Capítulo 3

68 9 4
                                    

"Tres personas se encontraban en medio de un camino y una de ellas portaba un arma. La persona que sostenía la pistola veía a los otros dos con gran furia. Su respiración era irregular y parecía un verdadero desquiciado. Las otras dos personas era una pareja de enamorados. La hermosa chica miraba con temor al hombre frente a ellos, mientras era protegida por el cuerpo de su pareja. Ambos hombres mantenían una acalorada discusión verbal, mientras la joven no podía dejar de ver el arma que temblaba en la mano del otro sujeto.

-Tú no te quedarás con él, preciosa. Si no eres mía, no serás de nadie- Luego de decir aquellas palabras el hombre presionó el gatillo."

-¡NOOOOO!-

El grito de Ryeowook despertó a todos los miembros que compartían departamento con el eternal maknae. Yesung y Sungmin fueron los primeros en correr a la habitación de Wookie. Y cuando entraron se encontraron con una imagen que les rompió el corazón, así como también los llenó de preocupación. Wookie se encontraba sentado en su cama llorando con gran desesperación. Todo su cuerpo temblaba mientras repetía como ido "Ed no, no, no, no."

El primero en acercarse fue Yesung, quien movía y repetía el nombre del pequeño para que saliera de su trance. Sungmin una vez llegó se puso al lado del menor, en lo que el resto de los habitantes del departamento miraban preocupados desde la puerta de la habitación. Wookie, por su parte, poco a poco comenzó a ser consciente de lo que sucedía a su alrededor y de las personas que estaban a su lado.

-Ye... Yesung hyung...- el menor lo miró por breves segundos y se tiró a los brazos del mayor para volver a llorar.

-Tranquilo Wookie, estoy aquí- decía el amante de las tortugas intentando calmar al menor, pero este no dejaba de llorar y eso preocupaba en demasía al mayor.

Ryeowook estaba teniendo una crisis nerviosa. Tal como en los sueños anteriores, aquel le resultó tan real que aún podía sentir las emociones de aquella chica dentro de él. No podía dejar de sentir el miedo y la angustia de Juliet como si fueran sus propias emociones, más la presencia de Yesung lo estaba calmando. Estar en los brazos del mayor le estaba dando tranquilidad y lo hacía sentir protegido.

-Tranquilo Wookie, saca todo. Nosotros estamos acá- habló Sungmin al pequeño, dándole suaves caricias en su espalda para que se relajara.

-Yo... yo lo siento...- dijo una vez más tranquilo y apenado por lo sucedido el eternal maknae, separándose un poco de los brazos de Yesung.

-No te preocupes Wookie- contestó de manera dulce Sungmin -Lo importante es que ahora te sientas mejor-

-Sungmin tiene razón- dijo Yesung limpiando el rastro de las lágrimas de su dongsaeng 

-Te iremos a preparar un té para que termines de relajarte y puedas volver a dormirte, Wookie- dijo Leeteuk haciéndole una ceña a Heechul y Kyuhyun para que lo acompañaran y le dieran privacidad al menor.

-¿Quieres contarnos lo que sucedió?- preguntó Sungmin una vez el resto se fue dejándolos solo a él, Ryeowook y Yesung en la habitación.

-Fue... fue un sueño... o una pesadilla... la verdad no sé...-

Para esas alturas Yesung estaba sentado en la cama, abrazando al menor de la cintura, en lo que este descansaba su cuerpo en el pecho del mayor. Ryeowook se sentía aún sensible, pero también sentía que ya había llegado el momento de hablar y estar de esa forma con Yesung le daba fuerzas para hablar.

-No es la primera vez que sueñas con eso ¿verdad?- preguntó Yesung recordando que el diminutivo que repetía Wook cuando entró era el equivalente al nombre que lo escuchó murmurar entre sueños.

Destinados a estar juntosWhere stories live. Discover now