PARTE 4: Echando el guante

109 15 0
                                    

Ha pasado un mes desde la misión del País de las Olas...

Naruto sabiendo que en Konoha definitivamente las puertas las tenía cerradas, estuvo con Doru durante dos semanas, siendo apoyado por ella para salir adelante.

Después de su estancia con ella, tomó la decisión de ir nuevamente a Sunagakure, pero ya no como un prestador de servicios, sino para unirse formalmente como un Shinobi de la Aldea.

-"¡Muchas gracias por tu apoyo Doru-san!, ¡en verdad te agradezco todo lo que hiciste por mi!", dijo Naruto con una sonrisa sincera a Doru quien sonrió levemente.

-"¡De nada!, recuerda que puedes contar conmigo en cualquier situación, ¿De acuerdo?", dijo Doru, recibiendo un asentimiento por parte de Naruto el cual, tomando sus cosas, le dejo a Doru un rollo que estaba sellado, el cual tenía un objeto misterioso dentro.

-"Como agradecimiento, te entrego este rollo, sin embargo, te voy a pedir que, si y solo si estás en peligro inminente del cual no puedas salir, rompas sus sellos, solamente te pido eso", dijo Naruto a Doru la cual se sorprendió un poco para después asentir y guardarlo entre su gabardina para después despedirse de Naruto con un abrazo.

-"Ah y otra cosa, si encuentras algo de información relacionada a el collar que tengo, ¿me la podrías traer?", dijo Naruto señalando su collar el cual era un collar de 9 picos, encarnados cada uno en su cuello de tal manera que nadie podría quitárselos.

-"¡Si, no hay problema!", dijo Doru mirando bien el collar de Naruto para memorizarlo, y después, ambos desaparecieron en un Sunshin de hojas.

Mientras tanto en Konoha...

Después de la misión en el País de las Olas, el equipo 7 había realizado más misiones pero dentro de la aldea, sin embargo, la relación entre el equipo estaba un poco deteriorada debido a que Sasuke optaba un poco por dejar de lado a sus compañeras para realizar las misiones, lo que entorpecia el trabajo en equipo que ya habían logrado.

Por otro lado, Minato había estado mandando a varios ninjas a buscar información sobre Naruto, sin obtener respuestas favorables. Natsumi por su parte estaba enojada con Makuto por su actuar.

En fin, varias cosas sucedieron durante ese tiempo, pero entre las sombras alguien observaba con paciencia todo lo ocurrido para verificar que todo estuviera saliendo correctamente.

Entre la arena, se veía a Naruto llegar a Sunagakure nuevamente, con una actitud renovada y sobre todo, con un nuevo propósito en su vida como Shinobi.

Al llegar a la entrada, a diferencia de la última vez, los guardias dejaron pasar a Naruto sin problemas al reconocer su collar.

Mientras Naruto iba caminando por las calles de Sunagakure, se encontró de repente con los hijos del Kazekage.

-"¿Naruto?, ¿Qué haces aquí?", preguntó Temari un poco sorprendida por la llegada tan repentina de Naruto.

-"¡Hola chicos!, pues he venido aquí para unirme como Shinobi de su aldea, pues siento que mi camino está destinado a estar aquí", dijo Naruto sonriendo levemente recibiendo expresiones positivas por parte de Temari y Gaara.

-"Vaya, ¡Que buena noticia!, si quieres podemos llevarte con nuestro padre", dijo Gaara saludando de mano a Naruto el cual le devolvió el saludo.

-"¡Muchas gracias!, pero ¿Dónde está Kankuro", preguntó Naruto al notar que no estaba ahí.

-"Kankuro está recuperándose de una misión en la.que resultó herido, pero ya está mejor", dijo Gaara resolviendo la duda de Naruto para después ir a dónde se encontraba el Kazekage.

"Soy El Eclipse Traicionado..." - El Linaje Continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora