PERO QUE CARAJOS!!!!!!!!!
el grito de kafka se hizo presente en el lugar emputando a alguien el cual abre bruscamente.
kikoru: TE PUEDES CALLAR ANCI....
kafka: espera no me mires!!!.
KIAAAAA!!!!!!!!!!!!.
el grito fue lo suficientemente fuerte haciendo que todos se despierta y fueran a ver que paso.
akari: que fue lo que paso.
hakua: estas bien. dijo pero kikoru toda sonrojada ve hacia adentro asi todos mira a mas ni menos que....
kafka:
buenos dias chicos.
todos se quedaron en shock en frente de ellos se encontraba un niño el cual tenia una cobija tapando.
iharu: quien eres tu niño como entraste aqui.
kafka: eh chicos soy yo kafka.
todos: EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!.gritaran por la sorpresa que estaba pasando.
reno: que eso es imposible kafka no es un niño.
iharu: el viejo tiene canas.
kafka: o vamos tampoco dije que se burle de mi saben además no tengo canas es mi pelo natural.
soshiro: déjate de juegos quien eres acaso eres un kaiju. dijo seriamente.
mina: no seas idiota, el es kafka. dijo sin poder creer para luego acercarse y abrazarlo. no recordaba lo tierno que era.
kafka: eh chico me ayudan. dijo mientras se encontraba algo extrañado e incomodo.
soshiro: haber como que es kafka. ella le muestra una foto a todos entre ella y kafka cuando era niños sorprendiendo a todos, mientras se reían un poco de este.
kafka: oh vamos mina borra eso. dijo sonrojado y molesto.
mina: te dije que me iba a vengar por robarme mis dulces.
kafka: pero lo hice por tu salud tenias un diente picado y tu mama me dijo eso.
reno: bueno pero que te paso.
kafka: crees que yo lo se.
iharu: sin ofender pero eres el único anciano de este lugar.
kafka: anciano tienes el culo maldito virgen.
hakua: vaya mocoso con esa boca a su madre.
kafka: y tu con esa edad no tienes novio.
hakua: ES UN MONSTRUO SIN CORAZON!!!!.
kafka: oh vamos tampoco te pases saben.
reno: a todo esto porque se desmayo esta. dijo viendo a kikoru toda muerta.
kafka: no queras saber, eh mikasa podrías este soltarme.
mina: mikasa quien es esa mikasa.
kafka: espera no es nadie solo dije por equivocación, mina suelta quieres, se me esta cayendo la toalla.
iharu: ah ya entiendo se desmayo por tu cosita.
kafka: tu cállate idiota no sabes con que esta tratando. dijo sin embargo se le termina cayendo la toalla. oh mierda....
desde afuera todo tranquilo hasta que....
todos: PTM QUE DEMONIOS ES ESO/KIAAA/SANTA MADRE DE TODAS LA BEREJENAS/PERVERTIDO/PTM MATENME!!!!.
luego de lo sucedido se ve a kafka con una ropa de marinero.
kafka: oh vamos minas enserio tienes esto.
mina: si :3.
kafka: chicos tengo miedo
iharu: que te salve tu tercera mano.
kafka: fue culpa de ustedes!!!.
akari: awww que tierno si no fuera por su arma diría que eres un un tierno shota.
kafka: que no soy un tierno.....espera como sabes que es un shota. todos lo miran con cara de de wtf.
akari: eh bueno.
hakua: a todo eso como paso esto.
kafka: como dije anteriormente no lo se acaso creen que yo lo se ni modos que le dijera al mago de oz que me convierta en niño.
iharu: sabes creo que estoy empezando a dudar de esto y si lo sacamos del cuerpo de defensa.
mina: LE PONES UN DEDO Y YO MISMA TE SACO A PATADAS. dijo molesta asustando a iharu.
kafka: chicos ayúdenme ya me esta dando miedo.
kikoru: sabes pese a la cosa de tienes creo que eres bastante tiernos además siempre había deseado un juguete de este tamaño para mis vestidos cuando era niña. dijo con una sonrisa burlona.
kafka palideció por eso.
kafka: yuzu bomba de humo. saca de quien sabe donde una bomba de humo y se va del lugar.
mina: jejejejeje siempre lo mismo contigo kafka sin embargo yo se sobre esa técnica.
todos: y con quien habla esta. sin embargo golpea fuertemente la mesa asustando a todos.
mina: tengo una oportunidad de pasar el tiempo contigo Y NO LO VOY A DESAPROVECHAR, voy por ti KAFKI!!!!!!. esta se va para luego perseguirlo.
todos: que demonios acaba de pasar.
kafka: POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!
continuara...
YOU ARE READING
⌈El pequeño kafka⌋
FanfictionDos palabras ″Arde el mundo″ oh bueno son tres de todos modos espero que les guste :v