kafka: no quiero verla. todos lo vieron mientras este se encontraba con una mirada baja.
todo se quedo en un rotundo silencio mientras este estaba callado, los presentes lo miraba pero no decía nada.
seiko: todavía la odias.
kafka: odiarla?, la repudio con todo mi corazón.
seiko: ella quiere recuperar el tiempo perdido esta arrepentida y lo sabes.
kafka: ella perdió ese derecho, luego de muchos años.
seiko: te estas comportando como un niño. dijo seriamente.
kafka: pues es la verdad ella perdió el derecho, nos abandono a mi y a mis hermanas, no dudo ni por un segundo en irse con ese bastardo, por su culpa mi padre nos golpeaba, POR SU CULPA UNA DE MIS HERMANAS ESTA MUERTA CREES QUE VOY A PERDONARLA POR TODO ESTO!!!!!!. dijo furioso.
todo se quedo en silencio por lo que estaba pasando mientras seiko lo miraba seriamente para luego suspirar.
seiko: tu hermana también vendrá, sabes.
kafka: si ya lo se y me alegro por eso, sin embargo, quedo que quede algo claro nunca voy a perdonar a esa mujer y ni mucho menos voy a permitir que ella se acerse a mi familia ellos son lo mas apreciado para mi y esa mujer perdió el derecho de llamarme hijo para mi esta muerta.
seiko: a donde crees que vas vuelve. pero kafka solo se va mientras esta suspiraba pesadamente nuevamente. mierda creo que fue mala idea decirle.
reno: jamás pensé ver a sempai de esa manera.
hakua: si da miedo.
isao: disculpe puedo saber que esta pasando.
seiko: bueno para no hacerles el cuento largo kafka repudia a su madre.
rin: bueno eso vimos, pero ¿porque?.
seiko: simple su madre la abandono a el y a sus hermanas por un joven millonario.
kikoru: eso ya lo sabemos mina nos conto sobre eso.
seiko: si seguramente pero no toda la historia.
mina: a que se refiere.
seiko: la razon por la que kafka la desprecia es que ella nunca quiso a kafka. todos se quedaron sorprendidos por lo dicho. cuando nació kafka ella nunca le dio importancia y siempre dejaba solo a kafka junto a sus hermanas, con el tiempo las cosas empeoraba y cuando ella tuvo oportunidad le dijo algo que siempre recordara desde pequeño.
*debí haberte abortado, solo arruinaste mi vida*
todos se quedaron en shock incluso isao, para muchos no seria nada pero para un niño seria algo fuerte si es que sabia sobre el significado y para kafka no era la excepción.
iharu: cielos esta mujer es horrible.
aoi: enserio iharu.
iharu: solo que hacer un poco cómodo el ambiente.
hakua: mejor cállate quieres.
kikoru: eso explica porque kafka se desprecia aun siendo niño.
mina: es porque cuando era niño se mostraba débil e inocente.
seiko: por esa razon es como es su propia madre provoco todo esto.
isao: es algo ridículo pero siento compasión por kafka hibino. dijo seriamente.
el tiempo pasaba con normalidad mientras los demás se encontraba platicando y pasando el rato, kafka se encontraba en ese momento molesto en su habitación tantas cosas que paso, para que al final aquella mujer que alguna vez considero madre y que admiro volviera luego de tantas cosas.
kafka: luego de muchas cosas, luego de tanto tienes el descaro de venir. sin embargo alguien toca la puerta.
mina: se puede.
kafka: claro pasa.
mina: estas bien.
kafka: si solo un poco molesto.
mina: todavía la odia.
kafka: tu sabes la respuesta.
mina: no te sientas mal kafka estamos contigo nunca te dejaremos.
kafka: lo se pero me preocupa ella no es coincidencia todo esto, algo esta tramando y no me agrada.
mina: tienes miedo que vuelva a pasar lo de esa noche.
kafka: tu sabes que si no quiero volver a pasar lo de esa noche.
mina: eso no pasara eres fue y nunca te dejaremos solo.
kafka: creo que tienes razon tal vez debería ignorar eso por un rato.
mina: que te parece si vamos con los demás.
kafka: me parece bien, solo déjame cambiarme.
mina: esta bien. dicho eso ella solo sale mientras kafka se quedaba solo.
el cual tenia una sonrisa leve pero después de que ella se fuera su expresión cambia a una seria para luego suspirar mientras este simplemente se miraba.
kafka: tranquilo kafka tiene razon no es nada de que preocuparse solo un trauma unas simples palabras nada mas.
Continuara...
YOU ARE READING
⌈El pequeño kafka⌋
Fiksi PenggemarDos palabras ″Arde el mundo″ oh bueno son tres de todos modos espero que les guste :v