Prólogo:"Las estrellas se caen"

204 18 1
                                    

Un diez de Octubre en Konohagakure no Sato

En medio de la fría noche a las afueras de Konoha, una bella mujer pelirroja acababa de dar a luz a dos hermosos bebés. El primero de ellos tenía cabello rubio y ojos azules como el mar, por otro lado, su hermano tenía el cabello rojizo como el de su madre.

El Cuarto Hokage, Minato Namikaze, estaba lleno de felicidad al ver que ya se había convertido en un padre, y su esposa, Kushina Uzumaki, miraba con ternura a sus hijos.

-"Kushina-chan, ¡Finalmente somos padres!", dijo Minato sonriendo alegremente mirando a sus dos hijos.

-"Así es, seremos una gran familia, ¡dattebane!", respondió Kushina con lágrimas en sus ojos.

La felicidad en el pequeño cuarto donde se encontraban era desbordante, sin embargo, cuando Minato se dirigía a reforzar el sello que Kushina tenía para contener al Kyubi, apareció un hombre enmascarado en medio de la habitación.

El hombre que apareció, rápidamente tomó a los dos bebés y amenazó al Cuarto Hokage para que se alejara.

La batalla que se desató en la zona donde se encontraban fue bastante reñida, sin embargo, Minato con su vasta experiencia en combate, logró neutralizar la amenaza del hombre enmascarado quien había tomado a Kushina para invocar al Kyubi en la Aldea.

Minato, al ver la amenaza que suponía el Zorro de Nueve Colas, decidió sellarlo nuevamente en sus hijos.

Después de un gran esfuerzo, Minato logró, con ayuda de Kushina, llevar y someter al Kyubi donde se encontraban sus dos hijos.

-"Aguanta por favor Kushina-chan, no te rindas", dijo Minato haciendo sellos de mano para después invocar al Shinigami, el cual, con su sola presencia, heló a quienes se encontraban cerca de la zona.

Minato, sin perder el tiempo, selló al Kyubi, pero este, logrando safarse un poco, estaba por atravesar a Minato y Kushina con su garra. Sin embargo, fue sellado a tiempo en los dos hijos de Minato.

-"Lo conseguí, finalmente puse a salvo a mi familia", pensó Minato quien estaba mentalizado para morir, sin embargo, no cayó sin vida, lo cual lo dejó sorprendido al igual que su esposa.

-"Nos veremos después, no lo olvides", dijo el Shinigami con una voz tan fría y maligna que hizo sentir el miedo en toda la aldea y en donde se encontraban Minato y su familia.

-"¿Qué significará... eso...?", pensó Minato antes de caer inconsciente al igual que Kushina.

De repente, el clima que parecía tranquilo, cambió repentinamente en una gran tormenta con relámpagos, a la vez que en el cielo se iluminó con un gran relámpago que reveló una figura parecida a un eclipse que la mayoría de los habitantes de la aldea logró percibir.

-"¡Rápido, lleven a Minato y a su familia al hospital!", ordenó el Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, a varios ANBU que apenas habían llegado al lugar.

Al día siguiente...

Hiruzen fue al hospital de la aldea para ver cómo se encontraban Minato y su familia.

-"Bien, pues por lo que me informaron, solo quedaron inconscientes debido a que agotaron sus reservas de chakra, pero se encuentran bien", dijo Hiruzen a Minato y Kushina, quienes estaban aliviados al oír eso.

-"¿Cómo se encuentra la aldea?", preguntó Minato a Hiruzen, quien cambió a un semblante serio.

-"La aldea fue destruida en una buena parte debido a lo del Kyubi y por los relámpagos de la tormenta que hubo durante la noche, pero extrañamente el clima está normal como si no hubiera pasado la tormenta. Como sea, tenemos que apoyar la reconstrucción de nuestra Aldea, ¿no es así?", dijo Hiruzen mirando por la ventana.

"Soy El Eclipse Traicionado..." - El Linaje Continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora