Era temprano y todos se empezaba a despertar poco a poco mientras se prepara para este nuevo día sin embargo...
kikoru: (oliendo) que eso.
akari: no lo se pero huele bien.
con los chicos.
iharu: oigan que huele tan bien.
reno: no lo se.
aoi: vamos a ver.
izumo/hakua: ok vamos a ver. como si estuvieran coordinados todos asiente y salen para luego ver a mina y a kikoru con una sonrisa mientras preparaban todo.
muchos palidecieron por eso, si bien kikoru sabe cocinar bien mina es otra historia haciendo que alguno se estuvieran por ir pero ven a kafka cocinando junto a ellas....
kafka: buenos días chicos. dijo el pequeño kafka mientras se encontraba ayudando a mina con el carne...
iharu: buenos días viejo pero que te paso porque estas mas flaco que antes.
kafka: eh bueno pues. las dos chicas ponen sus manos haciendo que palidezca mientras estas estaba sonrojadas. ejercicio.
iharu: no pos ta bien.
kikoru: por cierto que bueno que llegaron vamos a sentarnos a comer. dijo con una sonrisa.
soshiro: cortaron bien las verduras y la carne verdad.
mina: claro que si soshiro.
soshiro: solo es por preguntar.
todos se sienta a comer juntos sin embargo la puerta es tocada.
kafka: voy. este se levanta y abre.
miku: buenos días papa.
kafka: oh miku buenos días sucede algo.
miku: podrías cuidar a izumi por mi tengo una cita de trabajo por favor.
kafka: esta bien pero no quieres comer algo.
miku: tal vez en otra ocasión. esta le entrega la pequeña no sin antes darle un beso. nos vemos cariño has caso a tu abuelo.
izumo: ok. dicho eso ella solo se va mientras todos se acercaba a el.
reno: tu hija es muy bonita sempai.
kafka: tienes suerte que este cansado de no ser asi yo mismo te golpearía por lo dicho.
miku se encontraba yendo hacia su entrevista de trabajo el cual al llegar entra, pasaron unas horas y esta solo se va
miku: era obvio que no me iba a contratar. dijo suspirando pesadamente.
ella ahora se encontraba caminando sin embargo....
_hola preciosa que te parece si te invito algo_ dijo un hombre con una sonrisa el cual no le agradaba a miku.
miku: no gracias por favor retírese. dijo seriamente.
_ándale señorita y si quiere pasamos mas que ser conocidos_
miku: dije que no me moleste.
claramente el chico no le gustaba como se comportaba aquella chica después de todo era un hombre deseado por muchas y este como un arrogante que era estaba por hacer algo sin embargo....
isao: hay algún problema joven. dijo seriamente viendo aquel chico.
YOU ARE READING
⌈El pequeño kafka⌋
FanfictionDos palabras ″Arde el mundo″ oh bueno son tres de todos modos espero que les guste :v