Aclaraciones: Esta primera parte está centrada en la vida pasada de Ryeowook, más bien en el desenlace. Es importante leerlo puesto que esto es lo que Wookie debe intentar evitar.
______________________________________Aquella era una mañana bastante fría en la ciudad de Londres. El invierno se acercaba a pasos agigantados y se hacía notar con sus bajas temperaturas. Es por esto que las clases acomodadas combatían el frío con sus chimeneas, mientras las clases bajas intentaban de alguna u otra forma apaciguar el helado clima.
A pesar del frío que hacía ese día, a las afueras de la ciudad, se podía apreciar a una joven pareja. Por una parte, el joven era de negros cabellos, piel tostada y poseedor de una encantadora sonrisa. Por otra parte, la joven tenía una castaña cabellera, piel de porcelana y unos pequeños labios. Ambos jóvenes se encontraban compartiendo un cálido abrazo.
̶ ̶ Tus mejillas están sonrojadas y heladas ̶ ̶ le dijo el joven mientras sostenía su rostro con una de sus manos y lo acariciaba lentamente ̶ ̶ Debe ser por el frío que hace... perdón por hacerte venir con este clima ̶ ̶ terminó de decirle dándole un corto beso en la frente.
̶ ̶ No, estoy bien ̶ ̶ dijo la joven con una sonrisa sincera ̶ ̶ Además, yo también deseaba verte ̶ ̶ luego de pronunciar aquellas palabras, su expresión de felicidad desapareció y su semblante cambió a uno más angustiado ̶ ̶ Creo que mi padre sospecha, Edward.
̶ ̶ ¿Qué te hace pensar eso, pequeña? ̶ ̶ preguntó preocupado, pero intentando mantener la calma para no inquietar a su pareja.
̶ ̶ Mi padre ha estado restringiendo mis salidas, inclusive ha disminuido mis permisos para visitar a los enfermos ̶ ̶ respondió con pesar, recargando su cabeza en el pecho del pelinegro
̶ ̶ A lo mejor teme por tu salud. Quizás piensa que te puedes contagiar de algo; cosa que no es del todo imposible ̶ ̶ dijo abrazándola y tratando de confortarla.
̶ ̶ Yo también pensé lo mismo en un principio. Incluso creí que mi padre estaba teniendo problemas por mi culpa. En la nobleza no es bien visto ayudar al necesitado, ellos consideran a las personas de escasos recursos como una lacra ̶ ̶ comentó ̶ ̶ Por eso, me prometí a mí misma dejar de visitar por un tiempo a los enfermos; no quería que mi padre se viera afectado por mis acciones. Pero cuando Elisa me contó el pedido de mi padre, entendí todo...
̶ ̶ ¿Cuál fue ese pedido? ̶ ̶ preguntó con temor Edward
̶ ̶ Le pidió que reportara cada vez que salía, a dónde iba y con quién me juntaba ̶ ̶ respondió a la vez que deshacía el abrazo y le daba la espalda al mayor ̶ ̶ No es justo, Edward. Yo te amo y quisiera tener una relación normal contigo, no andar a escondidas con el temor de ser descubiertos.
̶ ̶ Lo sé mi princesa. Y créeme que yo también deseo lo mismo ̶ ̶ dijo el pelinegro mientras la abrazaba por la espalda ̶ ̶ Pero estamos en una sociedad en donde las apariencias valen más que lo que hay en nuestros corazones. Además, no quiero ni pensar en lo que sucedería si tu padre se entera que estás enamorada de un abogado perteneciente a la Sociedad Fabiana; lo más probable es que te mande lejos, al extranjero y, si eso sucede, yo no lo soportaría.
̶ ̶ Ni yo ̶ ̶ dijo la joven dándose la vuelta y mirándolo con sus ojos bañados en lágrimas ̶̶ Prefiero seguir viéndote a escondidas, de esta misma manera, a que nos separen ̶ ̶ le abrazó para terminar llorando en su pecho.
̶ ̶ Juliet ̶ ̶ llamó a la pelicastaña apartándola de su pecho y haciendo que mire sus ojos ̶ ̶ Quiero que tengas presentes dos cosas. La primera, sin importar qué pase en el futuro, yo siempre te voy a amar. La segunda, si algún día descubren lo nuestro y nos intentan separar, yo nunca lo permitiré. Aunque sea la mismísima Reina quien me pida que te deje, no lo haré. Lucharé por nuestro amor.
YOU ARE READING
Destinados a estar juntos
FanfictionRyeowook tiene extraños sueños de lo que parece ser una vida pasada. Estos sueños no son más que advertencia de lo que se viene, es un aviso de que lo pasado en su vida anterior puede repetirse. Sabe que si no hace algo puede perder nuevamente al a...