Super Junior se encontraban en la sala de ensayo descansando. Desde que la popularidad del grupo había crecido ya no paraban. Los viajes tanto dentro como fuera de Corea eran cada vez más seguidos y, en consecuencia, las horas de ensayo también habían aumentado. Debido a eso mismo era que ahora el pequeño Ryeowook se encontraban recostado en medio de la sala de ensayo, con uno de sus brazos cubriéndose el rostro y con el otro posado en su estómago. En cada uno de sus ensayos trataba de dar lo mejor de sí mismo para hacer felices a sus fans y seguir creciendo como artista; pero esto también tenía un costo y era que en cada ensayo terminaba muy cansado.
Ryeowook en ese momento se encontraba tan agotado que no se percató de que uno de sus hyung se había sentado a su lado. Aún se encontraba en la misma posición, con uno de sus brazos tapando su rostro y, por ello, no había visto a su hyung acercarse. No fue sino hasta que el otro habló que se percató de su presencia.
- ¿Muy cansado, pequeño? - Estás palabras fueron las que sacaron al menor de su ensimismamiento y que permitieron que se diera cuenta que tenía a alguien a su lado.
Ryeowook al escuchar la voz gruesa y un tanto grave del mayor había pegado un pequeño salto - Ye...Yesung hyung... - dice con una sonrisa nerviosa.
- Parece que te asusté - comenta un tanto divertido el mayor.
Si bien la presencia de Yesung había sorprendido a Ryeowook, lo que realmente le asustaba era la forma en que latía su corazón al saber que el mayor se encontraba tan cerca de él.
- Solo un poco hyung - sonríe levemente - es que me sorprendió un poco.
- Pensé que Wookie no se asustaba como los demás con mi extraña "aura"- comentó el mayor fingiendo decepción, lo cual llevó a que Ryeowook respondiera apresuradamente.
- ¡No es eso, hyung! Es solo que... en verdad estoy cansado... hubiera sido cualquier hyung y mi reacción habría sido la misma-
Ante la respuesta del más pequeño Yesung solo sonrió suavemente y posó su mano derecha en la cabeza del menor mientras lo despeinaba un poco -No te preocupes pequeño, yo entiendo... La verdad todos estamos algo cansados, los ensayos son cada vez más extenuantes, pero nuestro esfuerzo valdrá la pena-
Ryeowook solo pudo asentir ante las palabras de Yesung, puesto que estaba más preocupado que el mayor se diera cuenta del sonrojo en sus mejillas y el latir acelerado de su corazón. De esta forma fue como los encontró Leeteuk, cosa que le llamó la atención pero de lo cual no dijo nada, pues sabía que esos dos eran amigos cercanos; quizás demasiado cercanos.
- Em... chicos, nos iremos al departamento. El ensayo por hoy se termina, ya que todos están muy cansados- informó el líder consiguiendo que la atmósfera que había entre ambos chicos se rompiera - Vayan a cambiarse y nos vemos en la Van dentro de media hora - terminó de ordenar Leeteuk.
Tanto Ryeowook como Yesung asintieron con sus cabezas y tomaron sus respectivas botellas de agua para luego dirigirse a los vestidores. Una vez en dicho lugar, cada uno fue a sus casilleros para sacar aquello que utilizarían.
- Yesung hyung, me adelanto a la ducha-
- Claro Wookie, no hay problema-
Tal como dijo el menor, este se adelantó a la ducha. Ya en dicho lugar se desnuda y regula la temperatura del agua. Cuando la encuentra perfecta para él, se mete bajo el chorro de agua, dejando que la tibieza del agua relaje sus cansados músculos . Por unos momentos se desconecta del mundo, sintiendo el agua recorrer cada parte de su cuerpo, cerrando sus ojos. Mas eso no duró demasiado, puesto que a su mente vino el episodio anterior con su hyung.
YOU ARE READING
Destinados a estar juntos
FanfictionRyeowook tiene extraños sueños de lo que parece ser una vida pasada. Estos sueños no son más que advertencia de lo que se viene, es un aviso de que lo pasado en su vida anterior puede repetirse. Sabe que si no hace algo puede perder nuevamente al a...