Naruto, Gaara y Temari estaban en la entrada del Bosque de la Muerte, junto con los demás equipos que participaban en la segunda prueba de los Exámenes Chunin. Anko Mitarashi, con su sonrisa enigmática, les explicaba las reglas de la prueba.
-"Bienvenidos al Bosque de la Muerte", dijo Anko con un tono siniestro. "Aquí dentro, su objetivo será obtener ambos pergaminos: el Cielo y la Tierra. Cada equipo tiene uno de los dos pergaminos. Su tarea es sobrevivir y encontrar el pergamino que les falta para presentarlo en la torre del centro del bosque."
Anko hizo una pausa, observando las caras ansiosas de los genin.
-"Tienen cinco días para completar esta prueba. Recuerden, no se permite abrir los pergaminos antes de llegar a la torre. Cualquiera que lo haga quedará descalificado junto con su equipo. ¿Está claro?"
Los equipos asintieron, y Anko continuó.
-"Muy bien. Tomen sus pergaminos y diríjanse a sus puertas de entrada. ¡Buena suerte!"
Naruto, Gaara y Temari recibieron su pergamino y se dirigieron a la puerta asignada. La tensión era palpable mientras esperaban a que comenzara la prueba.
-"Recuerden, debemos mantenernos juntos y estar alerta en todo momento," dijo Gaara con voz firme. "Este bosque está lleno de peligros, tanto naturales como humanos."
Naruto asintió, su mente aún procesando la información sobre su collar y su destino. Temari, siempre pragmática, añadió:
-"Nuestro objetivo principal es conseguir el pergamino que nos falta y llegar a la torre lo más rápido posible. Evitemos peleas innecesarias."
Con una señal de Anko, las puertas se abrieron y los equipos entraron al bosque. La densa vegetación y la atmósfera opresiva del Bosque de la Muerte envolvieron a los genin de inmediato.
-"Vamos, debemos movernos rápido," dijo Naruto, liderando el camino con determinación.
Dentro del bosque, el equipo de Naruto avanzaba con cautela, manteniendo los ojos y oídos atentos a cualquier señal de peligro. La experiencia de Gaara y Temari, combinada con la agilidad y los instintos de Naruto, les permitió evitar trampas y emboscadas iniciales.
Mientras avanzaban, Naruto sintió una presencia familiar. Se detuvo en seco y alzó una mano para que sus compañeros hicieran lo mismo.
-"¿Qué sucede, Naruto?" preguntó Temari en un susurro.
-"Alguien nos sigue," respondió Naruto, enfocando sus sentidos. "Creo que es... Doru."
En ese momento, una figura apareció entre los árboles. Efectivamente, era Doru, quien se acercó con una sonrisa tranquila.
-"Naruto-kun, parece que necesitas ayuda," dijo Doru, manteniendo su tono burlón habitual. "Encontré algo más sobre tu collar y pensé que sería prudente decírtelo cuanto antes."
Naruto frunció el ceño, sintiendo que el momento no era el mejor, pero sabía que la información podía ser crucial.
-"¿Qué es?" preguntó, mientras Temari y Gaara observaban con cautela.
Doru sacó un pergamino y se lo entregó a Naruto.
-"Este pergamino contiene un sello especial que podría ayudarte a controlar el poder del collar. Es un sello experimental, pero creo que podría ser útil."
Naruto tomó el pergamino, sintiendo una mezcla de alivio y preocupación.
-"Gracias, Doru. Esto podría ser justo lo que necesito."
Antes de que pudieran continuar su conversación, un grupo de shinobi enemigos apareció, interrumpiendo el momento. Eran ninjas de la Aldea del Sonido, reconocibles por sus bandas y actitudes agresivas.
ESTÁS LEYENDO
"Soy El Eclipse Traicionado..." - El Linaje Continúa
Fanfiction"Mi nombre es Naruto, un simple chico con sueños grandes pero destruidos en su mayoría. Desterrado de mi aldea y vetado de mi propio clan, no tengo donde caerme muerto. Tantas injusticias hacen que tenga que haber un cambio en las naciones ninjas, y...