo", dijo Tobirama mirando a Naruto el cual asintió.

-"Si lo veo desde esa perspectiva, tal vez ya se que es lo que debo hacer", dijo Naruto sonriendo levemente recibiendo de igual manera una sonrisa no muy notoria por parte  de Tobirama.

-"A mi parecer, tu ya estabas destinado a portar ese collar, sin embargo, ten mucho cuidado con tus emociones, pus podrías llegar a perder el control, y honestamente, podría  significar el fin del mundo ninja", dijo Tobirama con una voz seria, demostrando la gravedad del asunto.

-"Muchas gracias por la información que me ha brindado", dijo Naruto recibiendo un asentimiento por parte de Tobirama quien se desvaneció a la vez que Naruto volvió a la realidad al ser despertado por una persona que tenía mucho tiempo que no lo veía.

-"Tú eres... ¿Naruto?", dijo una voz femenina con intriga en su voz, el cual Naruto al reconocerla  se sorprendió. -"S-si", respondió Naruto recibiendo un abrazo por parte de aquella  mujer que no era nada mas ni nada menos que su madre, Kushina.

-"¡Te he extrañado mucho todo este tiempo!, había oído que estabas aquí en la aldea por los Exámenes Chunin y pues estuve buscándote hasta que te encontré dormido", dijo Kushina sin dejar de abrazar a Naruto el cual se sorprendió por su actuar, pero de repente Kushina lo dejó de abrazar y puso una expresión de tristeza sentándose a su lado.

-"Veo que ya eres parte de Sunagakure y que no tardarás en irte, así que antes de que te vayas, me disculpo por haberte menospreciado y de cierta manera, haberte traicionado, se que tal  vez has pasado por diferentes problemas por nuestra culpa, y lamento en verdad que  haya pasado eso, pero respeto tu decisión de que decidas estar alejado de nosotros", dijo Kushina consciente de su error pero alegre en el fondo de ver a su hijo con vida, el cual sentía que ella le estaba hablando con la verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Soy El Eclipse Traicionado..." - El Linaje Continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora