Capitulo cinco

122 19 5
                                    

todo se encontraba con tranquilidad sin embargo la puerta es bruscamente abierta.

isao: muy bien maldito chavoruco que quieren decir con eso que eres el novio de mi hi...no pudo terminara que este lo mira. y a ti que demonios te paso.

kafka: no lo se supongo que fue el kaiju no.8.

isao: de acuerdo por cierto quien es ella.

miku: soy miku hibino un gusto.

isao: ya veo es un gusto señorita no sabia que el kaiju no.8 tuviera una hermana y un sobrino.

miku: jejeje no soy su hermana soy su hija y esta pequeña es su nieta.

isao: ya veo, es un gusto señorita. dijo para luego ver a kafka. que linda esta tu hija por cierto.

miku: gracias. dijo sonrojada.

kafka: oye..... ok me lo merezco, bueno que paso ahora.

isao: eso es lo que queria saber hubo un escandalo en las noticia de un niño manejando un auto acompañado de mi hija y de la capitana ashiro.

kafka: ah era por eso por lo de mi hija.

isao: ya veo, bueno pues si eso solo eso me tengo que ir otra cosa, tienes suerte que seas un niño pero la próxima te partiré por meterte con mi hija de todos modos agradezco que por lo menos seas tu y no un idiota con aires de grandezas. este solo se va para luego dejar a todos.

iharu: amigo sabes lo que significa.

kafka: nop :v

iharu: antes eras mi ídolo ahora eres mi héroe isao acepto tu relación con kikoru. todos estaban de acuerdo con eso mientras cada uno daba su punto de vista.

miku: papa siempre a sido alguien tonto.

izumi: abuelo tonto.

kafka: oigan tampoco se pasen saben. dijo molesto y un poco ofendido. ah ahora que me acuerdo, oye mina tienes mis llaves.

mina: cual de todas la del departamento, la de la casa en francia, la de la playa, oh la pent-house en rusia.

todo se quedo callado.

soshiro: y ya vamos con las humillaciones.

kafka: eh no la casa de mi hija miku.

mina: ah si lo tengo ten. le entrega una llave con un llavero de gato.

kafka: esa no es la mi hermana, por si no saben ella mi.

iharu: todos lo sabemos es la de tu hermana mayor.

reno: pues cuantas familias tienes sempai.

kafka: como varias los hibino están regados por el mundo incluso uno de mis tíos esta en el espacio en el transbordador internacional.

mina: listo lo encontré. entre se lo entrega el cual tenia un llavero de un conejo.

kafka: gracias. se lo entrega a miku.

miku: gracias papa.

kafka: esta bien, dime quieres que te deje.

miku: no gracias ya pedí un UBER y vendrá ahora, por cierto gracia por cuidar a mi padre y por haber sido grandes amigos de este.

reno: siempre estaremos para el viejo, como el estuvo con nosotros.

miku: ya lo creo. este lo besa el cachete y se va mientras reno estaba en silencio, sonrojado por lo sucedido, para luego ella saliera.

⌈El pequeño kafka⌋Where stories live. Discover now