Capítulo 4:

12 2 4
                                    

Cuando Yesung se acostó nuevamente al lado del menor, Ryeowook de manera automática y completamente inconsciente, se acomodó sobre el pecho del mayor. Yesung aprovechó de mirar al pequeño Wookie mientras dormía. Se apreciaba en el rostro del menor el cansancio y las ojeras, pero aún así en ese momento se podía notar que estaba durmiendo tranquilamente. Pero lo que tanto Ryeowook como Yesung ignoraban es que el menor podía estar así de tranquilo, debido a que Juliet sentía la esencia de Edward en el mayor.
Sin darse cuenta, mientras Yesung miraba a Wookie, comenzó a acariciarle el rostro, recorriendo suavemente las facciones de este. Pasado un tiempo, Yesung fue consciente de lo que estaba haciendo y detuvo sus caricias. Era la segunda vez que sin darse cuenta se quedaba mirando prendado a Wookie.

-Esto no está bien- se decía asimismo el mayor en su mente -Aunque quiera negarlo... los amigos ni por muy fraternos que sean se tratan como yo trato a Wookie, ni muchos menos siente lo que este pequeño me hace sentir... No creo estar enamorado, pero una cosa si es segura... Ryeowook no me es indiferente- concluyó su reflexión Yesung -Será mejor dejar que las cosas fluyan... Además, Wookie tiene demasiado con lo que está pasando como para agregarle otra cargas más-

Mientras Yesung se encontraba perdido en sus pensamientos, el amante de las jirafas comenzaba a despertar, siendo poco a poco consciente de que estaba acostado sobre el pecho de su mayor. Este último hecho hizo que su corazón se acelerara un poco, pero a su vez lo llenó de una gran calidad, que solo Yesung podía hacerlo sentir.

-Ye... Yeyé...- pronunció bajito en lo que por fin abría sus ojitos y llamaba la atención del mayor.

-Woo... Wookie... Despertaste. ¿Pudiste dormir bien?- preguntó Yesung preocupado.

-Sí, no volví a soñar nada luego de que me dormí- contestó el menor a la pregunta -Yo... muchas gracias por lo de ayer hyung y por quedarte a dormir conmigo.-

-No tienes nada que agradecer pequeño- le constes el mayor con una sonrisa -Lo importante es que estés bien y, debido a lo mismo, es momento de buscar ayuda- menciona un tanto serio.

-Lo sé hyung, pero... tengo miedo- confiesa el menor -No quiero que piensen que estoy loco... lo que me pasa es difícil de creer y de entender... no quiero que me vean como bicho raro...-

-Wookie, no estás loco ni eres un bicho raro- aseguró Yesung -Te prometo que buscaremos ayuda de un especialista que entienda del tema- intenta tranquilizar al menor con estas palabras.

-Gracias hyung- dice el amante de las jirafas abrazando con una sonrisa al mayor.

-Ya te dije que no es nada- contesta Yesung devolviendo el abrazo y besando la frente del menor, causando en este un leve sonrojo -Ahora será mejor que vayamos a desayunar, es importante que te alimentes bien- pero el mayor no recibió ningún tipo de respuesta al respecto -¿Qué sucede, Wookie?-

-Yo siento vergüenza hyung- confeso el menor -¿Qué le diré al resto por mi comportamiento de anoche?- preguntó angustiado.

-Wookie...- lo llama Yesung en lo que hace que levante la cabeza para que lo mire -Si no quieres decirles nada a ellos, no les digas... estoy seguro que lo único que ellos esperan es que tú estes bien. No te van a juzgar por si le cuentas o no-

-Está bien, Yeye- dice Wookie no muy seguro.

Al ver la inseguridad aún en el menor, Yesung se levanta primero de la cama y le ofrece su mano a Wookie, el cual aún con un poco de duda acepta. Finalmente salen de la habitación tomados de la mano hasta el comedor, en donde son recibidos por el resto de sus compañeros que ya se encontraban desayunando. Nadie dice nada cuando los ven tomados de la mano, todos se limitan a solo sonreír.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destinados a estar juntosWhere stories live. Discover now